Por ahi Scocco es prioridad para el DT y no para la dirigencia , la verdad se dicen tantas cosas que uno no sabe lo que pasa.
Lo leí, pero sea cierto o no, yo mismo escuche que dijo que van a hacer el esfuerzo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
A todo esto ramón esta callado?
Pero me estan diciendo que el tipo dijo textual que Scocco era la prioridad y que a parte negocian por otro teniendo solo dos cupos ???
De Cavenaghi no dijo palabra ??? Es una joda del dia de los inocentes, no ?
Y, con el tema de las escuchas mucho no puede hacerse el loco.
No lo escuché en la radio. Leí un twitt de una de las radios que pusiste vos jaja! “No podemos hacer locuras, pero no podemos subestimar lo que significa #Cavenaghi para river” Y teniendo en cuenta lo que me dijeron algunos, Matías Patanián es el único que lo banca enserio al goldo.
Que fin de año de mierda me estan haciendo pasar estos hijos de mil putas.
Humo.
Ni te calentés. Ellos están pensando en cuántos “Don Perignon” van a descorchar el 31…
Banco la austeridad, y lo dice alguien que militaba para caselli.Si queremos reconstruir a River no va a ser por traer un jugador de jerarquia y ganar un campeonato, esto lleva tiempo
Esta de vacaciones Ramón
Ojalá pudiera…
Yo sabia igual que iba a estar del orto, mi credito para esta dirigencia, asi sea este tipo, el mafia del gordo Tony o la concha de la madre era CERO, me canse de ver como hacen lo que quieren y como hacen mierda al club.
Jugando varios años en la B gracias al campeonato económico? bien eh…se ve que aprendimos MUCHO.
Dos delanteros de características distintas. Maxi es más de tirarse atrás unos metros. Pavone de jugar más dentro del área.
Para mí maxi, está unos escalones arriba.
Eh? Nada que ver. Lo que yo entiendo es que, además de Cavenaghi, por el otro refuerzo la prioridad es Scocco. Como Scocco es muy caro, se empezó a hablar de Sosa. Que son esas conjeturas?
Es decir que a partir de ahora vamos a contratar falopas, porque si vos pones un tope de contrato bajo no van a venir jugadores de renombre que sean verdaderos refuerzos para River, van a caer los mediocres de Colon, Rafaela o de Godoy, no te olvides que uno de los slogan de campaña era la de contratar solamente dos o tres refuerzos de calidad por temporada para mejorar el equipo, con un contrato bajo olvidate de la calidad, o sea nos vuelven a mentir.
Coincido, lei algo parecido despues de pegarme terrible engrane con el comentario del amigo [MENTION=37490]EL18[/MENTION];
igual no lo pueden rajar por que le firmaron como mínimo por un año y no seria austero pagar dos entrenadores
Pd: tengo dudas de que hayan firmado el contrato
Por eso arranque el post con “Sí es cierto que…”. Son supuestos, lo único que espero es que no erren en los dos jugadores, tienen que darle un salto de calidad al equipo n este semestre.
Para mí José Sosa sería un tremendo golazo como refuerzo, aunque sea a préstamo por 6 meses. Colabra en la creación y en la marca, en las pelotas paradas, tiene gol, y te cubre tanto el puesto de 8 como el de 11 que son lo más flojo que tenemos. El tema es que no va a pasar, porque parece que no quiere salir de Europa. Además, la reunión fue hace 10 días, si realmente hubiera posibilidades ya hubiera habido otra reunión.