Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

naaa ni en pedo… la gente quiere a cavenaghi y la otra contratacion tiene que ser un 10 si o si.

Jaja, si llega a venir López en vez de Cavenaghi o Scocco es para empezar a matar a la nueva dirigencia desde el comienzo del mandato nomás :lol:

Por lo que escuche este domingo no juega, creo que lo ponen a Riaño. Inentendible ja

En enero pudo haber venido si River ponia la plata, pero la puso voka…

si… pero teniamos a dap… ahora ya no va mas. Yo creo que es un tipo que en junio habria que buscar.

Que lastima el tema de los cupos. Nos limita demasiado.

El burrito Martinez nos aportaria el desequilibrio que nos falta en los ultimos metros, es impresionante como se saca tipos de encima.

Mi amigo, yo digo lo que acabo de escuchar. Igual, pienso lo mismo que usté.

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Por su actualidad no se, pero vaya uno a saber, por ahí se saca el mierdaje de encima, se pone el Manto Sagrado y la vuelve a romper.

Con un ataque Burrito-Cave-Teo y Cambiasso de doble 5, no te hace falta un 10. Tenes un 433 armadito.

Yo lo que escuché y entendí, es que a falta de 6 meses para el término del contrato, el jugador (en este caso, Cambiasso) puede arreglar un contrato con su próximo club (en este caso, River), si es que no va a renovar su vínculo con el club anterior (en este caso, Inter).
O sea, en diciembre Cambiasso arregla con River y viene en julio libre. Algo así.

Dejame soñar y lo sumo a Belluschi en el mediocampo en un hipotetico caso para junio 2014 ja

Belluschi Kranevitter Cambiasso

Martinez Cavenaghi Teo

Y con un lateral como Vangioni abriendo la cancha, ni hablar…

Ah, asi si, eso es posible.

seguro que la rompe… el burrito es hincha confeso de River.

Que equipazo que tiraron mas arriba, me ilusione.

Ojala venga poco pero bueno. Basta de pruebas y tiros al aire…

NO lo quiero ni en pedo al hijo de mil puta de martinez, o acaso se olvidan que dijo ser hincha de river y después, firmó con boca? también lo chicaneo a ramón con algo de las copas, y hace un mes estaba en la cancha de river cantando algo en contra de nosotros. a fabbro por poner un tweet de mierda todos lo tienen de punto, y este hijo de mil puta que cantó en nuestra propia cancha algo en contra de nosotros, lo quieren?

Pero el se queda parado sin cantar nada los que cantan son los otros vende humos que se hacen los de bosta.

Me chupa un huevo la actitud fuera de la cancha de los jugadores, si es bueno traiganlo

Me gustaría ver los primeros nombres que se están tirando en todos lados y ver el resultado final. No vaya a ser cosa que nos ilusionen con Cavenaghi y terminemos con Delorte.

Belluschi es el jugador que hay que traer, esta jugando en el Bursaspor de Turquía no tiene que ser tan jodido. D’alessandro ahora es imposible, y Cambiasso será posible sólo el año que viene si es que no renueva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me parece que si Kranevitter sigue en este nivel o lo levanta, lo venden a la bosta lamentablemente:evil:

Y en la zaga central maidana y botti!! :smiley:

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app