Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Leí por ahí que D’onofrio le esta dejando el camino libre a Tinelli…

Matías Patanián adirmó en #UnBuenSabado: “No podemos hacer locuras, pero no podemos subestimar lo que significa #Cavenaghi para #River

yo bardeo a donofrío porque no lo vi hacer nada diferente a lo que hacia dap, hasta tiene los mismos argumentos y todo

Maria del Mar Onega ‏@meryonega 4h

Cavenaghi: hoy parece imposible q Cavenaghi vaya a River.Está empezando a pensar q no lo quieren Y q es sólo x política lo q le ofrecieron.

Si pide jugadores imposibles para el futbol argentino, sera culpa de Ramon. A Iturbe no lo volvian a ceder a prestamo a River, y su pase costaba como 30 millones de euros. ¿Lucas Barrios era el otro?

CASLA tiene todo acordado con Blandi, así que es poco probable que los cuervos se metan a romper las pelotas. El tema es que con todo este manoseo, Cavenaghi no se hinche las bolas y nos deje de garpe por una manga de pelotudos que se jactan de austeridad y te inventan una ‘secretaría técnica’ para la gilada…

CASLA juega la Libertadores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es verdad, CASLA puede traer 4 refuerzos…

Seba Blanco juega un huevo. Deberías conocerlo. Salió campeón con Lanús ya. Y no estaba hablando de la jerarquía de los refuerzos, estaba hablando de los dólares que se necesitan para pagarles no solo el sueldo, si no también el pase (1.850.000 USD por la mitad de Blandi).-

san lorenzo se juega a ganar la libertadores… para mi está arriesgando al pedo, no me pareceun ejemplo a seguir… si tienen la guita, bien por ellos, pero no le veo mucho futuro si esto le significa al club seguir endeudandose… que lleven jugadores no significa que necesariAmente tengan la guita

@Wally_cho: a Cavenaghi le ofrecieron un contrato menor q el de Maidana, Ponzio, Treze, Vangioni y Teo

Y yo cortándome la chota!!!

Blanco y Cavenaghi serian dos excelentes refuerzos, el tema es que ponga la guita por los dos, porque si empiezan con el chamuyo de la austeridad y que estamos hasta el culo de deudas no viene ni Severino

Capaz que la secretaría técnica quiere un equipo rápido, como el pelado Almeyda.-

contratos firmados por el irresponsable de pasarella… eso dijo tambien?

Lo rapido para la secretaria tecnica va a ser querer cobrar el sueldo a fin de mes, despues si traemos a Bazan Vera es otro tema.

vamos muchachos … queremos que las cosas se hagan distintas a como las hacía pasarella y ahora lo ponen de ejemplo?

Sí, lo sé. Era ironía. Quizás la ST acepte pesos, hay que ser austeros, vió!

jajaja… o ya estan abriendo el paraguas por si le va mal a ramon?

Quién puso de ejemplo a Passarella? Al contrario! Este mercado de pase es Passarelliano!