Mercado de Pases 2017/2018.

[TWEET]880757982979653632[/TWEET]

Nos pedían 5 millones. El quilombo se armo cuando River lo iba a traer pagando la clausula de rescisión por 2 palos y medio.
Y ahora lo venden a 1.8 :roll:

1 me gusta

Boca paga la clausula y el mismo sueldo que tiene en México. Me lo dijo mi primo que es muy amigo del kinesiologo de Pizarro, está re caliente porq antes viajaba a atenderlo a Mexico y ahora no va a viajar más…

Te faltó una y hacías poker de falopa

2 Me gusta

Catolica?? Yo lo hubiese traido de una.

3 Me gusta

Es un muerto, lo dije siempre. Medio pelo total.

Un amigo de Racing me dijo que esta de vuelta…

1 me gusta

Rescindió?o sea que el mismo quiere rajar a menos que le den un vagón de guita es insólito q se vaya a un club como La Catolica que está cantado que nunca vas a competir por algo seriamente.con la mufademia estaba jugando todo.

Otro que pide a gritos huir es Acuña que no quiere seguir un minuto más en racing
Sentido de pertenencia le dicen :lol:

2 Me gusta

Ya estoy cansado de pedir por Vangioni, solo me gustaría saber si Gallardo lo quiere. Ustedes que piensan?

hoy dijo que depende del milan

2 Me gusta

8|

Lo hizo, poker son 4 de la misma

:lol:

7 Me gusta

Godoy Cruz contrató al arquero de la reserva de Boca (Ramiro Martínez) que quedó libre.

En San Lorenzo además de Ortigoza, quedaron libres Coloccini y Bergessio.

Racing va por Zampedri.

No me quiero mandar la parte pero (?)

Se veía venir creo.
Por otra parte, hay que ver de qué lado quedó en la pelea que tuvo Cocca con Orión. Lo que comentan es que el plantel está totalmente dividido. De hecho, Licha no creo que siga mucho tiempo más. Vittor tampoco, eran muy amigos del botón bolsa de papas.

Jajajajaajajajajajaja

Licha siempre está en contra de los técnicos parece.

Mathias Abero primer refuerzo de Newells. Lo trae Llop de Rafaela.

Defensa y Justicia hizo su primera venta a Europa. Es Nicolás Stefanelli, al AIK de Suecia.

1 me gusta

Que hdp estos cochinos asquerosos, siempre rompiendo el mercado, siempre trayendo estrellas, si viene Medel son serios candidatos