Andá a mamársela a Riquelme a tu chiquero, bostero asqueroso.
Sigue Ponzio, la peor noticia lejos. Lo peor que le podía pasar a este club es seguir pagandole un sueldo a ese malviviente.
Si Paco Casal viene de la mano de Francescoli yo tambien lo voy a putear. Por el momento me abstengo solamente por ser un rumor.
Encerio quieren a Perez Garcia? (Ojala)
Juan Carlos Pasman @TotiPasman 1m
Atención ! Parece que hay un jugador importante de River que si no se ponen al día no se presenta en la pretemporada.
Si es cierto que le pagaron solo $ 15000 desde q llegó, es obvio q es teo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
En River se puteo hasta a Labruna.
Juan Carlos Pasman @TotiPasman 6m
@nickobarrios17 Teo
efectivamente.
Mierda, que refuerzos?. Antes de seguir derrochando hay que ponerse al dia con los que están
Y? Pero se lo puteo cuando era actualidad, vos lo putearias ahora a amadeo o al beto? …
No, ni ahi, obviamente.
Pero creo que aca a los idolos se los putea por cosas puntuales, no a lo que son o fueron ellos para River.
Si Enzo, trae al buitre de Paco Casal a River, y si, la verdad que por eso lo voy a putear.
Bueno, vos lo putearias, yo no. Obvio que se lo reclamaria, pero putearlo? Al menos yo, no.
Si un tipo que hizo tanto en River se merece un insulto de ese tipo y ser llamado basura, que adjetivo le cabe a un tipo como vos? De verdad te pregunto. Si Enzo es “basura” en River, yo creo que “hijo de un vagón lleno de putas” a vos te queda muy chico, no se me ocurre un insulto que esté a la altura de lo que representás. Abrazo!
Pero por el hecho, no a el como persona…
Es como cuando un familiar o amigo que te quiere te dice " Lucas, la puta que te pario viejo, que hiciste?"
Es que seguis puteando a la persona, en ese caso a mi :lol: Arriba lo trataron de basura.
Teo “perdió” el vuelo de Colombia a Bs As. Que raro…
Encima es de los primeros que necesita una pretemporada desde el primer día, lpm
@RockandCloss
Cuenta @bochafa que si en las proximas horas River no cancela la deuda que tiene con Teo, el jugador no se presentaria a la pretemporada
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
@RockandCloss
Si River no acepta la venta de Maidana al Puebla, el jugador tiene decidido intimar al club…
La puta madre, que jodidos que estamos…
No nos podemos comer otra vez la galletita. Pensá que con este equipo terminamos 17° en el último torneo, y si repetimos, lo más probable es que nos vayamos de nuevo.
Ante esa situación, ¿qué querés que haga, que aplauda?
Hay que esperar 15 días a ver qué pasa, y si se confirma que hacemos otra vez la gran Bordagaray hay que cagarlos bien a palos a estos dirigentes mentirosos.
Todos contentos con los referentes históricos que volvieron, pero me cago en los escritorios, allí no se ganan los partidos. Beto, Enzo, Gancedo, etc. no juegan los Domingos.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Si River no acepta la venta de Maidana hay que prender fuego el club con los dirigentes adentro.
Sería la incoherencia más grande de los últimos 100 años y ya con eso solo me animo a decir que va en camino de empardar las gestiones anteriores en solo 15 días de gobierno.
Es muy simple, Donfrío, vendemos a Maidana y Ponzio, nos sacamos dos clavos de encima y con eso le pagamos a Teo para que regrese y no “pierda los vuelos” y aseguramos el retorno de Cavenaghi.
¿Será posible que siempre nos toquen dirigentes que piensen con el culo?
arrancó bien Rodolfito. No vende a Maidana, hay posibilidad de que lo intimen y Teo no se quiere presentar. Sumado a que no cerramos a nadie.
me río para no llorar.