Perez García no es un refuerzo de calidad, y D’onofrio prometió refuerzos de calidad. Dijeron que si no era jerarquía, no traían nada. No traigan nada mas. Mañana arranca la pretemporada, sean coherentes.
jajaja “una onda Balanta” que significa eso? que comparacion podes hacer ademas de que sean negros.
3x1 era…
Luis el Beto alonso desde que tengo memoria que dice que el haria las cosas de otra forma… que haria el 2 x 1… y el sr. burns en la campaña dijo jugadores importantes a la altura de River y ahora viene con Perez Garcia, que no es mal jugador pero no es lo que prometio en campaña… todavia quiero saber cuales son los Sponsors que tiene… hasta ahora no escuche a ninguno, ni galletitas tio coco.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Ah por eso era… seguro cuando aparezca el tercero que falta desechamos a Perez Garcia traemos a Reus.
yo todavia me reservo la puteada a donofrio. si bien no estoy para NADA de acuerd con la forma en la que encaro este mercado de pases. y jodiendome mas todavia el hecho de que en la campaña gasto millonadas y parecia un jeque arabe y ahora derrepente no tiene un peso ni para los aire acondicionados del micro estadio. NI SIQUIERA PARA CERRAR RAPIDO A CAVENAGHI!.. me guardo la puteada para cuando cierre el libro de pases.
si cuando cierra el libro, no me conforma, me va a marcar a las claras como piensa gestionar el club en estos 4 años.
hay una cosa que me queda clara. GUITA EN RIVER NO VA A PONER, NI VA A ACERCAR.
pd: francescoli de manager es un arma de doble filo. paco casal? mamadera… vuelven los lucas, del campo, fonseca, etc?
Perez Garcia obviamente no es de calidad internacional, pero no creo q haya nada mejor disponible y accesible. Es medio cabeza de tacho pero talentoso, tiene caracter para ponerse un equipo al hombro y liderar, y ademas el tipo demuestra que sabe jugar aun en medio de un equipo de mierda que no juega a nada, y que desde que se fue Botta no tiene nadie decente para ayudarlo.
Si lo traes préstamo es como traerlo a prueba. Si anduviste a la altura te hago un contrato como corresponde y si no bueno se te termino el préstamo y chau.
Miren el caso Riquelme en el 2007.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que si anda bien, el dueño del pase no lo vende aqui, va a preferir 10.000 veces hacerlo al exterior, mas ahora
Quien te conoce moderador?
Joda…es buen punto ese pero si pasa lo que vos decís es porque habrá aportado mucho en lo futbolístico cosa que River necesita.
No se puede hacer una cláusula que, contratándolo después de que terminó el préstamo, se pague un poco más pero con la seguridad de que rinde? No existe esa opción?
O sea, el préstamo sale $2 y comprarlo sale $8. Se puede agregar la opción de compra y que River tenga la prioridad pero pagando $11 en vez de $8, con la certeza de que el jugador rindió. Si no rinde, chau chau…
Esta la opción de compra, que si se paga en el caso de que haya podes negociar si o si con el jugador.
Totalmente, es una manera sensata de negociar.
jaj, bueno, súper batallador pero sin ser un negado
va a todas y encima resuelve con bastante clase para ser tan potente
Volvé mercenario
(?)
Antes que a Pérez García averiguo por Botta…
A P. Garcia hace rato que lo quieren meter en River, me suena a que es pura operatoria de representantes y empresarios.
Botta todavia no jugo un solo partido en Italia. Si viene es por 6 meses y a recuperarse, supongo.
No voy a hablar de la calidad o no de Pérez García, pero si de ésto. Estoy de acuerdo con vos. Estoy PODRIDO de leer eso de la chance de reventa loco, hay que traer jugadores para que rindan por un período largo y levanten campeonatos, que salgan de memoria en la formación titular y que no haya que buscar reemplazos en su puesto en un mercado de pases cercano… No para venderlos. Si fuera por mí no vendería a ningún pibe bueno, porque por venderlos llegamos a estar como estamos hoy. O por lo menos los aguantaría unos años más.
Europeos forros.
La gran mayoria de los pibes presionan por irse, no depende solamente de la voluntad de los clubes
espero que esta dirigencia no repita errores pasados como traer jugadores por 6 meses los cuales usan al Club como vidriera/centro de entrenamiento
se llame Duvan Zapata o Juan Mengueche: NO
Lo mismo opino, ¿400.000 euros por 6 meses? No, thanks.