Se hizo todo un problema porque hizo debutar a Driussi. Con Martínez Iba a pasar lo mismo.
quien hizo problema?
es ridiculo, los pibes en algun momento tienen que jugar
No hablo solo de acá. Además del foro hablo de los programas. Se hizo todo un problema de si tenía que jugar Driussi en este momento o no. Que no era momento.
Aparte ya me tienen dopodri con el chamuyo que hay que bancarlo 20 partidos en 1ra., esas son excusas para ponerlos y fogonearlos desde la prensa inclusive, Vignolo hablaba maravillas de Funes Bobi y muchos compraban porque lo decía el nabo ése. Lass preesiones te las sacás después del 1er. partido, ese cagazo del debut y listo, lo demás es cuento siempre y cuando lo pongan en su posición habitual. Eso que en 1ra. te cagan a patadas y en reserva son nenas que se lo vayan a contar a otro, se matan a palos en los potreros, imaginate, ¿no?..
Los buenos jugadores lo demuestran de entrada, lo último que sacamos fue Lamela que desde el primer partido se colgó el equipo ese de mierda al hombro y ahora el negro Balanta, después son todos mediopelos.
Clemente? Nah, fruta intergalactica. Encima no lo puedo ni ver al negro hijo de mil puta ese cara de roba estereos.
Ojalá lo traigan a perez garcia, lo juntamos con fabbro ver que onda. Lanzini se queda al final?
Buano, respiramos un poco.
El Gordo es importante, sobre todo por el liderazgo ese que tanto nos falta.
Que pase el que sigue
¿Clemente Rodriguez?
Si el segundo refuerzo va a ser un falopa, mejor que no traigan a nadie. Si Perez Garcia tiene 29 años y recien ahora mas o menos se lo conoce y por lo hecho en Tigre… mamita, se pone la camiseta de River y va a tener un ancla en cada pierna.
Para mí hay que apuntar a un 8. Carbohielo nesecita una lavada de cabeza y una inyeccion de caracter. Y Solari no ha mostrado nada de nada. Parece que esta en River por portacion de apellido (no se si es pariente de los Solari conocidos).
Che, clemente puede ser, no tenemos 3 que se yo, antes que ver a vangioni ahí.
Clemente emana olor a caca… yo paso
A los moderadores, podrian editar/borrar todos los comentarios que contengan la palabra “Clemente” en este tema?
Gracias.
Clemente :lol: :lol:
Clemente, Fabbro, mmm…, en el mercado anterior Mouche, ¿necesitamos arrancar el año de esta manera?
A Clemente lo ofreció el representante en casi todos los clubes de argentina, casi seguro termine en Lanús…
Mariano Pavon @pavonmariano 7min
Francese (arquero 95), Leandro Sebastian Vega (def zurdo cat 96) y Zuñiga (volante x izq cat 95) son los 3 chicos que van a Tandil con River
Para los que les interesa saber del pibe Zuñiga, aca una nota:
Julio Zúñiga firmó contrato con River - Deporte Central Catamarca
No se si va aca como info pero hoy en Paraguay entre Maipu y Esmeralda me cruce con Nicolas Navarro (arquero mediopelo como pocos que jugo en River) y tengo que decir que la esposa/novia/gatito que lo acompañaba es una cosa de locos.
Clemente en algun momento fue un buen lateral. Hace ya mucho tiempo que no lo es. Sus ultimas temporadas en Boca fueron bastante feas, aun teniendo a Riquelme al lado que siempre lo hizo parecer mejor. Hasta se hizo echar varias veces…
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Vega es el de la seleccion sub 17 de hace unos meses, no?
El mismo Navarro que estubo con Zulemita, la hija del dr*apie más grande de todos? Je, que fantasma que es ese tipo, y que generoso que fue River dandole su camiseta a cada muerto
Che es posta que lo de Maidana se cayo? que sal que tenemos eh
Por ahi el plan es esperar hasta ultimo momento, hasta que termine el mercado europeo el 31 de enero, y en esos primeros dias de febrero conseguir algun jugador argentino medianamente importante que haya quedado en una situacion fea, o colgado.
Si es el.