y bueno luis, ese año de austeridad significan dos campañas igual o peor de mediocres que la ultima que tuvimos, significa que Ramon se va a ir puteado hasta en arameo, significa que vamos a tener que volver a mirar los promedios de mierda… en serio quieren eso para River? se la van a bancar? yo ni loco!
Vos tenés que inyectar dinero en el club para que la cosa empiece a funcionar. Está perfecto reducir gastos, pero te cuento que hicimos 21 pts. Otro torneo igual y tenés de nuevo problemas con el promedio. Además, podés refinanciar deuda, tener préstamos a baja tasa, tener nuevos sponsors, renegociar contratos, generar nuevos ingresos.
Además, eso de que el dólar es imposible en el país… con qué plata le pagan a Seba Blanco en Lanús, y a Blandi en San Lorenzo, con billetes del “Estanciero”? No jodamos. Acá no hay ni imaginación ni recursos para traer jugadores. No podemos seguir en la intrascendencia. Quién va a querer invertir en River si no pasamos mitad de cancha, si no pateamos al arco, si seguimos siendo horribles! De dónde te va a ingresar dinero si no jugás Copas, no ganás campeonatos ni nada?
Así no se puede, viejo. Ya nos vendió el mismo cuentito DAP y así nos fue.
Edito: Ah, y en qué pensás que cobra la liga de la justicia? (Enzo, Gancedo y toda la banda…)
es lo que hay lamentablemente… nadie iba a venir con formulas magicas, ni donofrio ni caselli, todos iban a tener el mismo panorama… aca hay cuestiones internas del club y para colmo la situacion cambiaria del pais termina de embarrarla toda… imaginate que un tipo afuera cobra en dolares y aqui le ofrecen en pesos… no hay equivalencia de ningun tipo con respecto a lo que cobran en el exterior… lo que river puede ofrecer con muchisimo esfuerzo yo creo que hasta un club de la b de mexico lo iguala… y digo river pero en la misma bolsa estan todos los clubes argentinos… yo la unica salida que le veo a esto es ponerle todas las fichas a las inferiores… pero claro, los resultados de eso no son inmediatos
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
quien es seba blanco? no lo juno, y por lo mismo, no me imagino al hincha dw river aceptandolo como EL refuerzo… blandi me parece bueno, pero tampoco es para decir que el club que lo llevo hizo una incorporacion de mucha jerarquia, como está exigiendo el hincha de river en estos momentos… todo normalito nomas
sigo preocupado porque tata martino insiste con levarse al negro bailanta al barcelona…
¿en que quedo lo de lansini al dortmund…???
Por favor, que manera de inventar estas cosas el narco periodismo.
No creo que sea sano hablar de supuestos, sino que hay que manejarse con hechos de la realidad.
Donfrío prometió durante la campaña cosas que no está haciendo, asumió y comenzó con la llorada, se cagó en todo lo que había dicho en solo 24 hs., y como ya venimos muy curtidos en esto de que nos metan el dedo en el orto de la menera más tierna, creo que está perfecto que reaccionemos y reclamemos que dejen de tomarnos por pelotudos cometablones y empiecen a ser más honestos y serios en su accionar.
Si prometió y dijo que tenías soluciones, inversionistas, sponsors, que iba a ir por D’alessandro y todas las cosas que dijo Donfrío en campaña, ahora no puede venir con que el club está mal. ¿Acaso pensó que iba a encontrar los cajones de su escritorio desbordantes de verdes? ¿No sabía antes de la campaña que el club estaba hecho mierda?
Creo que lo tenemos que mandar a la remil concha de su madre y demostrarle que no nos vamos a bancar cuatro años más de mentiras.
AHORA QUE SE HAGA CARGO EL VIEJO PELOTUDO Y QUE TRAIGA LAS SOLUCIONES QUE PROMETIÓ!
Me da gracia los que bardean a D’onofrio porque querian que gane Caselli, dejense de romper las pelotas. No hay guita, si es para que River no empeore economicamente que Ramón Diaz se las arregle con lo que tiene, el mercado de pases anterior le trajeron todo lo que quiso, ahora con esta pretemporada mas le vale que peleemos el campeonato. Ademas RD pide delanteros cosa que tampoco hace falta, tenemos a un delantero titular de la selección colombiana, definir sabe, lo que falta es juego.
¿Me citas para decir lo mismo que yo, pero detallando mas lo que significa: “usan “sponsor” que suena mas bonito. Pero es un termino para publicidad.”
Porque tambien aclare la diferencia con “inversionistas”.
Y este tipo de cosas es algo que usan los politicos y economistas para engañar a la gente. por ejemplo: “Ajuste”, suena menos feo que “vamos a aumentar los impuestos y bajarles los sueldos”.
Nadie va a poner guita (al menos no una cantidad significativa) para hacer publicidad con ningun jugador del futbol argentino, porque no es ningun negocio. Por eso yo digo que usan mal el termino “sponsor”, y lo que en realidad buscan son “inversionistas”.
sinceramente no me importa lo que prometió donofrio, si mandó fruta o no… lo concreto es que, ganase quien ganase, esto no hubiese sido muy distinto… ojala la nueva cd pueda encontrar el rumbo, pero particularmente yo, no esperaba que donofrio, caselli o quien ganara, haga magia en las dos semanas que estuvo…
En realidad Ramon el mercado q paso pidió 3 delanteros, le trajeron uno de los q quiso, porque Mora no cuenta, fue un manotazo de la dirigencia q Ramon aceptó para q no sea un papelon; entonces como le trajeron uno ahora pide los 2 q faltan… Si no le traen ninguno, ingenuamente vamos a pensar q Mora es recuperable y q el keko es un refuerzo, y si las cosas no salen va a ser culpa de Ramon… la dirigencia y la secretaria técnica no van a tener responsabilidades no ??
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Leí por ahí que D’onofrio le esta dejando el camino libre a Tinelli…
Matías Patanián adirmó en #UnBuenSabado: “No podemos hacer locuras, pero no podemos subestimar lo que significa #Cavenaghi para #River”
yo bardeo a donofrío porque no lo vi hacer nada diferente a lo que hacia dap, hasta tiene los mismos argumentos y todo
Maria del Mar Onega @meryonega 4h
Cavenaghi: hoy parece imposible q Cavenaghi vaya a River.Está empezando a pensar q no lo quieren Y q es sólo x política lo q le ofrecieron.
Si pide jugadores imposibles para el futbol argentino, sera culpa de Ramon. A Iturbe no lo volvian a ceder a prestamo a River, y su pase costaba como 30 millones de euros. ¿Lucas Barrios era el otro?
CASLA tiene todo acordado con Blandi, así que es poco probable que los cuervos se metan a romper las pelotas. El tema es que con todo este manoseo, Cavenaghi no se hinche las bolas y nos deje de garpe por una manga de pelotudos que se jactan de austeridad y te inventan una ‘secretaría técnica’ para la gilada…
CASLA juega la Libertadores…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es verdad, CASLA puede traer 4 refuerzos…
Seba Blanco juega un huevo. Deberías conocerlo. Salió campeón con Lanús ya. Y no estaba hablando de la jerarquía de los refuerzos, estaba hablando de los dólares que se necesitan para pagarles no solo el sueldo, si no también el pase (1.850.000 USD por la mitad de Blandi).-
Me lo imagino al Cave levantando la libertadores con CASLA.
san lorenzo se juega a ganar la libertadores… para mi está arriesgando al pedo, no me pareceun ejemplo a seguir… si tienen la guita, bien por ellos, pero no le veo mucho futuro si esto le significa al club seguir endeudandose… que lleven jugadores no significa que necesariAmente tengan la guita