Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nooooooooooo paco casal y sus negociados no,ojo eh que el paco mata.

Barbaro, empezamos a “devolver a River a donde corresponde” de manos de un mafioso que tiene un historial inmEnzo de que todo lo que toca lo destruye, salvo su patrimonio, genial.

Tengo dudas de la mano de quien llega…

amigote del Enzo…

Socio del enzo, sobre todo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La puta que te pario Paco Casal

Alguien me explica quien es paco casal y que tiene que ver con Francescoli?

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; y Felizzz año nuevo.

Hace mucho que no entro al foro, pero voy siguiendo las noticias de River dia a dia. La verdad, es como esperaba, estos tipos vinieron sin ideas. Otra vez asumieron tipos que ganaron pero que no se prepararon para administrar, gobernar, y demas a un club como River. Para mi lo que hicieron con Cavenaghi, demostraron lo mal que estan asesorados/capacitados y demas. Por eso queria que gane Caselli, no se si iba a hacer lo mismo o no, es mas creo que no, al menos se le escuchaban planes, ideas, traer inversores, generar ingresos.

Tengo la ligera impresion que se tiene la imagen de inversores como de alguien que viene mas o menos a regalar millones y millones de dolares asi como si nada… gente que quiera poner guita debe haber hasta abajo de las piedras, el tema es el costo de esa guita, que en general significa hipotecar los recursos mas valiosos del club, generalmente pibes de las inferiores, a favor de estos “benefactores de la humanidad”

Totalmente…ya de por si, “inversor” ya te dice que viene a poner guita con el fin de llevarse más…el problema es qué es ese “mas”. No volvamos a cometer los mismos errores del pasado.

Coincido con vos.El grupo inversor no te va a regalar plata así porque sí. Y quedó demostrado en estos últimos 12 años. Al grupo inversor no le importa River, le importa el grupo inversor y nada más. Si te ayudan va a ser porque a ellos les conviene. Claramente. Y si a ellos les conviene, es porque algo traman, y si algo traman, no se van a arriesgar a quedar expuestos; van a hablar con el capo, con el presidente. Y si hablan con el presidente volvemos a lo mismo de siempre.

Y quien dice que el inversor viene a regalar? El inversor viene a hacer negocios. La gracia de los negocios es que beneficie a ambas partes. No hay que tenerle miedo a la palabra inversor. Inversión es lo que necesita River. Lo que hace adidas también es una inversión, lo mismo bbva, lo mismo tramontina, o en su momento quilmes, budweiser.
A lo que hay que estar atentos es a la forma de negociar de nuestros dirigentes, que durante los 10 años parece que negociaban para el enemigo. Pero no por eso tenemos que pensar que toda inversión es un choreo, porque sino directamente cerremos el club y alentemos al futbol amateur.

Coincido en lo que decís, pero si ese inversor es el mismo que se llenó los bolsillos haciendo negocios que solo beneficiaron a él y nunca a River, no queda otra que desconfiar y volver a sufrir.

Lo mismo pasaba con Napoli, el vice de Caselli. A River lo garcó de lo mas lindo con sus “inversiones”, y todavía le da la cara de presentarse como vice.

Y asi fuera hipotecar las inferiores por los caballos que tenemos… Salvo balanta algo de kranevitter hace mil años que no sacamos algo como la gente. Si le damos un porcentaje de augusto solari, simeone jr, andrada, etc se clava el inversor :lol:

En esta te banco. Mientras no traiga falopa ¿De dónde quieren que saque la plata River giles, si no tiene un mango partido al medio?

dos alternativas: ó ponés guita privada pero bien administrada y que sea todo claro ó te arreglas con el patrimonio del club y afrontas tiempos en los cuales no ganes un carajo pero vayas saneando la economía y ordenando el club. El que pretende que traigan estrellas pero que no los acerque X empresario vive en una nube de pedos.

recien salidito del boliche me fui a una estacion de servicio en la ruta a tomar un feca jeje… a quien lo veo? al cavegol (vivo a 30 km de o brien), no me salio ninguna palabra, sino le preguntaba que onda con el contrato o algo… matenmeeee

Yo creo que la clave está precisamente en ponerle fichas al futbol amateur, es decir las inferiores… river por ahora no puede acceder a dinero del sistema financiero “legal” (por llamarlo de alguna manera) porque sencillamente la confianza que despierta en los prestamistas es nula, nadie debe creer que vayamos a cumplir con los documentos que firmamos… entonces hay que recurrir al que si te va a prestar guita, pero con clausulas de usura mas o menos, esa es la realidad… hasta que no reviertamos esa imagen de poca y nula confianza que demostramos, eso lamentablemente no va a cambiar… o vos le prestarias guita a alguien que estas viendo que bicicletea a todo el mundo para pagarle?