Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Siempre fue bueno asistiendo jajajaja No me fije la cantidad sinceramente pero es muy querido alla donde el Futbol es de Vida o Muerte, Quizas no tengan la mejor Liga pero la gente es de las mas pasionales de Europa son lo mas parecido al Futbol Latinoamericano… Eso es lo positivo de jugar en esa Liga…

En otros datos interesantes es que es dentro de todo “Joven” Tiene 31 y nunca fue un jugador donde su tecnica dependa de su Velocidad algo asi como Teo o Cavenaghi asi que no deberia ser un problema…

Bergessio dijo que no esta contento porque no esta teniendo continuidad y que no cierra ninguna puerta menos de equipos que juegan la Libertadores.

ME MOJO TODO ANDA A BUSCARLO VIEJO PEDOFILO

Nadie nombró a Saviola, no? Está jugando poco en el Hellas y dicen que quiere irse.

Pasa que es como nombrar a 7 veces a Candyman, pero en la vida real, no aparece nunca.

Justo metio un gol el otro dia

!!!

Interpretar? Marmota no hablaste de calidad, dijiste que para River traer a Mancuello era como para Racing traer a Kranevitter. Qué tipo salame.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Con más razón, es un jugador accesible para River, si lo quisiéramos. Igual no estoy seguro de que sea una racha ni lo suyo ni lo de Bou. Hay jugadores que arrancan tarde. Veremos.

en realidad los que nos falta como el agua … es algun jugador estilo Iturbe … no tenemos a ninguno que tenga gambeta que sea rapidito y pueda desiquilibrar. sinceramente no se que jugador podria ser , me gusto camacho cuando jugamos contra libertad

Sí, pero fue por la Copa Italia, en un equipo lleno de suplentes. No jugó más de 5 o 6 partidos en lo que va de esta temporada.

Coincido, yo también pido y pienso que se necesita un jugador asi, porque parece que ni en inferiores hay uno asi

Messi dijo que se iria del Barcelona.

Por suerte tu opinión vale una mierda y no sos dirigente de River, sino traerías todo falopa al estilo Talamonti, Loeschbor, que gusto choto tenes. BOBO

Por dios, basta de pedir a Mancuello. Tiene un veranito nomás, como Bou. O no se acuerdan como lo puteábamos al Bouludo? Acá no aprendieron nada de jugadores como Sand que la rompen 6 meses en un equipo chico y después juega como siempre…

Y la mitad la pone Adidas

antes que el pity martinez prefiero a ese espinoza

Dámelo al Gordito Cardona jajajaja. Fija que termina en Boca, Vélez, o Casla.

Se va a Europa me parece… Sino traiganlo… Lo que juega…

Cuanto saldrá el pase de Daniel Bocanegra?

A Bocanegra lo quiere Boca y a Cardona lo quiere la Juve, mejor sigan buscando.

No salió de Junior de Barranquilla? Capaz Teo lo conoce o a alguien en común, que le haga un guiño…

Segun Wikipedia Salio de Atletico Nacional pero se fue a prestamo a varios clubes uno de esos Junior igual creo que no tienen nada en comun