así como algunos comentarios de los últimos tiempos me parecen que rozan la intolerancia, comprendo y me incluyo en la histeria que en los últimos mercados fue aumentando tras las pobres respuestas.
RIVER necesita sumar calidad y experiencia con lo que esté hoy al alcance, pero tambien necesita que el/los refuerzos comiencen la PRETEMPORADA JUNTOS, situación que hizo huella en la pérdida futbolistica de éste último torneo.
Basta de repetir errores.
son operadores decis?
Si no cierran a nadie la semana próxima, que no traigan a nadie, para traer un jugador sin pretemporada prefiero nada, ya sabemos lo que pasa despues. Yo no puedo creer como no hicieron un trueque con Newells, Ponzio por Milton Casco.
Dudo que nos lo cambien asi nomas, pero es muy buena idea
Totalmente de acuerdo Mister!!!
lo bueno de este MP es que el humo toxico de todos los años parece haberse desvanecido, eso ya me pone contento
(con que poco me conformo la pucha)
Es increíble como todos los OPTIMISTAS de la era Passarella pasaron a ser pesimistas histéricos y con apenas 2 semanas de mandato de la nueva dirigencia ya sacan conclusiones y sin dudas no vamos al tacho, yo sinceramente veo una notoria mejoría, veo sentido común, veo que River no se compromete a pagar lo que no puede y que después te lleva a tener mas deuda, veo que se acordó con Ramon y con Cavenaghi, veo que todos por primera vez en muuucho tiempo dejaron el ego y el bolsillo un poquito de lado y pensaron en River, sin dudas con esto solo alcanza pero es el comienzo y por lejos un mejor comienzo.
En la red acaban de decir que van por Perez Garcia , en Tigre anda muy bien pero a este si me parece que le pesaria una tonelada la camiseta
es uno de los jugadores mas destacados del futbol argentino, seria a priori un buen refuerzo.
y dejame decir algo, a Vangioni tambien lo tildaban de que era falopa y la camiseta le iba a pesar y que paso? andubo realmente bien.
conclusion, demosle algo de handicap a ciertos jugadores que de vez en cuando no nos vendria mal.
Primer comentario optimista que leo de aramix en 1500 años, el mismo día que Cavenaghi y Ramón Díaz estuvieron sentados juntos en una conferencia de prensa. Hoy es un día histórico…
A mi MPG10(?) me encanta desde que ascendió con All Boys. Igual yo no lo veo como EL enganche que River necesita, me encantaría para junio, no sé si gastaría un cupo en él ahora.
Aunque si no hay otra opción, bueno, que venga. Igual repito, no lo veo como EL enganche, para que se haga cargo del equipo, creo que rendiría mejor con un acompañante en esa posición (que va a tener que ser Lanzini o Fabbro)
Que placer ver a Cave en River
Che, ¿Te llegó la consulta de John Merrick sobre el Cave?
:lol:
me cague de la risa boludo!!!
Aplaudo el hecho de que Cavenaghi esté hoy en River, bien por la dirigencia, ahora, no empiecen con la boludez de “no vamos a traer por traer”, tiene que llegar un segundo refuerzo y de jerarquía, como lo prometieron en la campaña.
Me encanta Perez Garcia, lo que hay que ver es el temita de pasar de un club pedorro a River si es tan facil. Yo le tengo fé si llega a venir, tiene condiciones para jugar acá.
Pablo Perez se va al Malaga por 1 palo.
Para mi hubiera sido un buen refuerzo.
Perez García me parece un buen jugador , con regularidad… pero me acuerdo el partido contra bosta que tenía el 2 - 0 en sus pies y se cagó todo… si hace eso con la de River no puede volver a jugar. Cuando tenía todo servido para demostrar se apichonó, el mismo se dió cuenta.
Felicito a la dirigencia por cerrar a Cavenaghi a tiempo… se estiró demasiado y al pedo, pero por suerte terminó bien para todos.
Víctor Figueroa es MUY falopa? En Newell’s le deben mucha plata y no se sabe si va a seguir ahí.
A mi me gusta. Pero me dijeron que hizo agua en los demás equipos. No me acuerdo de haberlo visto en otro equipo.