Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

chucho cambiasso … me voy al baño a hacerme una paja y vuelvo … no me hagan ilusionar viejo se me sale un lagrimon …

Cambiasso seria un nombre acorde a lo que River nesecita hoy en dia. Jerarquia, polifuncionalidad, personalidad y juego.

Asi tiene que comprar River, ojalá sea cierto…

Soy el único que no le molestaría Insua? :lol: :lol: igual tampoco es que me desespero por que venga

llegan a venir el Cave y Cambiaso y salgo al obelisco a festejar la Libertadores

Insua tiene calidad probada. A mí dámelo. Eso sí… Vamos a observar niveles de velocidad símil Fabro.

Insua? Paso…
Hay algo que hay q entender. Necesitamos jugadores que estén en la curva ascendente, o estables es un buen nivel. Jugadores en la curva descendente no sirven, lo único q vamos a lograr es que sigan descendiendo. Si River fuese un equipo formado y que funciona, por ahi se puede intentar “recuperar” un jugador, sino lo único q conseguimos es seguir sumando lastre al club.

Cavenaghi viene gratis, pongan toda la que hay que poner por Dalessandro y/o Cambiasso. Traigan de vuelta a Abecasis y a Carlos Sanchez. Mantengan a Balanta, regalen a Mora y asesinen a Botinelli. Con eso estamos estamos hasta Junio donde de verdad se va a poder ver un cambio.

Insua esta peleado con Ramon. Descarten ese nombre, es imposible.

tengo 2 contactos en facebook que son de velez (hay que ver si son reales, dudo que existan hichas de velez reales) que a insua ya le piden el retiro… si bien saben que tiene calidad, dicen que ya fue, esta demasiado viejo y pajoso.

TRAIGAN UN 3!!!

No los veo tan boludos, ni a don frio ni a tony como para traer al paja brava d Insua

insua me encanta, pero en este river va a irse puteado desde el primer partido. Hay que traer certezas y jugadores que no sean pecho frio. Sueño con: cavenaghi, lucho, cambiasso, dalessandro y mascherano… que feliz sería…

el 16 de diciembre dia q asuma el nuevo presidente tiene q estar firmando cavenaghi y el otro mmmmm…dejenme soñar con la foto de mi firma :stuck_out_tongue:

Asume Caselli y llega Cavenaghi y el 3 de Nueva Chicago. Si debemos como 5 palos verdes ya.

Somos mas boludos.

no podemos gastar plata, ese es el problema

cavenaghi y algun ex como ludueña q cueste muy barato, dalesandro es una barbaridad lo q cuesta ese jugador de 33 años q no tiene valor de reventa

traes a D’alssandro, lo pones a jugar y automaticamente el resto de los matungos valen arriba de 10 millones cada uno…

Ahora en enero no creo, no va a dejar una temporada europea por la mitad… en junio lo veo totalmente posible.

Noooooooooo, están viendo fox? se me está haciendo agua la cola cuchu querido!!!

Tiene contrato hasta junio del año que viene y dijo que todavía no sabe si quiere renovar.
No se nos puede escapar eh!! lpm

Maxi López no vino el año pasado supuestamente porque Wanda no quería volver. Meses después pasa esto. Lo que es la mala leche.

Escuche mal o en Rock and Closs acaban de decir que el Burrito se quiere ir de boca?.

Dijeron que si sale una oferta, se toma el palo…

Ya lo traigo… Ramon telefono!

Jo, en Infama dijeron que si gana cierto candidato, en diciembre Maxi viene a River… :confused: