Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Recien lo escuche en Indirecto, no podemos dormir con esteeee la puta madre, hay que convencerlo por el lado de que jugamos Libertadores con posibilidad de suruga y recopa mas la supercopa argentina, son muchas copas y los comegatos no juegan nada el año que viene, el torneo local nomas

Bocanegra es al pedo. No vamos a gastar un cupo en un suplente. Tampoco es un pendejo. Tiene la misma edad que mercado

Cardona me parece que va directo a europa. Cardenas es el que habria que ver

Primero hay que ofrecerle la posibilidad de venir porque la realidad es que Nosotros aca nos ilusionamos con nombres cuando River en verdad busco 3 nombres en el verano y el mas “importante” no lo trajo… Muchachos yo no se que hacer con esta dirigencia porque hace muchisimas cosas buenas pero en los mercados de pases duermen siempre… Se nos escapa este jugador y ya arrancamos como el orto

Creo que es hincha de Newells cosa que complica mas las cosas… Que el Enzo y el Burrito lo convenzan… Con el burrito salio Campeon en Newells…

En mi opinion si este grupo no se desarma, lo ideal seria traer 4 jugadores minimo. Para mi las posiciones a ocupar son un 11, un 8, un 10 y un delantero que es donde mas sufrimos no tener recambio.
Nombras del futbol local, me gustan un par, pero no se si seran imposibles o no. Para mi hay que averiguar por Fernandez de Godoy Cruz para la posicion de Rojas, te puede jugar de doble 5 o de 3 tambien. Para 8, buscaria a Bertolo que ademas puede jugar por izquierda tambien. Para la posicion de enganche no hay muchos en el futbol argentino que podrian llegar a River, sacando casos como Correa de Estudiantes que es imposible, en este puesto tenes que buscar afuera, me gustaria Gio Moreno, aunque no se si es posible o no, pero uno hay que traer, porque a Aimar no lo cuento y que compita con Pisculichi. Y delantero, del futbol argentino, me gusta Romero, Pratto o Carrillo, pero no se como sera sus operaciones, dificil seguro. Y mas como apuesta, Ayovi o sino buscar afuera.

Me muero si viene el rasta

Me muero si se va a Newells y me llevo a D´onofrio

Mira esa firma, que garron debe ser ir viendo que vas a equipos cada vez mas peores y tu carrera se va a pique.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Y ademas de eso River juega bien, esta solido institucionalmente, con buen cuerpo tecnico, tiene otra imagen. Eso pesa y mucho, ya desde el torneo de Ramon que los jugadores ven con otros ojos venir a River, venir a River volvio a ser VENIR A RIVER. Acordate que antes cualquier cuatro de copas te tiraba un “a pelear con el promedio no voy” y que se yo, ahora todos quieren venir.

River es EL equipo de Argentina actualmente. Tanto a venir a quedarse como para venir, mostrarse y volver a Europa.

Tengo entendido que a Pratto en junio lo convencieron de que no se vaya prometiéndole que en diciembre lo vendían. Y si no quiere irse del país…

que traigan al que nos clavó ayer, dicen que vangioni todavia lo está buscando.

Si Ganamos la Sudamericana vamos a ser EL equipo de America pero estamos lejos de Pagar jugadores (Sueldos) a la altura de eso… Lamentablemente es asi… Que tenemos a favor por Belluschi? Newells no puede pagar mas que nosotros por mas mal que estemos…

En que te basas para decir eso? Tenes alguna prueba? Cuanto gana Teo? No es el mejor pago del pais?

Ademas vos te pensas que un jugador que quiere retornar a Europa no prefiere este River a Newells? Te pensas que van a querer ir a este Newells con quilombos y que juega mal, ir a pelearla ahi? En este River un Pisculichi que aparentemente estaba de ultima es FIGURA de America, Sanchez que estaba en el ostracismo es el mejor 8 del pais, lo mismo toda la defensa, etc etc etc. Cualquiera prefiere resignar un pequeño porcentaje de su sueldo pero asegurandote de que despues tenes un destino europeo seguro y que PAGA mucho mas tambien.

Teo Gana hoy para que te des una idea el 70% de lo que ganaba Riquelme en Boca… Boca esta acomodado Economicamente y sin deudas. Despues obvio que River te seduce mas que Newells, si lees dije eso… Pero esta dirigencia Duerme… Duerme mucho… Hoy Belluschi esta salvado economicamente… Y tiene que elegir entre titulos y gloria en River o idolatria en Newells ademas de que los va a dirigir el Tolo…

Hoy creo que el mejor pago del pais es Gago

Newell’s quiere a Belluschi? Ya está Olvídense, ustedes le quieren sacar un jugador a Newell’s? Imposible es hincha del club, como Scocco, Maxi, Heinze… Todos vuelven.

el tema es que a belluschi como haces para dejarlo en el banco??

a la tortuga no hay forma de sacarlo del 11 titular en este momento

Meh Belluschi, solo jugó bien contra Boca el 3 a 1 y en el 5 a 0 contra Vélez.

Kranevitter de doble cinco con Belluschi y me vuelvo loco.

Igual con eso que me decis de que gana el 70% no me decis demasiado, o si, me decis que cobra una fortuna. Riquelme en su momento tenia el contrato mas alto del pais y por lejos, era ridiculo. Si River puede pagar un contrato asi puede pagar otro buen contrato. No creo que sea ese el problema, y de hecho Newells tampoco tiene una realidad impresionante y tampoco tira manteca al techo, juega con el sentimentalismo de algunos ex jugadores y gracias.

Y guarda que Belluschi sabe que viene aca juega bien dos partidos y lo ovacionan, asi es el hincha de River en la actualidad. Aca tambien se va a ganar idolatria.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

:lol:

Ya van varias veces que opinas asi de un jugador que no viste, te voy a terminar cagando a trompadas.

COMO QUE HUMO? DE LUZ HIJOS DE PUTAS, BBENGALAS DE LUZ!!!

ah re manija

El problema de River es que si queres mantener el plantel tenes que mejorar el contrato a la mitad del plantel… Porque Teo se va de River no por su sueño de jugar en Europa sino porque ahi va a ganar lo que River no le puede terminar de pagar… Si River se acomoda le va a empezar a aumentar el sueldo a Cavenaghi… Muchos jugadores se bajaron el sueldo para jugar en River… pero si empiezan a venir jugadores con sueldos importantes… van a empezar a pedir como un efecto domino…

belluschi o lucho, aimar, el chori dominguez y pratto

es mucho pedir? :lol: