Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

@Wally_cho: a Cavenaghi le ofrecieron un contrato menor q el de Maidana, Ponzio, Treze, Vangioni y Teo

Y yo cortándome la chota!!!

Blanco y Cavenaghi serian dos excelentes refuerzos, el tema es que ponga la guita por los dos, porque si empiezan con el chamuyo de la austeridad y que estamos hasta el culo de deudas no viene ni Severino

Capaz que la secretaría técnica quiere un equipo rápido, como el pelado Almeyda.-

contratos firmados por el irresponsable de pasarella… eso dijo tambien?

Lo rapido para la secretaria tecnica va a ser querer cobrar el sueldo a fin de mes, despues si traemos a Bazan Vera es otro tema.

vamos muchachos … queremos que las cosas se hagan distintas a como las hacía pasarella y ahora lo ponen de ejemplo?

Sí, lo sé. Era ironía. Quizás la ST acepte pesos, hay que ser austeros, vió!

jajaja… o ya estan abriendo el paraguas por si le va mal a ramon?

Quién puso de ejemplo a Passarella? Al contrario! Este mercado de pase es Passarelliano!

No se, le pregunto queres ?

Estas excusas me recuerda a Pasarella hablando de la “herencia” de Aguilar…

No es mi caso, al menos. No soy Ramonista. Lo banco a Ramón, me parece que merece 6 (Seis) meses más. Y si no, debe irse. Me hubiese gustado que tenga una dirigencia seria alguna vez, pero bueno.

pero estan poniendo de ejemplo la plata que pasarella les pagó a maidana, ponzio, etc.

Además, con el criterio de la “herencia”, del 2001 no podríamos haber salido nunca. Y sin embargo acá estamos, y tuvimos muuy buenos años (ahora se está yendo a la mierda todo otra vez, pero no por “la herencia”).-

voto porque venga cavrnaghi, pero que se baje del caballo y le ponga un poco el hombro al club

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

yo voy a bancar a la dirigencia que ponga los pies en la tierra, ese es el punto de partida… a partir de ahi, a ver como sigue la cosa, pero eso de aires de grandeza sin sustento en lo financiero y economico, no hizo mas que mandarnos a la ruina

No Luis, quiero que las cosas se hagan como SE TIENEN que hacer y como prometieron en la campaña. O Donofrio hizo campaña prometiendo “austeridad” y hablando del “coma 8” de River ???

No macho, Donofrio hablo de jugadores de jerarquia, de estadio europeo, y de estar preparados para afrontar la situacion del club y tenerla clara. Si prometia esto en campaña y la gente igual lo elegia presidente yo cierro el orto, pero no fue asi.

Si eso que tanto pregonaron en campaña significa manejar a River como a Riestra algo esta mal. River nesecita volver al exito deportivo y manejandose como un club del ascenso no lo van a lograr. La ingenieria economica la tenian clara ANTES de ser electos, ahora a donde esta ??
La guita para palear el descalabro economico tiene que salir de otro lado, de cosas que en River no estan explotadas o estan pesimamente manejadas hace años, no de intentar contratar jugadores por sueldos ridiculos para vestir esta camiseta con las obligaciones y presiones que tiene. O vos te pensas que vamos a armar un equipo competitivo pagando lo mismo que Atletico Tucuman?

Es que es obvio eso. Nadie va a bancar gastar lo que no se tiene. La idea es generar recursos, tener ingenio para traer jugadores, etc. Y nada de eso se está haciendo!!!

ademas, yo por lo menos no lei en ningun lado de que cavenaghi tenia que venir gratis, sin cobrar un peso… se le ofreció una cifra, por ahi lei que 500 mil dolares lo cual no me parece poco, pero el jugador pretende mas

En que te basas para creer que esto es “poner los pies sobre la tierra” ?? Por que si me remonto a unos años atras el speech es el mismo, el proceder similar y con la promesa de “ganar el campeonato economico” nos traian resaca y nos ibamos a la B.

Claro, escoba nueva barre bien no ?

O sea, veo EXACTAMENTE el mismo procedimiento inicial que el de la anterior dirigencia, veo que no cumplen lo que prometen en campaña pero me la tengo que fumar por que…son nuevitos ?

Que poco aprendemos de nuestros errores los hinchas de River…

Cuanto te sale comprar un delantero hoy?, minimo 4 palos para arriba y ademas el contrato, entonces la unica forma es traer jugadores por medio de empresarios o sponsors como lo de Scocco y al final ni pertenecen al club y hacemos de vidriera para grupos que lucran con River, Cavenaghi viene con el pase en su poder o sea no tenes que gastar nada en comprar el pase o un prestamo y solo tenes que hacerle un contrato, tiene todas las ventajas posibles para River y no dar tantas vueltas para contratarlo, me parece que hay algo mas detras de todo esto.