Muy poco humo pasado el 28/12
Lo de Ríos me huele a que lo dejan libre por una deuda.
Esta dirigencia esta desesperada por rescatar monedas, dudo que lo dejen ir libre así por que si…
Seguramente hicieron números y al tomuer ese le deben más de lo que podrían sacar con una venta, y así le dijeron “tomá pibe, quedate con el pase en tu poder a cambio de la deuda así podes negociar con quien quieras”.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tiene q ser bastante la guita q se le debe a Rios para q le rescindan el contrato, otra cosa los periodistas en twitter dicen q igual el gordo arreglara con river.
Miraste a otro Sosa entonces.
El principito fue importante en ese Estudiantes del 2010.
En esa Libertadores jugó bastante bien, no para romperla pero si para que Estudiantes saque adelante partidos bravos. En el torneo creo que también, aunque no lo seguí mucho en lo local.
Justamente, después de ese semestre bueno que tuvo nunca mas volvió a ser el mismo, pasó sin pena ni gloria por el Nápoli y ahora anda perdido en Ucrania. Y en la Selección nunca dió pie con bola.
Tenes razon, debo haber mirado al Pampa Sosa :roll:
naa si son divinos ustedes, quieren crucificar al presidente que asumio hace 2 semanas y cuando se lo criticaba a Ramon por las severas cagadas que se mandaba, lo defendian con argumentos inverosimiles :lol:
que lindos que sonnnn
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------
despues le decian a algunos foristas que estaban haciendo campaña u operando para tal candidato, al final hacen lo mismo
Que lleguen los refuerzos antes de la pretemporada es lo ideal, pero no pasa nunca.
A Cave tranquilamente lo podrían cerrar antes de la pretemporada y creo que le vendría de diez poder hacerla desde el principio con todas las de la ley. Dale D’onofrio la concha de tu vida.
Como nos vendio humo el anciano camasoleado… en campaña ingenieria financiera, sponsors, refuerzos de categoria, estadio europeo… post campaña River esta en coma 8, austeridad, no cometeremos locuras, no cierra con un jugador libre por diferencias economicas.
Dos semanas de gestion van, que pretendes? :lol:
lei las ultimas notas y reportajes a Donofrio y en ningun momento hablo de refuerzos de categoria y estadio europeo.
estan un poco sebados algunos…
No pretendo que haga un estadio en 15 dias, pero supuestamente venis con todo el aparato para levantar a River y salis llorando que estamos en coma 8 y que no podemos traer a nadie porque no hay plata… imaginate la guita que sale hacer ese estadio que prometio… como poronga lo va a hacer??
Que histericas que se ponen algunos eh, ustedes que saben porque se demoro la contratación? de rumores o versiones de tal o cual no hay que llevarse, ambas partes tienen que poner un poco de si para que finalmente se cierre, river no está para tirar manteca al techo eh
esto lo propuso Donofrio y Cia ? mira vos, la verdad es la primera vez que lo veo y me resulta un poco extraño porque como dije arriba, vi su plan de gobierno y propuestas y esto o no estaba o me lo saltee…
vos crees que cualquier agrupacion asume en un Club como River, con la cantidad de disciplinas que tiene y a los dos dias ya puso casi todo en caja? no seamos inocentes.
salvando las distancias, cuanto tiempo te lleva a vos cuando te cambias de laburo, ponerte en tema, conocer la organizacion, la infraestructura, etc? 1 mes? 2?
imaginate gente que por mas que pise los pasillos del Monumental a diario, no tiene acceso a cierta documentacion, contratos, etc.
la hacen re simple muchachos, tan simple que hasta me hacen creer que voy yo y gestiono River de taquito…
River no puede incorporar a nadie hasta que pague lo que debe y AFA le habilite los contratos para poder incorporar, esto no quita que arreglen con Cavegol lo que le van a pagar y pueda hacer la pretemporada entera y cuando se pueda, se firma el contrato.
Que raro que no lo hayas visto, está en la página de Donofrio Noticias - Un Presidente para River igual es obvio que en 15 dias no lo va a hacer, creo que la mayoria nos quemamos con leche, vemos una vaca y lloramos, y en este caso vemos que de decir en plena campaña que tenian sponsor, refuerzos, bla bla bla y vemos que no puede cerrar a Cavenaghi porque no hay con que pagarle es como que empezamos a dudar de todo lo que prometió… seguramente resulte exagerado, yo no me quiero ilusionar más, hace una semana nombraban a Lugano, Scocco, Sosa cuando no podemos pagarle ni a Cavenaghi que viene libre. El hincha quiere resultados ya y que no lo chamuyen… y ser austeros, no cometer locuras, no podemos pagar x dinero dista mucho de lo que se hablo durante la campaña me parece.
pero quien dice que no se le puede pagar a Cavenagui?
a mi me parece que lo que se esta haciendo es negociando, River quiere pagar menos y Cave quiere ganar mas. Van a llegar a un acuerdo intermedio. Pasa que como toda negociacion, toma cierto tiempo. Es lo mas normal del mundo.
yo de donofrio me vi todos los reportajes y SIEMPRE decia lo mismo.
tiene varios sponsors que estan interesados en invertir en jugadores (?) salvo en beckham no lo vi nunca. rolito querra invertir en rojas? no creo.
tienen un plan para achicar el pasivo a menos de la mitad el primer año (?) JAJAJAJAJ
el plan del estadio lo lanzo 20 dias antes del comicio.
quiere que vuelvan dalessandro y cavenaghi.
etc etc etc
proximo sponsor de river… banco macro.
Para mi tambien va a cerrar, pero ya se cayó Sosa, Scocco y Lugano, y estoy esperando que me diga cuales son los sponsors que tiene el Sr. Burns para traer los jugadores de jerarquia que necesitamos… ojala por el bien de River cumpla con todo lo que prometió… tambien quiero ver el famoso 2x1 que siempre pregonó Alonso cuando estaba afuera, porque desde afuera siempre fue crítico de todo lo que se hacía, quiero ver que hace él.
alonso? tenes almenos 0,1% de fe en que alonso va a hacer algo??
yo sigo viendo como hablan bien de francescoli, y me sigo acordando los jugadores que el trajo y recomendo… mamita.