Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Es obvio que no lo quieren contratar. No le gusta a D’onofrio o la ST porque dudan de su estado físico y porque, además, es jugador de Ramón.-

no se porque no puedo citar desde el celu, que boludo que soy jajaja

Hernan, vos creiste cuando dijo lo de “estadio europeo”? yo no, obvio que mintió con eso, seria muy ingenuo de mi parte hacerlo… como tampoco hubiese creido si alguno hubiese dicho que tenia listo sponsors por 15 millones de dolares para refuerzo por ejemplo… al unico que le hubiese creido seria al que hubiese venido con el discurso de churchill: “lo unico que les prometo es sangre sudor y lagrimas” porque sencillamente es la verdad

El Rodolfo ‏@RodoDonofrio 3min

¿Amor por la camiseta?: Cavenaghi negocia la vuelta a River PlateEn los últimos días, los hinchas de River Pla… Politica en River: ¿Amor por la camiseta?

Empiezan los pro Donofrio a hacer lobby contra Cavenaghi ?

Campeonato económico 2 is coming…

Mal que mal DAP traia jugadores, hasta ahora ni siquiera a un tipo libre podemos abrochar.

oscar,yo creo que con el contrato de cavenaghi se pretende marcar terreno mas alla de lo que hace a la guita especificamente … es como decir que con esas pautas se van a negociar todos los contratos de aqui para adelante

Entonces Maxi López que es??

No puede ser peor que Aguilar.
No puede ser peor que Passarella.
No puede ser peor que…

El estadio obvio que no, pero el resto es LO QUE HAY QUE HACER EN RIVER, como no se lo voy a creer?

River tiene que volver al exito deportivo YA, para revalorizar la institucion y para eso se nesecita un equipo a la altura.

Por otro lado tiene que resolver el tema economico con una ingenieria financiera distinta a la que teniamos durante años y generar los recursos con cosas que estan mal manejadas o directamente sin explotar, no tratando de contratar como si fueramos un club de 3ra linea.

Sí es cierto que la prioridad es Scocco como dijo Patanian y negocian con Sosa, no hace falta aclarar que la Cavenaghi no lo quieren.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a lo mejor a ponzio le renuevan por dos palos verdes anuales y tengo que meterme mi teoria en el orto jajaja, pero no me parece descabellado marcar una pauta para los futuros contratos…

Quieren traer a Scocco que vale casi 7 palos verdes y vos querés que marquen una pauta.

tal cual. Si tu prioridad es un tipo que hace un año se fue por 5 millones de dolares, antes que un jugador que viene libre y solo tenés que arreglar contrato y no lo hacés porque “no tenés plata” alguien está metiendo la pata…

Dijo eso? A donde?

Listo, la prioridad es un tipo que vale 6.5 palos verdes…

Se ve que la prioridad es que un grupo empresario amigo compre a Scocco.

Y si, a Cavenaghi lo estan ninguneando FEO.

No hay 2 sin 3 dicen, no?

para mi las palabras “ingenieria financiera” significan “endeudar al club” dicho con palabras menos chocantes… si es por sponsor… cuanto recibe River de adidas por ejemplo? cuales son los ingresos por las publicidades de la camiseta? alguien tiene esos numeros?

No dijo eso. Tengo que salir en defensa de Patanián: el tipo es el único que hizo expresiones públicas en torno a un deseo real y concreto de que vuelva Cavenaghi.-

por la publicidad estatica del estadio cuanto sacamos?

Me decis que dijo por favor que no me funca la radio…

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

Entre que no citas y las preguntas colgadas que haces me haces calentar y cagar de risa a la vez Luisito :lol:

Se tiene que entender que no lo quieren a Cavenaghi? Patanian dijo que Scocco es prioridad. También están negociando por Sosa.

Osea, 5 palos por Sosa y 7 Scocco. Pero no quieren a un jugador que viene gratis. Inentendible.