nada de nada le dijiste???
NADA?
replanteate la vida, amigo.
nada de nada le dijiste???
NADA?
replanteate la vida, amigo.
fijate si el 2014 te trae una pija. Mínimo le tendrías que haber dado un abrazo y agradecido por volver en un momento tan complicado
Jajaja… en el 88 estabamos en tucuman con un amigo, habiamos ido al hotel a ver al river de menotti… ya nos ibamos a la mierda, cdo estabamos en el kiosco de la esquina y aparecen el bichi borghi y comizzo a comprar no se que mierda… yo atino a decirle al ex argentinos “jugas mañana bichi?”, “no se, no se” me dijo… mi amigo no tuvo mejor idea que decirle al arquero (quien no habia comenzado bien en river) “atajate algo comizzo”… jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
yo me crucé con Rosales y Augusto en un boliche de cpaz (encima fue en la época que Maurito llegaba como figura y crack :lol: ) así que me saqué una foto. También me crucé con JP, el turco Husain Comizzo el arquero y en la época que el burrito Ortega entrenaba con Talleres porque tenía ese bardo con los turcos lo crucé medio escabio en un restobar. Me moría de vergüenza pero le fui a pedir un autógrafo y una foto.
Perdón pero sos un forro.
Sent from my GT-I9080L using tuRiver mobile app
Listo empezaron los negociados del Enzo… Dios como vamos a putear ídolos estos 4 años… Ojala me equivoque.
Si no cerramos al primer refuerzo la semana que viene me voy a empezar a preocupar mucho…
Paco Casal es el representante de jugadores que es también co-dueño de Tenfield (la TyC uruguaya) y es básicamente el dueño del fútbol uruguayo, el principal inversor, el que representa todos los jugadores importantes. Y es socio de Francescoli en algunos emprendimientos.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
Sin Sosa ni Scocco en el mercado, quedan pocas opciones que valga la pena traer. El único que se me ocurre medianamente accesible es Pérez García, o Botta, y no deja de ser una apuesta arriesgada.
Paco Casal?? la puta madre que lo pario, suficiente con Ramon Diaz y Emiliano con sus negociados, mas vale que no permitan que esa rata se acerque al club.
enzo, la puta madre que te pario basura
Jaja y despues se enojan algunos cuando uno putea a Ramon que es mucho menos idolo que el enzo
Basura a Enzo le dice, por que no te haces hincha de Boca pelotudo?
Que se yo, a los IDOLOS IDOLOS se los respetaba, los podes criticar y exigir miles de cosas, pero insultar a un tipo como el enzo? Mamita, algunos tienen mierda en la cabeza…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Enzo es River? Por putear a Francescoli me tengo que hacer hincha de otro club? Hay veces que hay que pensar antes de escribir querido, y los insultos también están de mas. Mi recomendación es tomarse 15 segundos antes de poner “enviar respuesta”. Tómalo o déjalo querido.
CHOTA PUTEAS AL ENZO Y BANCAS A RIQUELME ESTUPIDO
Me das lástima.
Sent from my GT-I9500 using tuRiver mobile app
Supuestos, supuestos, leo a alguien en twitter que lo dice y es la verdad absoluta, llego alguien acaso? tenemos como refuerzo a algun negociado y no me entere? el unico nombre que se esta a punto de cerrar es Cavenaghi un tipo hecho en river, dejense de joder hermano
alguien tiene la lista de los jugadores que acerco francescoli a river? fonseca? lucas? del campo? algunos nombres que me vienen a la cabeza. saludos
que jugador Roman…
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Por que campeon?
Y que vas a conseguir puteandolo ahora? Hacerlo renunciar cuando asumió hace 1 semana?