maurop7
28 Diciembre, 2013 13:49
1510
Leí por ahí que D’onofrio le esta dejando el camino libre a Tinelli…
Matías Patanián adirmó en #UnBuenSabado: “No podemos hacer locuras, pero no podemos subestimar lo que significa #Cavenaghi para #River ”
morlock
28 Diciembre, 2013 13:55
1512
franrp:
Me da gracia los que bardean a D’onofrio porque querian que gane Caselli, dejense de romper las pelotas. No hay guita, si es para que River no empeore economicamente que Ramón Diaz se las arregle con lo que tiene, el mercado de pases anterior le trajeron todo lo que quiso, ahora con esta pretemporada mas le vale que peleemos el campeonato. Ademas RD pide delanteros cosa que tampoco hace falta, tenemos a un delantero titular de la selección colombiana, definir sabe, lo que falta es juego
yo bardeo a donofrío porque no lo vi hacer nada diferente a lo que hacia dap, hasta tiene los mismos argumentos y todo
Maria del Mar Onega @meryonega 4h
Cavenaghi: hoy parece imposible q Cavenaghi vaya a River.Está empezando a pensar q no lo quieren Y q es sólo x política lo q le ofrecieron.
BigBoss
28 Diciembre, 2013 14:00
1514
wilhead:
En realidad Ramon el mercado q paso pidió 3 delanteros, le trajeron uno de los q quiso, porque Mora no cuenta, fue un manotazo de la dirigencia q Ramon aceptó para q no sea un papelon; entonces como le trajeron uno ahora pide los 2 q faltan… Si no le traen ninguno, ingenuamente vamos a pensar q Mora es recuperable y q el keko es un refuerzo, y si las cosas no salen va a ser culpa de Ramon… la dirigencia y la secretaria técnica no van a tener responsabilidades no ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile ap
Si pide jugadores imposibles para el futbol argentino, sera culpa de Ramon. A Iturbe no lo volvian a ceder a prestamo a River, y su pase costaba como 30 millones de euros. ¿Lucas Barrios era el otro?
Ges
28 Diciembre, 2013 14:00
1515
CASLA tiene todo acordado con Blandi, así que es poco probable que los cuervos se metan a romper las pelotas. El tema es que con todo este manoseo, Cavenaghi no se hinche las bolas y nos deje de garpe por una manga de pelotudos que se jactan de austeridad y te inventan una ‘secretaría técnica’ para la gilada…
maurop7
28 Diciembre, 2013 14:03
1516
Ges:
CASLA tiene todo acordado con Blandi, así que es poco probable que los cuervos se metan a romper las pelotas. El tema es que con todo este manoseo, Cavenaghi no se hinche las bolas y nos deje de garpe por una manga de pelotudos que se jactan de austeridad y te inventan una ‘secretaría técnica’ para la gilada…
CASLA juega la Libertadores…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad, CASLA puede traer 4 refuerzos…
Luis:
es lo que hay lamentablemente… nadie iba a venir con formulas magicas, ni donofrio ni caselli, todos iban a tener el mismo panorama… aca hay cuestiones internas del club y para colmo la situacion cambiaria del pais termina de embarrarla toda… imaginate que un tipo afuera cobra en dolares y aqui le ofrecen en pesos… no hay equivalencia de ningun tipo con respecto a lo que cobran en el exterior… lo que river puede ofrecer con muchisimo esfuerzo yo creo que hasta un club de la b de mexico lo iguala… y digo river pero en la misma bolsa estan todos los clubes argentinos… yo la unica salida que le veo a esto es ponerle todas las fichas a las inferiores… pero claro, los resultados de eso no son inmediatos
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
quien es seba blanco? no lo juno, y por lo mismo, no me imagino al hincha dw river aceptandolo como EL refuerzo… blandi me parece bueno, pero tampoco es para decir que el club que lo llevo hizo una incorporacion de mucha jerarquia, como está exigiendo el hincha de river en estos momentos… todo normalito noma
Seba Blanco juega un huevo. Deberías conocerlo. Salió campeón con Lanús ya. Y no estaba hablando de la jerarquía de los refuerzos, estaba hablando de los dólares que se necesitan para pagarles no solo el sueldo, si no también el pase (1.850.000 USD por la mitad de Blandi).-
Luis
28 Diciembre, 2013 14:34
1520
san lorenzo se juega a ganar la libertadores… para mi está arriesgando al pedo, no me pareceun ejemplo a seguir… si tienen la guita, bien por ellos, pero no le veo mucho futuro si esto le significa al club seguir endeudandose… que lleven jugadores no significa que necesariAmente tengan la guita
@Wally_cho : a Cavenaghi le ofrecieron un contrato menor q el de Maidana, Ponzio, Treze, Vangioni y Teo
Y yo cortándome la chota!!!
Blanco y Cavenaghi serian dos excelentes refuerzos, el tema es que ponga la guita por los dos, porque si empiezan con el chamuyo de la austeridad y que estamos hasta el culo de deudas no viene ni Severino
@Wally_cho : a Cavenaghi le ofrecieron un contrato menor q el de Maidana, Ponzio, Treze, Vangioni y Te
Capaz que la secretaría técnica quiere un equipo rápido, como el pelado Almeyda.-
Luis
28 Diciembre, 2013 14:39
1525
@Wally_cho : a Cavenaghi le ofrecieron un contrato menor q el de Maidana, Ponzio, Treze, Vangioni y Te
contratos firmados por el irresponsable de pasarella… eso dijo tambien?
Lo rapido para la secretaria tecnica va a ser querer cobrar el sueldo a fin de mes, despues si traemos a Bazan Vera es otro tema.
Luis
28 Diciembre, 2013 14:40
1527
vamos muchachos … queremos que las cosas se hagan distintas a como las hacía pasarella y ahora lo ponen de ejemplo?
Sí, lo sé. Era ironía. Quizás la ST acepte pesos, hay que ser austeros, vió!
Luis
28 Diciembre, 2013 14:41
1529
jajaja… o ya estan abriendo el paraguas por si le va mal a ramon?
Quién puso de ejemplo a Passarella? Al contrario! Este mercado de pase es Passarelliano!