Nah, para mi no va a hacer un sorete el beto… se lo incluyó para sumar votos, al igual que amadeo… no se el enzo que tiene mas perfil empresario. Hasta la semana pasada que hablo Alonso en Closs todavía no tenía claro cual iba a ser su función. Ojala nos tape la jeta Donofrio y su gente.
si le creíste eso el problema es tuyo, no del viejo. Era sabida la situación del club…
por mas sabida q sea, si entras con todo, entras con todo. si pones guita, pones guita. estos muchachos gastaron millones en campaña politica. asumen y… a river? ni un CENTAVO!.
y si, todos te van a dar las mejores propuestas… no van a tirar su campaña diciendo “no hay un peso, vamos a traer al 8 de flandria y al 10 de atlas”… pero si realmente creemos propuestas como la del estadio Europeo, debiendo una LOCURA de guita, no entendimos nada
si, obvio. pero esto va mas alla de las propuestas. a mi me REVIENTA que hayan gastado tantos millones (me animo a decir que con esa plata traias jugadores de jerarquia) en la campaña. y ni bien asuman, sean una fusion entre mujica y el cartonero baez. En campaña tiran el perfil de empresarios adinerados cuasi jeque arabes que vienen a salvar a river. asumen y derrepente donofrio es un proble jubilado que no tiene un mango? estoy podrido
Claro, de eso reniego yo, lo del estadio es obvio que es el chamuyo para enganchar votos que pasa a ser prioridad numero un millon cuando no podes tener un plantel para pelear cosas. Entramos inflando el pecho del proyecto, la ing financiera, los contactos, los sponsor, los preacuerdos con jugadores, bancos, etc… y en 15 dias pasaste de ser Ricardo Fort a ser el chavo.
cuantas copas tiene rodolfo?
que se yo…
debe tener 4 del abierto de golf senior de la asociacion de empresarios argentinos y 2 del pibe de los torneos de seven de rugby del colegio
hay que tener 4 copas eh, no es joda
Espero que se tiren a pobres para que los representantes como Sívori no les pidan una locura. Pero me parece que por el perfil de esta gente, uno esperaba que pongan algo de la de ellos. Aunque sea que la presten, aunque después haya que devolvérsela.
Brito tiene el Banco Macro. Y Dònofrio y Patanian están vinculados a Aeropuertos Argentina 2000, La Caja, etc.
¿Entre los tres no pueden hacer una “vaquita” y juntar aunque sea 1 palo verde, para colaborar?
Jose Sosa se fue al Atletico Madrid, uno menos.
Scocco va a ser tenido en cuenta por el nuevo DT, asi que dos menos…
jaja, es increíble como algunos piensan que iban a poner guita… quién pone guita desinteresadamente??
A Cavenaghi lo van a arreglar… y el resto veremos, pero la prioridad es quedarse sin contratos altísimos estilo DAP, no hacer nuevos…
obviamente Cavenaghi va a estar bien pagado, pero tampoco se desesperen por tener dirigentes que NEGOCIEN no como DAP que terminó dándole terrible contrato a Maidana, Botinelli y Ponzio
creo que ningun socio con dos dedos de frente vaya a votar a un candidato para que ponga guita o la haga aparecer magicamente, seria infantil.
Lo que vota el socio es un tipo que gerencie y gestione como corresponde, cosa que ni Aguilar ni Passarella hicieron y espero que Donofrio lo haga.
No es que esperaba que Donofrio saque la guita de su banelco para comprar refuerzos, pero si que iba a acercar sponsor, grupos inversores, prestamos, etc… nada de eso es gratis River tiene que devolver con intereses medianamente accesibles, de esa ingenieria financiera que tanto secó el cerebro en la campaña.
Ahora para presidir a River tienen que hacer “magia” pero en campaña daban por sentado tener la ingenieria financiera, los contactos, los bancos y tantisimas cosas mas para salir de esta situacion…
Hace un rato lei una nota del dia de hoy supuestamente de Donofrio que espero no sea real, por que sino confirmaria que no solo no tenian nada claro el estado del club sino que tampoco tenia ni tiene al parecer la mas puta idea de como solucionarlo.
Segun esa nota Donofrio decia que cualquier hincha de River o socio puede comprar un jugador y posteriormente recuperar lo que invirtio, ya que River no tiene dinero ni va a tener para comprar ningun jugador.
Repito, ojalá sea mentira o este sacado de contexto, por que seria una verguenza que el presidente de River este pidiendole a los socios e hinchas que compren un jugador y demostraria que no tienen ni idea de como afrontar la situacion.
Osea que ahora la culpa no es del hijo de re mil puta que promete a sabiendas lo que no va a cumplir, sino de los que le creen?
Vos votaste?
no pude, lamentablemente
Acá muchos nos cansamos de pegarle a D’onofrio porque era un paracaidista que se había borrado 4 años, que no sabía ni donde estaba parado. Bueno ahora todos los boludos que lo votaron pensando que era papa noel flaco piensenló 2 veces antes de tomar una desición importante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vos pensas que esa gente llegó a lo que llegó haciendo filantropía y enrolandose en una ONG para matar el hambre del Chaco-Salteño?? Por favor gente, no seamos ingenuos.
Absolutamente nadie va a poner un peso en RIVER porque HOY no somos garantía de nada, no aseguramos ganancia ni redito a NADIE, es más, te diría todo lo contrario. De hecho el grupo inversor que trajo a Teo se debe estar colgando del puente la noria.
Los bancos no se entierran más con RIVER, están curados de espanto porque saben que los dirigentes NO pagan. Me acuerdo cuando mingo Diaz tuvo que ir a llorarle a Scioli para que a través del Banco Provincia le tire la única mano que tiene (jejeje) y el gober lo sacó cagando.