Me parece que vamos a tener que hacer la “vaquita” entre los hinchas y socios para sanear el club, se debe bastante guita a los jugadores y nada de refuerzos, esto va de mal en peor.
River esta peor de lo que se imaginaba, la deuda con los jugadores tambien puede ser parte del porque y como jugaron en el semestre pasado.
Un idolo Enzo, por todo lo que hizo por River adentro de la cancha. Pero afuera? haciendo negocios con River y metiendo a Casal, trayendo burros, eso no es ser basura? Separemos las cosas.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Bostero porque me gusta un jugador de Boca? Volve al jardín chiquilin. Es de lo mejor que vi en el fútbol argentino, debajo de Ortega.
si bien es cierto que los jugadores merecen cobrar y nadie labura grátis, YO particularmente considero que es medio mala leche lo que hizo Teo, siendo que cobró esa guita fue toda en la anterior gestión. A él poco debe importarle, pero si tanto esfuerzo y fuerza hizo para jugar en River que se ponga en boludo con la actual CD y no les de un poco de “tiempo” para solucionar todo lo que está mal…
Eso fue hace 7 años donde por lo menos se podía arrastrar en la cancha Tristelme, ahora ni eso, igual hoy firmo que si va de DT va a ser el próximo Guardiola, sabe de fútbol como pocos, es lindo escucharlo opinar
El Riquelme del 2007 casi casi la gano solo. Pero fue el mejor Riquelme de la historia, y curiosamente estuvo 6 meses sin jugar antes de venir a Bosta y romperla en esa Libertadores. Demasiado sospechoso para mí gusto.
Casi Solo la gano, está mejor? Un 80 % de él, otro 20 % del equipo… ahora si es un pecho frío! Decirle eso a Riquelme, es digno de una persona que no entiende nada de fútbol. Saludos
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------
Ahora es un papelón Riquelme. El tipo con la pegada o un pase te puede ganar un partido, pero ni siquiera juega, vive lesionado. Está robando como loco.
Todavia no entiendo lo de maidana, no entiendo lo de botinelli, no me entra en la cabeza como no regalan a ponzio a los come gatos y mucho menos lo de cavenaghi, esa es la filosofia River?
Justo ahora que no cerraron siquiera a un jugador libre se habla de que Maidana puede intimar al club?
Muy sospechoso todo. Me huele mas a excusa de la dirigencia para que no quede en evidencia su inutilidad a la hora de negociar.
Dejemos de enaltecer a mister frio, no tiene nada que ver en este tema el tipo ese y un jugador no gana nada solo, el futbol es un juego de equipo, necesitas a tus compañeros, ahora si es un crack jugando al tenis y gana todos los grand slam bueno ahi si.
Yo lo unico que quiero ahora es que se defina ya la vuelta del cavegolllllllll
Simple: Lo que haga en Boca, me chupa la pija, cuando se puso la celeste y blanca, defraudo. En el mundial 2006 me canse de ver como le tiraba centros a las manos de los arqueros (Salvo el centro a Ayala contra Alemania), fue un fantasma. Los jugadores de azul y amarillo no sirven para la seleccion, juegan solo en ese equipito de mierda, por eso y porque solo juega cuando tiene ganas (Cuando están sus amigos), es un pechofrio.
Hay algunos que se creen cool por putear a Francescoli… mamurra… ni en el mas remoto de los pensamientos putearia a Enzo. Encima hay gente que lo putea por las dudas… todavia no hizo ningun negociado Casal con Donofrio y ya putean a Enzo por las dudas… algunos dan vergüenza como hinchas.