Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A Villalva que lo regalaron.

Villalva era horrible. Tuvo 2 o 3 partidos que jugó bien y listo.

No me volvia loco el Keko pero en este semestre que tuvimos que quemar pendejos hubiese servido.

Ayer al mediodía, en Estudio Fútbol hablaron con Gamez (El nuevo presidente de Vélez) por el tema este del desempate, pero al final de la nota, le preguntaron sobre Pratto, ya que el presidente había dicho que él no iba a reforzar rivales.

Le preguntaron si iba a seguir con esa postura si Boca o River le preguntaban por él, y respondió: “La idea es no reforzar a los rivales, pero tampoco vamos a perjudicar económicamente al club por ser firmes en una postura, el club necesita vender

La CD anterior de Vélez dejó dejó una linda deuda, a Pratto lo tienen que vender si o si. Hasta ahora el único equipo interesado es el Fluminense. Teniendo en cuenta que River juega la Copa Liebrtadores y Fluminense no, por lo menos desde Pratto, supongo que eligirá a River. Ahora sólo queda igualar o mejorar cualquier oferta que pueda hacer el Fluminense y listo.

Igual tiene 26 años nada más, cualquier cosa que gastemos, estoy seguro que después lo vamos a vender por mucho más de lo que lo compramos.

DALE D’ONOFRIO, MOVE EL CULO Y TRAELOOOO

Los tres refuerzos tendrían que ser Pratto, Bertolo, Casco/Tagliafico, la frutillita del postre seria Lucho González.

Yo a Pratto no lo quiero, prefiero uno mas livianito

Ojala pueda venir Pratto. Tagliafico, Bertolo y preguntaria por alguno de At Nacional, qe hubo varios qe me gustaron mucho.

Traigan al negro que paseo a Vangioni ayer.

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

De solo pensar Sanchez, Pisculichi, Bertolo, Pratto y Cavenaghi/Teo me vuelvo loco…
Se imaginan lo que seria el ataque de River

Tal cual. Y un refuerzo extra por cada jugador que se vaya.

A mi dame a Alex Mejía, Bocanegra y Cardona, todos juntos (? y también a Pratto

Bocanegra me encantó…

igual con los 4 centrales que tenemos me conformo.

Cardona es crack, yo iría por ese.

Traigan UNO que sepa encarar por favor, por mas que sea el keko Villalva

Yo pensé en Mouche, no me maten jaja

Toda la vida

Nos falta un 3, un volante por derecha o interior por derecha, uno por izquierda, un enganche y un delantero más.

Centrales tenemos bastantes y de categoría, volantes centrales también. Falta un suplente de jerarquía para Vangioni (si no se va), para Sanchez y para Rojas. Y arriba alguno más por si se lastiman Teo-Piscu-Cavenaghi y Mora.

Mi mejor amiga era “amiga” de Pratto y todavia se hablan de vez en cuando, me dice que Pratto no se quiere ir de Argentina. Si ofrecemos lo que ofrecimos a comienzo del semestre nos lo venden.

Recibi una oferta del Kelantan FA de Malasia, estoy hablandolo con mi familia. Seria mi primer experiencia en el exterior

:lol::lol::lol::lol:

D´ONOFRIO LA RE CONCHA DE TU MADRE NEWELLS QUIERE A BELLUSCHI NO TE DUERMAS LA PUTA QUE TE PARIO Y TRAELO

Genio