Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Pidió dos atacantes.

@[b]Riverplatecom[/b]

La austeridad de Inter acercaría a Cambiasso a #RiverPlate. Enterate por qué La austeridad de Inter podra acercar a Cambiasso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

aca si que hay humo del bueno:mrgreen:

mm no me molesta perez garcia el unico que la mueve en tigre. pero la de river pesa toneladas , hay que ver si se la va a bancar , no afirmo nada por que puede andar , como no , caso vangioni que aca todos lo puteaban , , juega bien garcia . pero …

Cambiasso dijo el otro día que no le cierra las puertas a nada.
Me hago pis de solo pensar en su vuelta.

Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app

Pero si vuelve lo hace en Junio, nocierto?

sí, casi todos estamos de acuerdo en que es más medio punta que enganche, pero así y todo, que le traigan gente para asociar y ahí vemos cuánto puede rendir en serio
hasta ahora los goles que hizo -y que de paso, es el goleador- fueron casi siempre apiladas o intentos de apiladas
y el de tigre, coincido con la mayoría, me lo imagino otro caso de jugador de medio pelo para arriba que en river rinde medio partido cada 10

encima la rompe, no es que vendria acabado…

Pidio 2 delanteros. No rompan mas las bolas con las palabras, que atacante y delantero es lo mismo

Ya lo dijo no se cuantas veces. Alonso ya dijo “Ramon pidio 2 delanteros”

Lo unico que falta es que ahora con atacante, se haya referido a un defensor “atacante”

Se me para la pija imaginando un doble 5 Cambiasso - Kranevitter.

Duvn Zapata fue ofrecido a River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Segun la pagina millonaria, duvan zapata fue ofrecido.

El negro es crack, pero es puro humo, no se lo traguen.

Ojalá sea humo, tendriamos superpoblacion de delanteros para mi gusto.

En Tigre Perez Garcia juega solo, igual tenes razon, cuando Tigre tuvo ese equipo en que se juntaban Peñalba, Perez Garcia y Botta daba miedo (es más hasta le llegue a tener fé en la libertadores)

a mi Perez Garcia me gusta. Dentro de lo terrenal me parece que es un jugador que suma.

Pérez García no es mediapunta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajajaj le pagan 15 lucas en 6 meses a Teo porque no hay un sope y van a tener en junio para pagarle a Cambiasso que gana 4.5m de euros en Italia…

Para mí es enganche. Me gusta, tiene gambeta, pasegol y huevos…yo lo traería, no como el salvador ni para que se cargue al equipo al hombro, sino como una buena variante que le puede aportar fútbol al mediocampo, que es lo que nos está faltando.

atacantes?? pidio dos delanteros. DELANTEROS…

Justo a nosotros los más derrochadores… de austeros no hay quien nos gane… somos tan austeros que no te pagamos ni el sueldo.

Perez garcia jaja quien carajo es ese?? no quiero ver mas archubis y galmarinis en River