Hoy lei la nota y quise creer que la frase sobre los refuerzos estaba sacada de contexto o algo por el estilo, pero por lo visto no fue asi…
Yo quiero entender a los pacientes con la nueva dirigencia, quiero tener su templanza para esperar ver que pasa, pero si a un puñado de dias de ser electo presidente el tipo sale y dice SEMEJANTE ESTUPIDES diganme como quieren que haga ???
Ustedes leyeron bien ? A ver, lo pongo grandecito y oscuro a ver si a alguien se le paso:
"River no tiene plata para incorporar jugadores. River no va a endeudarse más para traer jugadores. [SIZE=4]Si algún socio de River está dispuesto a acercar a un jugador tiene que venir dispuesto a ayudar a River, a acompañar al club? Es decir, cualquier socio o hincha de River puede traer un refuerzo y después recuperar la inversión sobre lo que le corresponde"[/SIZE]
Leyeron bien? Este señor esta diciendo que para reforzar el equipo su, digamos, idea, plan, ingenieria financiera o como garcha quieran llamarlo es que ALGUN SOCIO O ALGUN HINCHA compre un jugador !!! Pregunto con la mejor: Me estan jodiendo???
Viejo, esto es una declaracion TOTAL de incapaciadad y de falta de preparacion para ocupar el lugar en el que estan, de ultima mira a lo que llego, PENSALO pero no salgas a decirlo viejo, es una verguenza!!!
Yo no se de donde sacan la tranquilidad algunos, no se que creen que va a pasar viendo lo que los dirigentes mismos declaran sin siquiera ponerse colorados, lo unico que tengo claro es que con este tipo de medidas el club no sale NI EN PEDO de donde esta, pero NI EN PEDO y es mas, salvo un milagro nos hundimos deportivamente de nuevo.
Se sabia que River estaba hasta las recontra pelotas, por eso muchos creiamos que estas elecciones eran VITALES para el futuro del club. Hoy mas que nunca se nesecitaba gente con una ENORME capacidad de gestion para enderezar el rumbo. Considero que nadie creia que era algo simple, algo que se podria hacer de un dia para el otro, pero no me jodan gente, este no es el camino, esto es gestionar como si fueramos Aldosivi no River, esto es mostrar una falta de preparacion demasiado importante y preocupante.
A mi el tipo este nunca me cayo, obviamente no me parecia la mejor opcion ni queria que gane, pero ni en mi peor ataque de pesimismo me hubiera imaginado que la politica de incorporaciones iba a tener como mecanismo depender de la quijotada de algun “socio” o “hincha”, es IRREAL que haya declarado semejante cosa, yo no lo puedo creer…