Ahi pusieron un tweet de CLMerlo diciendo que el Metalist lo prestaba solo a Europa a jose sosa.
Una cagada, por que lo veia con buenos ojos.
NO se su actualidad. Pero es un jugador que sabe con la pelota.
Ahi pusieron un tweet de CLMerlo diciendo que el Metalist lo prestaba solo a Europa a jose sosa.
Una cagada, por que lo veia con buenos ojos.
NO se su actualidad. Pero es un jugador que sabe con la pelota.
Yo confío en que con D’Onofrio o son buenos refuerzos, o directamente ninguno. Y es para aplaudir si termina siendo así.
Que hay que aplaudir? que no venga Cavenaghi? no tienen excusa para no traer a Cavenaghi.
UN DELANTERO tenemos. Después Andrada, Simeone y Driussi son apuestas que en primera no demostraron nada todavía. O sea, Teo y nadie más hay hoy, porque Mora supongo que se irá (igual si juega como en el 2013 de mucho no va a servir). Ponele que se quede el Keko Villalva, es un poco más que los pibes pero tampoco es solución de nada.
Che Charlatanes: primero decian que Ramon con Donofrio era historia, despues cuando vieron que se encaminaba una charla negociadora, que le iban a poner mil trabas para que renuncie. Le erraron horrible porque de eso nada paso…
Ahora que no quieren a Cavenagui, que lo ningunean y que termina en CASLA levantando una Libertadores (de las fantasias mas boludas que lei en el ultimo tiempo).
Cuando aparezca Cavenagui entrenando que carajos van a decir???
Cortenla con la mufa y la zanata quejosa, severa mala onda viven tirando.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otra cosa, acaso en los respectivos laburos de ustedes, estas dos semanas entrecortadas por las fiestas, se trabaja de la misma manera? Con la misma intensidad? Nadie se va de vacaciones? Nadie se pide los lunes para enganchar finde largo? Nadie se reune con el equipo de laburo y trata de relajar un toque?
Bueno, lo mismo pasa en River asi que dejen de joder con la histeria, hasta el 2 de enero no se va a mover demasiado esto.
El problema es que el 3 de Enero empieza la pretemporada; el que llega después de esa fecha, misteriosamente se toma seis semanas de hándicap con la excusa de que “no hice la pretemporada”, y así, en la fecha once los escuchás diciendo que no estan bien físicamente.
Es un problema, incomprensiblre pero problema al fin.
no garca, no es así…Sin ir mas lejos mirá los ejemplos de uoka y san lorenzo que apuran los refuerzos para que hagan TODA LA PRETEMPORADA COMO SE DEBE. Porque si tomamos el ejemplo de RIVER después nosotros somos los primeros en venir a llorar la carta porque “pepito” o “carlitos” no puede aguantar más de 4 piques largos porque se funde fisicamente.
Las incorporaciones ya deberían estar mechadas antes del 3 de Enero, así de corta.
Algunos quieren a Sosa? Mamadera, despues se la tiran de paladar negro y de exigentes. Les digo que repasen sus ultimos partidos en la seleccion, antes de pedir al burro ese. El Sosa de Estudiantes Campeon, fue hace muuucho tiempo, de hecho su segunda etapa en Estudiantes, fue PENOSA. Ahora juega en la gran Liga Ucraniana donde juega Villagra (re contra puteado), Cristaldo, EL CHACHO TORRES :lol:
¿Firmó y no me enteré?. Todavía no hay nada confirmado y se sigue estirando una novela innecesaria y evitable, ahora que empezaron con excusas no sé cómo van a traer al otro refuerzo, ni cuando, y seguimos dando ventaja. Ojalá demuestren que hablamos al pedo, es lo que River necesita.
Dentro de la poca informacion real que hay, hasta ahora es pura sanata y poca clarificacion por parte de la dirigencia que recien asumio…
Asi que coincido con vos…
Asumieron hace dos semanas y ya están de vacaciones? Que se chupen una buena poronga. El viejo este apareció hace mes y medio, ganó las elecciones y hasta ahora lo único que vi distinto es su bronceado.
Si Treze pero la diferencia es que en nuestro caso tenemos una dirigencia de entrada con apenas dias de gestion que para colmo son estas dos semanas atipicas de las fiestas. Por eso digo, hay que tener paciencia porque el escenario es atipico y no hay mucho que se pueda hacer. Pensa que los repre, los jugadores, etc tambien se toman estos dias para descansar.
Claro porque seguro vis laburaste 7x24 toda la semana pasada…
Ah y error en cuanto al bronceado, el viejo esta bronceado todo el año
Charlatanes ? Que pasa, hay que decir lo que algunos quieren escuchar sino esta mal? Por que si algunos estan tan relajados no aprovechan para tomarse las opiniones de otros de la misma manera, no les parece?
A Ramon Diaz lo presionaron para que de un paso al costado, no lo dio, se bajo los lienzos y no quedo otra que mantenerlo en el cargo, son dirigentes pero no son pelotudos los tipos. Si vos queres creer otra cosa alla vos, la realidad fue que hubo un manoseo, que trascendieron numeros que no deberian haberlo hecho, que se genero una presion mediatica sobre el tema y que conociendo a Ramon todos esperaban que mande a todos a la mierda por las imposiciones que le ponian por todos lados y se vaya pero el tipo se quedo en el molde y se lo tienen que fumar…por lo menos por ahora.
A Cavenaghi lo usaron politicamente y ahora lo estan tratando de arreglar pero por el costo politico que seria no traerlo, no por que lo pretendan si o si. El mismo Patanian lo dio a entender ayer: “No podemos subestimar lo que significa Cavenaghi para River…” mas claro imposible.
Si vos hablas de que no hay guita para nada no podes traer 5 tipos al club a laburar de algo que ni ellos mismos tienen claro que es y por un sueldo cuando claramente no es una prioridad en absoluto, no te parece ?
Si vos no tenes guita no hablas de traer a un tipo que vale 6.5 palos verdes, que su sueldo claramente bajo no va a ser y si lo queres traer mediante grupos empresarios el negocio lo hacen otros y a la primera oferta que le sirva a los tipos el jugador se va a la mierda por que ellos buscan su negocio, entonces de que austeridad y cuidado del patrimonio hablamos? Si algunos quieren que los tomen de pelotudos barbaro, si yo y otros no queremos respetenlo, sencillo.
Si mañana aparece Cavenaghi entrenando que voy a decir? Voy a decir bien, y POR FIN despues de tanto manoseo, y me voy a alegrar por River, aunque me va a quedar la espina de que lo volvieron a ningunear y espero que eso no sea un impedimento para que su laburo se vea afectado en caso de terminar trabajando para el club, simple y corta.
Realmente pareciera que por ser dirigentes nuevos no se puede cuestionar nada, parece que no aprendimos nada de los ultimos diez años que justificabamos todo al principio y cuando nos queriamos dar cuenta se habia ido todo a la mierda.
El hincha de River post Pasarella cambio en su mayoria, ya no se aguanta nada y creo que esta en todo su derecho despues de casi diez años de ver como las decisiones que tomaban los que estaban a cargo lo unico que hacian era perjudicar al club.
Hoy para muchos, en los que me incluyo, el credito dirigencial es CERO desde el dia uno y haya ganado quien haya ganado, lo mismo correria con Caselli, Kiper o Avila (bah este arrancaba menos quince).
Increible no poder criticar o cuestionar cuando se viene de diez años de desgobierno masivo. Cuando arranco Pasarella todos festejabamos que “estaban haciendo la auditoria” o que se “acababan los kiosquitos” o que “acomodaban River desde lo economico” y mientras nos ibamos a la B, entonces por que si me queme con leche no puedo cuestionar a los nuevos si veo manejos similares o cambios de discurso que me remontan a la epoca Pasarelliana?
Si a mi Donofrio me cierra el culo voy a ser el primero en reconocerlo, no me voy a poner colorado por que va a significar que River esta bien, pero mientras tanto no tengo por que darle margen cuando NINGUNO en la clase politica de River se lo merece, ninguno.
Sabes que pasa? Lo unico que vengo leyendo son quejas en base a suposiciones y noticias (si podemos llamarlo de esa forma) a traves de la merda esa del tuiter.
Entonces me parece que estamos haciendo un drama por cosas que asumimos son ciertas y la realidad es que no tenemos ni idea.
Supongo que fue para mi la respuesta…
No, mas alla de la (des)informacion de Twitter y demas, hay cosas que estan a la vista, manejos, prioridades y declaraciones que hicieron los dirigentes de su boca. Yo me baso en eso para no encontrarme a gusto con ciertas cosas, no en las pelotudeces que pone un ignoto en Twitter o Facebook.
Yo propongo una cosa, porque no esperamos dos semanas mas y vemos que resulta? Como dije antes, es una CD Que asume a 1 semana de las fiestas que para colmo son entre semana.
Demosles 15 dias para ver que pasa, pero 15 dias full. Y saquemos conclusiones en base a eso y si hay que putear voy a ser el primero como soy cada vez que veo que se hacen las cosas como el tohor.
Negro, en 5 dias arranca la pretemporada, si en 15 dias estamos viendo que pasa dimos 10 dias de changui…
Igual entiendo a donde vas, pero no se si tengo la paciencia para seguir “viendo que pasa” con River, hace 10 años que vemos que pasa y todo lo que pasa en una reverenda CAGADA.
Los refuerzos de River tienen que presentarse el 3 de Enero para la pretemporada, basta de traer a los jugadores al final del mercado de pases porque ya sabemos como termina, solo eso les pido.