Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

D’onofrio en el programa de Vignolo acaba de decir que Pérez García no le interesa al club, que las únicas negociaciones en curso son las de Cavenaghi. No confirmó su firma pero dice que es optimista, y que Mora se tiene que presentar mañana. Sino, abogados.
Carbonero y Teo “estaban autorizados para llegar mañana a la noche”.

Perez garcia no me disgustaba, lo veo con huevos. Muy centrado Donofrio, lo unico que no comparto es que no hay ninguna negociacion en pie, los jugadores llegan sobre el arranque del torneo, y despues sigue toda la historia que conocemos.

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Mañana tipo 11, despues del entrenamiento, conferencia de RAD y RD

Ahora, que lindo panorama…

Terminado el mamarracho de torneo que hicimos y con la ilusion de las nuevas autoridades hablabamos de refuerzos de jerarquia y hasta lamentabamos no poder incorporar mas de dos jugadores.
Hoy, a unas horas de empezar la pretemporada tenemos una negociacion eterna con un jugador libre y NINGUNA negociacion mas, penoso.
O sea, el River 2014 seguira dependiendo de las ganas de jugar y cuanto miedo tengan tipos como: Ponzio, Carbonero, F.Mori, Lanzini, Ledesma, Maidana, Mora, Fabbro, Ferreyra, Menseguez, Botinelli, Rojas, y de lo que puedan hacer Barovero, Balanta, Teo, Pezella, Kranevitter y algunos pibes mas…ah, y Cavenaghi si finalmente viene y no se hincha las pelotas y termina en cualquier lado que no sea River.

La verdad, ojala que las amistades de Donofrio en AFA hagan que los arbitros nos devuelvan todas las que nos robaron el torneo pasado y nos metan en la pelea desde el principio por que si volvemos a depender de un 80% de tibios sin caracter estamos AL HORNO.

Como los arbitrajes nos empiecen a regalar penales/foules a cada rato, quedara demasiado alevoso que lo de estos ultimos años fue por Passarella…

A horas de arrancar la pretemporada, con un equipo que dio pena hace semanas, la dirigencia negocia con UN solo tipo LIBRE y todavía no lo cierra.
La tranquidad de algunos es asombrosa…

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Perez Garcia vino a la U de Chile hace unos dos años, todavia lo estan puteando, no es para un grande.

Hay que deshacerse de Maidana o de Bottinelli si o si este mercado de pases.

Si el segundo refuerzo no es enganche arrancamos con Fabbro y Lanzini, espero que ya los estén sometiendo a sendas torturas…

A que situacion hemos llegado no?

Con Aguilar se negociaba toda la temporada jugadores, rara vez caia algun libre.

Con DAP los libres llegaban rapido y los que habia que poner la guita se negociaba toda la temporada.

Ahora se negocia toda la temporada con los libres y de los que hay que pagar vienen solo si alguien muy amoroso pone la plata para que llegue gratis.

Y despues que viene?, negociamos toda la temporada para poder pagarles a los mediocres que quedan para que no nos pase lo de Colon, aunque viendo el panorama este ultimo punto se puede convertir en ahora y no en despues.

Hay que proponerse destruir un monstruo como River eh !!

Sinceramente les a costado trabajo por lo grande que es. Y por su gente sigue en pie.

Pienso que no va a haber segundo refuerzo. Agua y ajo…hay que apretar los dientes y salir para adelante.

Basta de quejas y basta de llantos. A poner huevo y dejar lo mejor de cada uno.

¿Qué pasó Oscar?, ¿te aramixaste?:lol:

deberias aprender vas a vivir mas años :mrgreen:

Yo quiero creer que la idea es deshacerse de los que más cobran, zafar estos meses de urgencia económica y en julio con algo más de aire ir a buscar a aquellos que queden libres y/o quieran volver de Europa.

O es eso, o es hacerle la cama a Ramón para buscar otro DT en julio.

Faltan 40 minutos para el 3 de enero y River todavía no tiene refuerzos, este mercado de pases fue bastante DAP eh. Mucho bla bla pero pocos hechos

Todos tenemos escondido un aramixs dentro nuestro, por ahi sale, por ahi no.

Me encanta Perez Garcia, es un jugador a traer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

10 minutos antes de haber escrito esto creo que se confirmó lo de Cavenaghi, ojala me sigan cerrando el orto. Pero ya está, no traigan a nadie mas a menos que sea antes del lunes

Me tome el atrevimiento de modificar tu mensaje, River necesita SI o SI ese segundo refuerzo para que el plantel no dependa pura y exclusivamente de dos o tres y padezca a los otros 7 que no estan a la altura.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 2min

#RiverPlate Práctica: hoy: 9 hs, en el Monumental. Deben presentarse Maidana, Cavenaghi y Villalva, entre otros. ¿Bottinelli será marginado?

Tenés razón, en otro post creo que puse algo parecido. Que no lleguen tan tarde por lo menos, y si llega que sea de jerarquía

Ya llego el cavegol, bajemos un poquito la ansiedad , seguramente llegara un segundo refuerzo, el foro esta histerico desde q gano Donofrio

Mas que nada algunos que iban con el pelado paposo de Antonio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver