Noooo, en este momento River necesita jugadores con mentalidad GANADORA. Belluschi si viene sería como Ponzio pero en ofensiva.
Y a quien pensas conseguir? Una cosa es lo que se quiere otra lo que se puede.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
sisi seguro
Y en qué parte de los que “se pueden traer” te parece q entra Belluschi? Ja.
Sí, seguro.
Si comparado con los que hablan. D’alessandro es imposible.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ja, y Belluschi no?? Belluschi juega en Europa hace 7 años, sabes la guita q está agarrando? D´alessanro gana buena guita pero está acá al lado, si el chabón decide volver, vuelve. Depende de él.
Ah sisisisi Belluschi le pega tan mal como Ponzio y nunca llega al ataque
Comparan a Belluschi con ponzio :lol: :lol:
No dije eso, relee el msj.
PD: Tenés 16 años, ni lo viste jugar a Belluschi.
Mira que Belluschi no jugo en los 90 eh, jugo en el 2006 y me acuerdo perfectamente
Me parece o sabes poco y nada. Primero Belluschi es un gran jugador, y esta jugando en un equipo de Turquia que esta cuarto en la tabla que seguro esta bien economicamente pero no es tan difícil como D’alessandro. ¿Por que? Porque D’alessandro esta hace casi 6 años en el Inter donde es idolo, renovo contrato cuando podia volver y dijo que lo va a cumplir. El pase de D’alessandro es alto, y bueno el contrato debe ser mas alto que el de Belluschi.
Seguramente vos debes saber más porque te whatsupeas todos los días con Fer.
Dejate de joder, tenemos los 2 la misma data sobre los 2 jugadores y opinamos distinto, vos decís q es más factible q venga Belluschi y yo digo q no, q está en Europa hace 7 años, está ganando fortunas, q no tiene NINGÚN lazo con River, q jugó un solo año en el club, con 0 (CERO) títulos, y me arriesgaría a decir q de llegar a volver al país lo haría a Ñuls, club del q es hincha.
A diferencia de Lucho Gonzalez, que sale campeón como capitán todos los años y q manifestó q le gustaría volver a River, pese a no ser hincha ni haber salido del club.
Parece que en la semana se va driursi a Europa
Belluschi estaria mas que bien, si hay 3 incorporaciones tiene que venir Cavenaghi y 2 mediocampistas ofensivos para tener mas juego
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
Belluschi estaria mas que bien, si hay 3 incorporaciones tiene que venir Cavenaghi y 2 mediocampistas ofensivos para tener mas juego
El rasta que jugador, todavia me acuerdo aquella tarde inspirada con goleada incluida sobre velez, la rompio o con bosta en el 3 a 1, que no hizo ningun gol pero fue el mejor lejos… ojala vuelva
Antonio Caselli es un empresario de 44 años que el 15 de diciembre será candidato a presidente de River por segunda vez tras haberlo intentado en 2009 cuando los socios eligieron a Daniel Passarella para decidir los destinos del club de Núñez.
El titular de la agrupación “Primero River” lleva como vicepresidente primero de su lista a Juan Nápoli, (presidente de la Bolsa de Valores) y como vicepresidente segundo a Matías Garfunkel (empresario), y apunta a una “refundación” del club a partir de “volver a hacer de River una institución creíble”.
“La actualidad de River ya está cerca del pasado. El club hoy tiene un problema económico-financiero muy grande, no es creíble en los mercados, no tiene créditos por malos gobiernos y por la falta de credibilidad de los dirigentes que gobiernan, así que a partir de una conducción seria vamos a trabajar en la apertura de mercados”, asegura quien fuera vocal titular de River entre 2005 y 2009, como parte de la Comisión Directiva que presidía José María Aguilar.
Caselli, socio “millonario” desde 1990, dice que conoce los pasillos del Monumental como pocos, que el socio reconoce en él “una persona que siempre estuvo para ayudar en los problemas del club” y se muestra confiado en hacer una buena elección el próximo 15 de diciembre: “El socio sabe que yo siempre estuve, me conoce… Tenemos un master plan de gobierno importantísimo que hemos armado después de haber hablado con más de 8 mil socios durante estos ocho años”.
Ramón, su técnico, y las negociaciones por los posibles refuerzos
• “Ramón es el técnico más ganador de la historia, tiene muchos pergaminos y logros, salió segundo en el campeonato pasado y aunque este semestre fue malo hay que darle la oportunidad a un técnico que tiene historia y que la gente de River acompaña por haber sido el más ganador de la historia”.
• “River tiene un plantel donde la realidad marca que necesita refuerzos, gente de experiencia. Viajé a Brasil a verlo a D’Alessandro, digo que es difícil pero no imposible, y a su vez me reuní con el representante de Cavenaghi, que ese es el plan A. Después tenemos otros planes que no los vamos a exponer porque justamente tenemos que ver qué pasa con estas dos incorporaciones”.
Se muestra convencido, reitera los conceptos de un plan general que incluye la reactivación de las inferiores (“ya nos hemos reunido con Gabriel Rodríguez y creo que es una de las personas indicadas para llevar adelante ese trabajo”, comenta), un trabajo de marketing que vuelva creíble y confiable al club y apunta: “Quiero que River vuelva a ser el centro de la discusión del fútbol mundial”.
Con la AFA hay que llevarse “muy bien”
El empresario destacó su relación con Julio Grondona y aseguró que “corresponde” que entre River y el máximo organismo del fútbol argentino haya “una muy buena relación”: “A Julio lo respeto mucho. La realidad es que River tiene que llevarse muy bien con la AFA y no ir aparte, River está involucrada dentro del fútbol argentino y el presidente de River tiene que tener una muy buena relación con AFA porque es lo que corresponde”.
El 15 de diciembre, Antonio Caselli buscará transformarse en el sucesor de Daniel Passarella en River. Refuerzos de jerarquía y “un plan de categoría para todas las áreas del club”, son sus promesas. “Volver a ser el centro de la discusión del fútbol mundial”, es su objetivo.
Que un candidato a presidente, en plena campaña, diga que un posible refuerzo es muy dificil pero no imposible, para mi quiere decir que no viene ni en 10 mil años luz
Dalessandro es el jugador a traer, es EL refuerzo, nos cambiaria todo, pero lamentablemente no va a volver, asi que hay que resignarse a eso, una lastima pero hay que buscar otras alternativas, eso si, tienen que ser de cierta jerarquia (Matias Fernandez, Conca, Belluschi) sino para traer algun muerto de por ahi prefiero poner a Tomas Martinez
Llega a venir Lucho Gonzalez y me muero de alegría.
Muchos piden a Belluschi… ¿qué onda? ¿Puede venir o es lo mismo que yo diga “El Pipita Higuaín”?
Leo Burrito Martinez?? Como mierda piensan comprarle un jugador a boca??