Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Figueroa en Godoy Cruz anduvo muy bien, estuvo con Cocca si mal no recuerdo, después se fué afuera(ni idea donde) y apenas vino a Newell’s dió lástima, levantó con Martino. Hoy es útil porque te puede jugar en varios puestos del medio o mismo de media punta, pero lo veo muy irregular para River.

Ya esta lo de Cave, ahora continua la danza de los 200 nombres que no van a venir ninguno.

Lo echaron y la bosta le dió vuelta el partido. Mal expulsado igual, para mí.

Creo que va a venir otro refuerzo, parece o dan a entender de que con esto River se retira pero tiene doble sentido esto, igualmente no hay que comprar por comprar ya que no tiene ningún sentido traer un jugador porque si, solo para gastar el cupo para mi el segundo refuerzo debe ser alguien que a pripri por lo menos convenza, para traer un Rojas o un Carbonero que no traigan nada y nos ahorramos guita, sabemos que este tipo de jugadores NO SIRVEN para River.

Buen jugador para equipos medianos como Newells, lo amonestaban todos los partidos. Ahora que se fue ojala que vengan a buscar a Ponzio.

Lo de Pérez García sería bueno porque ya está jugando en el fútbol argentino, la adaptación sería más sencilla que con Fabbro. Pero Ramón dijo que ya está cubierto el puesto de enganche, con el propio Fabbro, Lanzini y Tom Martínez.
Yo creo que con Cavenaghi y si los árbitros cobran lo que corresponde, este equipo puede pelear arriba. Lo que faltó es gol, porque tuvimos la valla menos vencida. Además, Teo y Fabbro pueden mejorar haciendo una buena pretemporada.

la clave de River está en el nacimiento limpio de las jugadas. RIVER no tuvo j u e g o, y eso no es responsabilidad única de un creativo sinó de los demas volantes. RIVER no sabe tener la pelota y eso me preocupa ya que dependeríamos de la excelencia de jugadores actualmente dudosos como PONZIO, FERREYRA, ROJAS o AGUIRRE. De tener picos en alta alguno de éstos, puede que RIVER aceite un funcionamiento. Con corredores como CARBONERO y VANGIONI se puede crear mucho en ofensiva pero no puede sostenerse el juego. Los partidos son de 95 minutos.

No estoy de acuerdo con descartar cualquier otro refuerzo que venga sin cartel. La compra de Vangioni fue acertada y todos los grandes pegan buenas compras de este modo. Cauteruccio, por caso, en River hubiera andado muy bien. Lo importante es comprar jugadores buenos, independientemente del nombre y de la trayectoria. Es cierto, sin embargo, que el puesto de enganche en River es muy bravo y que hay que tener cojones para rendir.

Es cierto en gran medida. Y quizas pegas algun jugador que ande bien. Pero vamos a ser sinceros, Vangioni anduvo realmente bien? No le peso la camiseta en la brava? Estamos en la misma, es preferible no comprar por comprar. Prefiero no gastar al pedo, ordenar el club en estos primeros 6 meses y buscar en Junio algo mejor y fiable. El chori, Lucho, Cambiasso…

Perez garcia o milton casco

En La Red hablan de Clemente Rodriguez :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Llega a venir Clemente y corto el carnet con la poronga pegada.

Mira que va a venir Clemente, me estan asfixiando con tanto humo

Y a quién no le pesó la camiseta? Al final, a todos les pesa. Creo que el peso no es de la camiseta. Creo que les pesa la deplorable situación institucional, no cobrar, la falta de laburo de los técnicos, los falopas que traen en los mercados de pases, el curro desmedido, la farandulería de los dirigentes.

Por otro lado, si me decís esperemos 6 meses y vienen Lucho y Cambiasso firmo y te doy una pierna. Pero si no vienen Aimar y Saviola, que estaban acabados en equipos de segunda, ¿van a venir Lucho y Cambiasso, todavía bien vigentes? No la veo.

A Mora hay que mandarlo afuera. En cualquier otro equipo es figura del campeonato.

Dicen que Ramón no quiere a Pérez Garcia. El Beto y la CD si. Ramón prefiere apostar por Tomás Martinez…

En FOX también dijeron que ofrecieron a Clemente :confused:

Según Benedetto va a llegar una oferta desde el exterior por un jugador de River. El periodismo de este muchacho es desastroso, no entiendo cómo formó una carrera así…

que lo ponga entonces, porque ni vio minutos en 1 año el pibe

Jugó contra San Martín de San Juan en el último partido del primer semestre.

Clemente es humo del bueno, nacio para jugar en la bosta el _ _ _ _ ese…