Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Bueno, este es el momento en donde mas deberian estar moviendose y laburando. El problema es que la CD esta recien asumida y tratando de acomodar todo con el mercado de pases encima. Si las elecciones fueran en septiembre u octubre esto no seria problema. Esto también es algo que hay que meter en un cambio de estatuto: la fecha de elecciones.

Obvio que quiero que venga Cavenaghi. Pero la verdad es que me gustaría mucho que, de no traerlo a él o a Scocco, no terminen viniendo falopas.

Cuando asumio esta nueva dirigencia, 15 no? ya muchos esperaban ver a Cavenaghi esa misma noche, dejemonos de joder, asi no funcionan las cosas, yo también lo quiero al gordo en river pero a mi no me sale enojarme y putear a esta dirigencia que no lleva nada en el cargo porque aun no este, va a llegar.

Quien no se va a querer presentar a elecciones dentro de 4 años si total los hinchas de River son los mas tiernitos que hay…“vamos a darle tiempo” “ay si”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esperar dos semanas para que lleguen los refuerzos cuando SIEMPRE se exige que lleguen antes del inicio de la pretemporada :lol:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 50s
En pocos días viaja a México Maidana y se suma al Puebla. La oferta fue de 1 mill{on 800 mil dólares, 600 mil limpios para River.

No papa, no hay que putear, si la dirigencia “asumio hace una semana”. :roll:

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas 2h

Patanian en Radio 9 declaro que esta semana habrá una nueva reunión con Cavenaghi para intentar cerrar su incorporación.

German Garcia ‏@GermanDeportes 54min

Ni #Boca Ni #River. José Sosa cerca de convertirse en jugador del Atlético Madrid. Sería préstamo x 6 meses. Vía @CLMerlo

Gustavo García ‏@codigoriver 41s

#RiverPlate Maidana vendido al Puebla de México. Bottinelli solo se iría a Chile si es una venta. Por Cavenaghi mañana nueva reunión.

Eh?? De donde sacaste que fue mala la performance de Sosa en su segundo ciclo en el pincha??

Ojala lo compren, seria el mejor regalo del 2014

esto termina en convocatoria y los dolubos de enzo alonso ortega amadeo y ramon de escudos, esya cd es tan ladri q las anteriores , o peor xq estos son carancho profesionales , o que se piensasn q son los britos, saludos al 2001

Que feo es hablar sin tener informacion, solo escribir lo primero que se te viene a la cabeza. Sosa es capitan e idolo en el Metalist, jugo 30 partidos hizo 10 goles, mas que aceptable para un volante. Sosa la rompio toda en el 1er paso, y en el segundo bajo el nivel pero siguio mostrando que el tipo sabe.

PD: Cristaldo es muy bueno, y juega en el mismo equipo que Seba Blanco que es crack. Villagra es titular indiscutido.

Me parece una pelotudes pretender vender a Bottinelli al mismo precio que se lo compró. El jugador no vale 2 o 3 millones NI DE CASUALIDAD. Hay que sacárselo de encima como sea, no creo que haya algún presidente tan inútil como DAP que lo compre a ese precio.

Más vale es irrecuperable esos 2 millones de dólares. Pero por lo menos, que se yo, recuperar la mitad. A Maidana lo compraron en 650 mil y nos quedan 600 mil, casi. Igual algo más perdimos con estos tipos, además de plata

Porque la vi.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Estas dandome la razon, Villagra un muerto de aquellos, es TITULAR INDISCUTIDO, en la poderosa liga Ucraniana. Cristaldo MUY BUENO :lol:, aflojale a goles de Europa, juegan contra tipos que en Argentina, serian carpinteros tranquilamente.

La vuelta de Sosa fue pauperrima en Estudiantes, y ni hablar en la seleccion, lo puteaba hasta la familia a el y a Sabella por ponerlo.

El tema es que con lo que debe cobrar Bottinelli de contrato, venderlo por menos plata tambien significa ahorrarse ese contrato.

Mirá lo que están demorando en cerrar un refuerzo que viene LIBRE y con la mejor predisposición del mundo al club. Y me hacen reír cuando suenan nombres como Scocco o Sosa. Dejense de joder y cierren al gordo. Antes de la pretemporada tiene que estampar la firma. Y para el segundo refuerzo cuanto más van a demorar en negociar? 2 meses? para que despues se tomen 7 fechas de vacaciones con la excusa de que “no hice pretemporada”

El mejor regalo sería que lo vendieran a Ponzio. O que se muriera Ponzio.

Que se vaya seria otro gran regalo pero hablaron de bottinelli.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1h
#RiverPlate José Sosa, descartado, cerca del Atlético de Madrid. Scocco, casi imposible. Andrés Ríos acordó su rescisión. Maidana, al Puebla

Una picardía no haberlo vendido, si hay clubes que lo quieren. Dejarlo libre es resignar plata que podría haber entrado.