Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Se cayo lo de Maidana? , que salados que estamos

Me parece bien lo que hizo la dirigencia con el tema de Maidana , River actualmente necesita liquidez y si los avales que ofrecen los mexicanos no son liquidos, creo que la decisión es la correcta.

Que viejo más pelotudo, ya lo empecé a odiar.

Para mi es una buena noticia. No te podés quedar solo con Pezella de 2 y un pibe que ni debutó en reserva y tiene 17 años.

pero si maidana no se va hay que pagarle toda la deuda porque te intima

Mercado puede jugar de central en el puesto de Maidana si se lesiona Pezella y lo hace mucho mejor que jugando de lateral, y de lateral puede jugar el pibe Vega.

Si por lo menos se hubieran quedado Silguero y Espindola… bueno, que Maidana se quede hasta julio que vuelve Pirez. Eso si, ahora que se vaya Bottinelli.

Ademas eso, las deudas son muy grandes con algunos jugadores.

Por eso es muy importante de aqui al futuro generar la menor deuda posible, no hay otra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace goles con la chota.

Coincido, hay que hacer negocios serios y si el club comprador no tiene la guita, que se jodan.

Donofrio en fox.

¿Por qué será que no me extraña? :evil::evil::evil::evil::evil:

pone que dice amigo , copateee :slight_smile:

Dice que no hay interés por Pérez García.

Dale: “la unica negociacion es por Cavenaghi”, “soy muy optimista, Cavenaghi ama a RIver” “no hay ningun jugador excluido de la pretemporada” " “no hay motivo para que Mora no se presente mañana”
" Mora esta en los plaes de ramon" " Teo y carbonero tienen permiso para llegar un día tarde "

Srur es un pelotudo, me acuerdo cuando decía que D’alessandro estaba cerca

La unica negociacion es por Cavenaghi, la otra la empezaremos cuando firme Fernando asi que seguramente la tendremos encaminada para el mercado de pases de verano del 2015 y cerrada para julio del mismo año.

Que grande Rodolfo, eh, negociando solamente con Cavenaghi. No ganamos ni la copa de verano.

impecable :wink: