El tema es que a las realidades no las podemos pagar.
Y si, esta complicada la situacion. Es como un circulo vicioso, las realidades no las podemos pagar y sin esas realidades esta dificil que futbolisticamente nos vaya bien, y si no te va bien futbolisticamente es mas dificil aun recomponer la situacion institucional y economica. Porque clasificar a copas, jugar finales, ganar campeonatos, hacer giras en el exterior, todo eso te genera ingresos y sin un equipo competitivo es dificil lograrlo…
No me importa él nombre, quiero jugadores con personalidad, esos que le manejan él partido a los jueces, que piensen dos veces antes de cobrarnos algo en contra…estoy podrido de que nos metan él dedo en el ojete y nadie se queje.
Coudet jugó solo en equipos chicos, CASLA? Dejame de joder…
Si es un jugador joven y se ve q tiene condiciones hay q traerlo, este donde este, después nos quejamos cuando están muy caros … por ejemplo tagliafico, mas, o en su momento chuky ferreyra, lisandro lopez, la rompen en equipos chicos pero te das cuenta q en River andarian bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si no aparece una opción mejor… eso sí, hay que ver su situación, cuánto cuesta, si queda libre, etc
Pregunta: si voy al club con un palo y le rompo una gamba a Ponzio, ¿nos dan otro cupo?
Tiene que ser un golpe tal que quede mas de 6 meses inactivo. Yo le buscaria la rodilla…
Es encerio lo que se habla de Insua? Me hago hincha de Defensa y Justicia
EN ESTE MOMENTO EN SPORTIA, “SEGUN LA OPOSICION ESTARIAN VENDIDOS LANZINI, PEZZELLA Y VANGIONI PARA CORREGIR EL BALANCE”
hay elecciones, 4 listas si no me equivoco, y cada una va a tirar sus nombres…
con lo cual se va a multiplicar el humo a niveles insospechados. y desp de las elecciones oooootra vez
cerremos y abramos una vez q haya nuevas autoridades
como es posible q se hable de insua?? sera q no tenemos si quiera veedores de futbol actual q no se fijan como esta rindiendo ultimamente? antes q venga ese prefiero a : andres "vengo cuando termine contrato en 2015 o por no mens de 10 palos "d’alessandro, conca, el mismo Gio Moreno q la realidad este era el q se las dejaba a Teo como la gente cuando jugaba en rasin, Valdivia el chileno, mAc10 de la selección locombia q es el q se las deja como la gente en la selección junto a james, Ludueña, o no se es mas y q me perdone hasta yo mismo por lo q voy a decir pero antes de traer a Insua preferiria cavegol y un 3 como la gente, vangioni de volante y poner a punto con una buena pretemporada a fabbro
Jugar en CASLA es jugar con más presión q jugar en Central.
No, todo lo contrario, a River hay q traerlos cuando ya están formados y probado que rinden bajo presión.
Jugadores proyectos solo funcionan en el marco de un equipo que está andando bien.
insua ajajja seguimos agarrando las sobras de los bosteros ? basta loco . dalesandro o conca o busquen gio , macnelly torres o algun otro extranjero . . el problema pasa por el cupo . almenos que balanta raje que seguro que va a pasar
Yo le buscaria la sien…
Insua es un crack, viene en nivel bajo pero es de los mejores enganches que salieron de nuestro futbol de los ultimos 12 años. Pero creo que se habían peleado con Ramon en el America de Mexico.
Según 90 min de humo dan a entender que cambiasso puede volver en diciembre jaaaaaaaa-
Recien en 90 minutos dieron a entender que Cambiasso puede volver, esta con ganas de regresar al pais y parece que esta encaminada su vuelta a River. Ahora en Diciembre o en Junio cuando vence su contrato.