Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

América & Closs ‏@AmericanCloss 47 minHace 47 minutos

#SanLorenzo | En la mira del Ciclón aparecen: Lucas Albertengo, Franco Mussis y Nicolás Bertolo

4 millones pide Rafaela por Albertengo… Parece imposible?

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Yo creo que si River se mete por Albertengo y el pibe es Hincha de River como dice va a hacer fuerza…

@GermanDeportes
#SanLorenzo Franco Mussis NO podría llegar a #SanLorenzo dado que en ésta temporada, ya jugó OFICIALMENTE en #Copenhague y #Genoa

nnv el gor2

Eso sería verdad, pero en 2015 el campeonato argentino funcionará con una temporada diferente a la Europea, así que Mussis no estaría inhabilitado.

Yo traeria al flaco Peñalba. Cuanto puede salir? Tremendo volante mixto, con quite, juego, y hasta gol. No sean giles, una vez en la vida, laburen y hagan trabajo de hormiga observando jugadores.

Parece que se va a México.

Sanchez y Rojas juegan de internos por eso como decis vos “van a todos lados”. Cuando defendemos su labor es estar bien pegaditos al 5 y cuando atacamos obviamente que tienen la libertad de soltarse y aparecer por donde pida la jugada, que es muy diferente a lo que le piden a Bertolo en Banfield que siempre esta bien abierto por la izquierda y con menos obligaciones a la hora de defender.

En el Nautico estuvo a prestamo 6 meses, y en ese entonces jugaba en la A, no en la B. En la Liga tambien esta a prestamo, asi que no se de quien es.

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Cualquiera, no tiene nada que ver. Mussis no puede jugar por un tercer equipo hasta julio 2015

Sí tiene que ver. En un principio FIFA había habilitado a Silva para jugar la Libertadores con Boca porque era un torneo con una temporada distinta a la europea.

Me parece que era por otra cosa. En donde la Libertadores es de una distinta temporada??

@GermanDeportes · 14 min Hace 14 minutos
#SanLorenzo manifiesta que la TEMPORADA en Argentina comenzará en Enero y NO sería un tercer equipo en una misma temporada. Difícil…

un 10 para cuando no esté piscu por favor

En que arranca en enero y no en agosto. Y a veces termina cuando en Europa ya está por empezar la temporada siguiente.

Pero Silva jugo el torneo local tambien

Claro, pero eso fue otra habilitación distinta, creo que por la lesión de otro jugador.

No puede venir Lanzini a prestamo estos 6 meses? siempre sube cosas de River se debe estar cagando de asco allá…

Tinelli ve el foro, es un hijo de puta.

Gente, NO HAY CHANCES que venga Lanzini. Hace 6 meses pagaron como 8 palos verdes, alguien piensa en serio que lo van a largar? Se está cagando de risa metiendo goles todos los partidos jugando al lado de Vucinic. No hay chances.

El refuerzo mas grande seria no desarmar este equipo.

Los que elija el muñeco estan bien para mi.

Cortita y al pie.

Espero que “el proyecto” no se interponga.