Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Sería bueno que ya se pusieran con el mercado de pases antes de que San Lorenzo nos duerma otra vez lo mejor del ámbito local.

Tagliafico, Bertolo, Albertengo, Pratto y El pity Martinez.

Esas tienen que ser las prioridades.

Encontré que pese a que acaba de hacer un gol, Verona está pensando en dejarlo ir a Saviola.

Entre Aimar y D’Alessandro, a este le tengo bastante más respeto porque nunca boqueó con la vuelta ni nos usó para renegociar contratos. Dicho esto y teniendo en cuenta que en el improbable caso que por una vez no privilegie los euros, le haría una oferta con ultimátum: o volvés a River ahora o nunca. De última que se cierre de por vida la puerta y no haya chance de que después pida la escupidera cuando lo deje de seducir un proyecto en Malasia.

Si por esa puta casualidad volviera, pegamos un salto de calidad violento.

Saviola can leave Verona | Football Italia

https://twitter.com/TuttoMercatoWeb/status/539749099990683648

El Superclasico - Radio Belgrano AM 950

Gallardo quiere dos marcadores de punta, se habla de Casco pero Distasio dice que River apuntaria a Tagliafico y a Pillud pero por este ultimo nadie se desvela por que teniendo a Market este vendria como suplente.
Por Lucho Gonzales harian el intento, saben que es dificil por el tema de la familia.
Boselli, este es otro nombre que irian a buscar, no ofrecerian la misma plata que por Pratto.

Basicamente “ojos delineados” dice que el “Comuñe” quiere 4 refuerzos para la copa.

P.D: El Tano Franco Nieri (dijo el mercado de pases anterior que Zarate juegaba en B*ca) dice que que Pratto juega con los cochinos, hasta pidio que lo graben para cuando llegue jajaja por otra parte al mediodia en el programa de Niembraaaaa dijeron que el Fluminense lo quiere. Veremos.

Traer a Saviola seria bueno para sumar experiencia nada mas… La verdad que le tengo mas respeto que a Aimar o D´alessandro pero que se yo… Si llega tiene que estar bien…

Tagliafico puede ser pero yo no dejaria de traer a Casco porque hay que sacarnos a Urribarri de encima…

No sé, solo se que Ferreyra y Uribarri tienen que irse.

Si Pratto va a la bosta somos unos pelotudos, meten flor de refuerzo. Pregunto, ¿tan pocas ganas tienen de ganar la Copa estos dirigentes?

Que pratto no se vaya a la bosta por favor, no sean hijos de putaaaa

Mas les vale reforzar bien hijos de putas. Traigan refuerzos de recambio y de jerarquía forritos.
No dejen que la bosta nos sople a Pratto, Donofrio viejo puto.

Viene Pillud y dejo de ver fútbol-

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

Lo pedí siempre, un abuso es. Igual, el equipo que compró a Izquierdoz (no recuerdo cual es), ofreció hoy 8 millones por el Pulpito y otro más de Lanús, no escuché quien era.

Comparto, sirve en muchas partes de la cancha. Tiene clase y buen pie, nunca tuvo un equipo decente al rededor. Creo que acá andaría bien (lo que no significa que la rompería, pero sí serviría).

Santos Laguna es el que esta por comprar al pulpo y a marchesin

Patto, Bertolo, Tagliafico. YA. HOY. Mové el orto, D’Onofrio.

Yo oferto 4 palos por el combo Toledo - Tagliafico - Bertolo

No se sabe que va a pasar y ya están renegando. :roll::lol:

8 Millones por Gonzalez y Marchesin. Un regalo

Pratto tanto en River como en boca fracasaria. Eso si, de los medio pelos a comprar es el mejor.

Medios pelos :lol:

Igual yo apostaría a traer 1 solo delantero, no 2.

(Teo va a jugar la copa, no va a ser tan boludo de irse)

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 54 sHace 55 segundos
Álvaro Pereira fue ofrecido a #RiverPlate y se entablaron charlas con su representante. También está interesado Estudiantes.

Mediocampistas hay que traer , no hay recambio ahi