Dice Tato Aguilera que lo de Medel es imposible. [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; día de duelo?
Y para qué Ábila si Benedetto es insacable?
Ya tienen a Goltz, para qué Medel?
Compran por comprar, sin necesidad, apilan jugadores y después los tienen relegados como Pachi Carrizo, Zuqui, Chávez, Benítez, Sebastian Pérez, que están/estaban al pedo en el plantel
Pizarro cuando tienen como 6 volantes centrales en el plantel
Que feo ser hincha de Estudiantes en este momento, la dupla arriba Pavone-Luguercio, a los 80’ sale uno de los 2 pero entra Farías.
A Veron le importa mas terminar la cancha que lo deportivo, la van a colonear toda el proximo campeonato salvo que ese personaje que contrataron de DT le saque agua a las piedras.
Farías y Lugüercio van a ELP? Qué falopa. Viatri es Zlatan al lado de cualquiera de los 3.
Luguercio es malisimo, pero pavone y farias son 2 tremendos delsnteros para el pincha. En vele jugaba solo el tanque, y el tecla, criticado o no, siempre hace goles.
pavone - farias
entre los dos son 80 años
Esa dupla Pavone Farias debe tener 200 goles en futbol argentino, pero como 800 partidos jugados
Pero está re grande el Tecla. 10 años atrás estoy de acuerdo.
¿El tecla no estaba jugando en la concha de tu hermana fc? En Zamibia?
Racing va por Rinaudo.
Debe estar contento el 5 de lacade (Aued? Pulpito Gonzalez?), Egidio y Rinaudo son titulares de cabeza.
Nosotros deberíamos haber traído a Rinaudo.
Ese era El Perez a traer, concha de tu madre Enzo (imposible igual, esta tirando paredes con Pirlo y Kaka. No lo veo rescindiendo contrato)
#Colon | Jorge Broun no renovará con el “Sabalero” y será nuevo jugador del Ludogorets de Bulgaria.
#AtleticoTucuman | Tras no renovar contrato, Cristian Menéndez se convirtió en nuevo jugador de @ClubTiburones.
Rodrigo Rey, el arquero de Godoy Cruz, llegó a un acuerdo con el PAOK de Grecia, que compró el 80% del pase del arquero en una suma cercana a los dos millones de dólares.
En San Lorenzo renovaron Mercier, Romagnoli y Torrico. Ortigoza no renovó y se va.
Para mi Rinaudo se merece mucho más de lo que consiguió en su carrera, quedó signado por la mala chele de gimnasia. Acaba de cumplir 30, tiene varios años todavía, era el reemplazo de ponzio para mi.
Me juego a que sí. Tengo una conocida que es amiga de la infancia del chabón y me contó que se está haciendo alta casa en El Pato y tiene intenciones de quedarse un buen tiempo más además de que extrañaba banda estando en México. La única manera de irse sería que lo venga a buscar el Madrid y un contrato imposible de rechazar.
Increíble que le sigan renovando a Romagnoli para calentar el banco. Es un ex jugador hace 8 años y sigue robando, para colmo lo tienen de ídolo y nunca mostró nada memorable. Nunca voy a entender ese caso.
Otro tema, Guillermo busca además de Pizarro y Goltz, a Víctor Ayala y Gómez. Lanús Juniors.
Básicamente San Lorenzo conoció lo que es ganar algo internacionalmente en buena parte gracias a Romagnoli. Para mí tiene su mérito y si fuera hincha de San Lorenzo lo bancaría aunque sea para que retire en el club.