Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Malisimos argumentos.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Vos pareces más nene diciéndole a un jugador como Riquelme, pecho frío. No te parece? Típico de pibe de 15 años de facebook… no jodamos che, somos grandes. Ya uno está en condiciones de aceptar que un jugador, por más que sea de bosta o no, es crack. Abrazo

Delantero que quedo libre y es barato,juan manuel olivera.

Tiene Razon. Repasa los partidos y fijate.
Mira el golazo que hizo en paraguay por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Yo la verdad que si me tenes 6 meses sin cobrar (Por mas que me alcance la guita como a teo) rompo todo

Hay otro que también quedó libre y es mejor, Fernando Cavenaghi…

Quieren a Perez Garcia , mamita querida.

Está bien. Con Cavenaghi y P.García, zafamos. Que querés seguir con Lanzini?

C , toda la vida me quedo con Lanzini.

Estás loco. A ese pibe hay que venderlo, ya demostró que no le alcanza para ser el 10 de River. Hay que probar con otros jugadores.

yo no creo que haya demostrado que no puede ser el 10 de river, demostró que en un equipo sin ideas y sin juego no puede cargarse a todos a los hombros
yo lo quiero ver con algo más que postes al lado

jajaja perez garcia

Tuvo un mal torneo como todos , pero en el anterior demostró que puede ser importante en el equipo.

El tema es que no le pido que se ponga el equipo al hombro. Si no que de alguna señal de que está dentro de la cancha. Más allá de esto, Lanzini no puede ser el 10 de River nunca, si es que queremos salir campeones lógicamente, si queremos estar en mitad de tabla, ningún problema.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

No digo que P.García sea la salvación. Es un buen jugador, no sé como rendirá en River, pero es cuestión de probar. A los Aimar, D’alessandro, jugadores que ya hayan rendido en River, no se los puede traer.

No estamos para probar, hay que ir a lo seguro y Perez Garcia no te asegura nada, puede terminar pesandole una tonelada la de river

Lo único que pido es que no vengan más jugadores de Godoy Cruz (?).

Ok, entonces traigamos a Aimar, o D’Alessandro, que sabemos que pueden rendir… Ah no, pará…

Perez garcia se pone la de River y se hunde hasta China.

Necesita alguien para asociarse Lanzini, mismo Perez Garcia si viene y se va Lanzini no va a hacer nada sólo, va a ser lo mismo.
Hay que juntar sociedades y jugar así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi Tomas Martinez me parece mucho más jugador y más enganche que Lanzini y Fabbro juntos, si tuviese la oportunidad… y es alguien que tenemos en casa ademas

Perez Garcia, mamita… Cada vez me convenzo mas que hay que traer alguien por la izquierda, sea 3 u 11, y que Tomas Martinez sea el 10 del equipo.

y que problema hay,diaz pidio dos delanteros…