Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

el chori viejo, gio moreno, el pity martinez

No soy el único que dice eso eh, por acá lo leí bastante y aparte no es un puesto donde no necesitamos reforzar.

pero si no lo viste a belluschi flaco tenias 10 años sali de acá. Lo necesitamos de cabeza, juega en cualquier lado

belluschi tampoco es la gran cosa . iria a buscar a… gio moreno, bertolo, tagliafico … el delantero va a estar jodido traerlo por lo que lei en twitter a boselli parece que tiene un pre-contrato con nuestro queridisimo amigo Cruz azul

Porque tenía 10 años no puedo opinar de él? :lol:
Mehluschi ni loco te hace le laburo de Sánchez.

yo tengo miedo si llega a venir Pratto que sea como Silva no se que en Velez era el mejor jugador del mundo y en boquita un meh terrible.
Gio Moreno es re imposible no? me lo imagino con la de River y se me hace agua la cola, mas si se queda Teo.

Coincido en todo eso con vos, a mi lo que me hace ruido o me deja dudas, es que capaz prefiere volver a ñuls porque salio de ahí y por el sentido de pertenencia (si es que no le endulzan los oídos los que ya están en ñuls y que volvieron) porque si elije venir a River, por Rosario no puede aparecer nunca mas en su vida sabiendo como se toman esas cosas alla, le hacen la cruz y lo consideran como un antiidolo prácticamente, como que siento que esta “atado” un poco a eso y a como viven el futbol alla

Claramente si pone en la balanza las cosas en frio y no por el corazón, debería elegir a River sin dudarlo ni un segundo por todo eso que vos decis y no solo en el caso de Beluschi creo que esta pasando, con los ex River que están en otro lado viendo este presente de River en todo sentido, ya deben ver con otros ojos la vuelta

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

AJJAJAAJAJ se le mezclaban los threads de la manija que tenia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Capaz vio resúmenes en videos :lol::lol:

Para vos cuando estuvo en River el rasta jugaba de lo mismo que sanchez? Entonces no comento mas, evidentemente no viste una goma. El que jugaba por ahí era augusto fernandez.

De 8 jugaba, empezó a jugar más por el medio cuando se fue a Europa.

:lol:

Igual acá lo importante es que no necesitamos a Belluschi.

El chori imposible. Hace goles, lo quieren, usa la 10 del Olympiacos que encima juega champions. Al pedo pedirlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

ME VUELVO LOCO SI TRAEN A BERGESSIO

:confused: hacete un test de memoria.

BERGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIO TRAIGAN A BERGEEEEEEEEEEEEEEEEEESSIO HIJOS DE PUTA

Belluschi es 8… A lo mejor Pisculichi juega de 15 para este muchacho

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Gio Moreno es mas jugador que Belluschi? :lol:

Aimar ojala que no, esta roto, River necesita jugadores que corran la vida.

Gio Moreno > Belluschi.

Belluschi 8? Gio Moreno? :lol:

Uh me tienen cansado con lo de Belluschi de 8, la mayoría acá lo pide de suplente de Sánchez, aparte usaba ese número en su etapa.
Gio Moreno tiene más calidad y técnica pero ni en pedo lo traigo.
Lucho > Mehlluschi

Pratto juega de arquero suplente entonces?