[TWEET]879309701728677888[/TWEET]
Por lo menos los traen, ojala River fuera asi, pero aparentemente tenemos menos guita que San Lorenzo.
Ellos traen a Ramon, Dalessandro, Belluschi, Iturbe y nosotros a Lucho Gonzales con 39 mil años.
Increible.
estudiantes esta armando un plantel senior de exjugadores, la verdad que ni idea cual sera el proposito de de veron
Parece el mercado de pases de River
Farias, Luguercio, Pavone.
Faltan Calderòn y el lechuga maggiolo.
la bosta vendio a betancur en 10 millones, pavon en 18 y ahora le entran 5 millones por leandro paredes porque el zenit lo compro en 35 palos… estan forrados hasta las pelotas los bostis
Guido Pizarro por 6M usd a uoca? Linda compra…
Se supone que vendieron al 9 de la quinta, un tal Codilio, por 5 millones…¿Adivinen adonde? Si, a la Juventus señores.
Ah. Ademas, si llega a primera, serían 10 millones… [Recien lo dijeron en Sportia]
Yo no se como no investigan las transacciones de esos dos clubes. Es irrisorio.
Igual ahi tienen a gago y a wilmar. Para mi es al pedo teniendo varios puesto mucho mas flojos para reforzar.
capaz su idea es volver y arma un equipo de vejetes para pasar desapercibido y no ser el único anciano.
Boca va a traer a Pizarro goltz y el chileno Medel para tapar el mercado de pases de #River
Medel se queda en Europa
Goltz cerca.
Pizarro es posible pero aún falta.
Medel 0 chances. Tiene ofertas fuertes de Rusia y Turquía.
En los twitters dicen que es hincha como enzo y va a ir. además de q ya jugo
Na, lo dudo. Además como Enzo no puede ser, es chileno. Como mucho será onda Teo.
Diferencia enorme es que el Valencia lo quería vender. El Inter lo tiene en cuenta, si él se quiere ir, van a querer hacerlo guita.
Se estan reforzando bien los bosteros tambien. Asi y todo, les faltan jugadores arriba. Ahora que se va el delincuente les queda solamente Benedios.
Chavez vuelve del San Pablo. Para mi es un suplente de buen nivel. Dudo que lo vendan.
Boca ya tenía un gran equipo. Para mi lo mejor que nos puede pasar es que vendan piezas claves y tengan que armar el equipo de nuevo (que sabemos cuanto le cuesta al burro de Schelotto), más allá de las compras que hagan.
De todos modos, habrá que ver si retienen a Benedetto un año y medio más (suponiendo que la idea es que juegue la Libertadores).
Dicen que vuelve Tevez encima, el año que viene. Mejor. Me gusta que River y Boca empiecen a competir torneos entre si como finales de los 90 y principios del 2000. Y seguramente siga subiendo el nivel de los superclasicos como en los dos ultimos que fueron partidazos.
Chavez es horrible, tendra físico pero no lo sabe usar y tiene un balde en la cabeza, jugador idiota si los hay ¡!
Sacando abono en Victoria para ver la dupla Cachete - Perez Garcia? [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
[TWEET]880115006188158978[/TWEET]