Ya puedo empezar a putear o espero hasta el 3 de Enero?.
Ok, el jueves les llevo a Cristiano Ronaldo, espero me lo tomen en cuenta
Yo les acerco a Cavenaghi gratis, sólo tienen que arreglar el contrato.
Iudica si sos tan hincha pone la guita para Cave vos! (?
Para mi la demora en el tema Cave viene por el lado de Ponzio y su salida…
No se porque. 0 argumentos eh. Pura intuicion.
Pero me parece que viene por ahi la mano.
Como que no quieren cerrar al Gordo hasta que no tengan avanzada la salida del cangrejo…
Alguien me banca en que el segundo refuerzo (si llega Cave) tiene que ser Guiñazu?
Para jugar al lado de Kranevitter, a la izquierda pero casi siendo un doble 5 (como Rojas últimamente). Con Vangioni de lateral izquierdo. Necesitamos un jugador así, con experiencia, carácter, actitud, cara de malo, que se haga respetar dentro de la cancha…
Declaró hace un tiempo que es fanático de River. Además es barato…
Hoy por hoy y en este mercado no es un puesto que nos sirva, a river le hace falta un delantero y un enganche ademas de laterales pero bue todo no se puede
Me parece que va a pasar lo mismo que el torneo pasado, el segundo refuerzo (si es que viene) va a llegar con la pretemporada iniciada y no va a estar listo hasta la fecha 7.
Germán Balcarce @GermanBalcarce 25min
#RiverPlate Cavenaghi está en O’Brien, su pueblo. La diferencia de $ se achicó. Debe definir la duración de contrato: una o dos temporadas
Mi “temor”, es que el tema se dilate, primero, para no darle tanta banca a Ramón en el vestuario, cosa que si en su momento lo quieren rajar, no tengan problemas en ese sentido, y segundo, porque capaz quieren armar un equipo con Ponzio como “líder”(el Enzo habló muy bien de él) y sobre todo se especula con la vuelta de Trezeguet en junio. Espero equivocarme…
Che, las mismas cosas decía Passarella la concha de la lora
bajar el sueldo si se puede hacer, como que no?
es cuestión de negociar, de acordar.
no sé cuanto gana Ponzio ni la extensión del cto, por dar un ejemplo. sé que es muchísimo. con lo que vino demostrando en el último año, al flaco lo agarrás y le decís: si seguís acá vas a tener que bajar. lo que firmaste con el hdrmp de DAP olvidate. no corre más. o aceptás o freezer. sabés que rápido renegocia. es una cuestión de poder. si estás en una posición fuerte, tenis la manija. hoy Ponzio no es el mismo de cuando rindió bién (ni me acuerdo hace cuanto fué…).
es simple. yo agarro uno por uno, y veo los nros de lo que cobran. obvio q a Barovero le tenis que mejorar. otro que cobraba alto, es Maidana que parece que se va.
pero esto hay que hacerlo cada año, más allá de los contratos vigentes que tengan. a los jugadores, que por lo general son una manga de hdp y se cagan en los clubes cuando se les canta los huevos, hay que apretarlos bien de los huevos, como hizo Macri en los 1ros años en Boca.
No cierran a Cavenaghi, se queda Ponzio, se cae lo de Bottinelli a Chile. A ver si se ponen las pilas, pelotudos.
A Ponzio por haber llegado libre a River, en su momento no se le dio 1 palo Obama " en reconociento " ???
El simio DAP le debe haber comido la lata…un pedazo al menos. Es facilisimo ser generoso con plata ajena a la que se puede administrar sin dar ningun tipo de explicacion.
Encima Turnes el ultimo dia se hacia la loquita que no lo dejeban hablar. Habria que haberlo cagado a insultos a ese complice del desfalco mas grande que tuvo River !! :evil:
No es tan asi, si no quieren no aceptan y cagamos, ademas con este plantel corto se te lesiona Krannevitter y alguno mas y adentro Ponzio, no tenemos una posicion tan dominante.
Yo no creo necesario renegociar el contrato todos los años, es mucha incertidumbre para todos, la solucion es tan simple como firmar cosas que se puedan cumplir, y que esten acordes a la realidad de cada jugador,nada mas.
Quiero creer que la estrategia es reducir lo mas posible la carga en sueldos y primas de jugadores en aquellos que no lo merecen, para reducir el deficit por un lado, y tener un poco de aire para salir a buscar en junio a todos los que queden libres de Europa y quieran volver.
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------
Bueno, si la idea es jugar con un solo 5, con Kranevitter, Ledesma y un pibe de la Reserva deberia alcanzar para jugar un semestre sin Copa.
ledesma se lesiona cada 2 partidos
Renegociar los contratos en general seria lo ideal, pero no es algo que dependa exclusivamente de la dirigencia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Eso es lo que muchos no entienden, que depende de la buena voluntad de los jugadores. Los dirigentes no pueden bajarles el contrato porque se les canta.
Y sobre el limite esta muy bien. Cavenaghi tiene que entenderlo y bajar un poco su ego. Porque si es cierto que quiere ser el mejor pago y se lo acepta, mejor que no venga por ejemplo… Dalessandro, porque va a pedir lo mismo, y así una cadena. Con cada ex pidiendo ser el contrato mas alto segun sus meritos.
no se donde ponerlo:
Mauro Palacios @palacios_mauro 8min
#River Uno de los empresarios que llegaría y aportaría dinero es Paco Casal…