Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Duvan es crack, pero tienen que ser pillos los dirigentes de River, si viene la va a romper y en junio el Napoli lo vende en 30-40 europalos, hay que poner cláusula de venta para que nos deje algo y/o que se quede un año, aunque me parece humo lo del negro, demasiado bueno para ser cierto.

En cuanto a Pérez García, toda la calidad tiene el tipo, prefiero a Zapata, pero si es humo no me enojo si viene este.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pérez García: 29 años y recién se destacó este año en TIGRE. Paso. Prefiero que jueguen Lanzini o Fabbro, y que no tapen a Tomas Martínez.
Ah, este torneo la rompe Fabbro…

el cagon y pecho frío de Lanzini >>>>>>>>>> Perez Garcia

Me gusta Perez García, pero no sabía que tenía 29 años.

Me gustó su desempeño en Tigre, pero no sé como le puede ir con la de River. Lo veo como que en partidos importantes se puede llegar a borrar, igual si llega no podemos llamarlo refuerzo porque es más bien una incorporación.

de Mercier decian lo mismo…

Si perez garcia es enganche yo soy aimar

Buen jugador perez garcia, no creo que tigre lo ceda.

Perez Garcia puede aportar futbol, desequilibrio, que es algo que nos esta faltando en los ultimos metros de la cancha.

si no viene nadie que garantice categoria, yo lo agarro sin pensarlo…

Es buen jugador, el tema es ver que pasa cuando le pones la banda y lo largas con el monu lleno.

lo que lo vi en estudiantes eran bueno, una onda balanta en el otro área
pero estamos en la misma de siempre, no creo que el segundo a venir tenga que ser otro delantero…

Para traer a Perez Garcia me quedo con Lanzini.

29 años? si tuviera 23 traelo, pero con 29?! no tenés ni chance de reventa, totalmente al pedo.

Perez Garcia la rompe si viene

otro lanzini mas ese perez garcia, ya veo q se esconde siempre… mucha pinta de fantasmini tiene

Ni ganas de ponerme a buscar la frase de Donofrio en campaña diciendo que si no podian traer a D´Alessandro por temas contractuales iban a ir por reemplazos de CALIDAD.

Perez Garcia es mas o menos bueno en TIGRE, con eso esta todo dicho.

Y el 2 x 1 del beto que tanto rompia los huevos cuando no tenia cabida en el club???.. de afuera todo parece fácil ahora los quiero ver al anciano camasoleado y su dream team de glorias.

En su equipo es la figura, ahí no se esconde ni tiene miedo, habría que verlo acá obviamente.

Mucho mejor, asi cuando rinda no lo van a vender.

Pero sinceramente alguien pensaba que era tan facil el asunto? Hablar puede hablar cualquiera, del dicho al hecho a veces hay un trecho largo… la unica solucion a todo esto es un laburo con mucho sacrificio a largo plazo, no hay otra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver