Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Si no viene con Ganso, decile qe no

Para que chota queres dos laterales? No hay plata y van a gastar en dos laterales que muy posiblemente sean suplentes? Boselli no sirve para este equipo, se necesitan 9s que puedan salir y jugar, no un poste que se quede parado entre los centrales. Si Pratto va a a la mugre despues de la novela de este año son unos terribles hijos de puta.

Alvaro Pereira Es jugador de Seleccion pero no demostro mucho en Sao Pablo…

yo traeria a un jugador recontra rendidor que se llama mancuello para la banda izquierda.

Para mi no, para mi al contrario. Un Romero o Mancuello te puede llegar a salir “malo” pero Pratto no, hace rato viene teniendo un nivel excelente y hace TODO. Ademas este torneo la recontra re mil rompio jugando totalmente solo, un asco Velez. Las demas figuras del torneo jugaron en equipos que pelearon el campeonato.

Pratto, Alvaro Pereira, Lucho, Aimar,Chori…

Me vuelvo loco

Que se yo, puede ser, pero por lo menos a mi no me desvela que venga o no Pratto, aunque obviamente, prefiero a Pratto antes que al tomuer de Boselli.

Estos vendieron TODO el humo junto y desde ya :lol:

A LA ESPERA DE UNA ALEGRÍA PAYASESCA ~ River Instante

DELANTERO A LA VISTA ~ River Instante

¿AHORA SÍ, PILLUD? ~ River Instante

¿SE PONE EL CASCO Y SE SUBE A LA GALLARDETA? ~ River Instante

A LA CARGA POR TAGLIAFICO ~ River Instante

Calvari no arranco todavía?

Los que piden a Mancuello…
Sin dudas demostro pero ya vendio mucho humo con que era del rojo y solo jugaria ahi y nose que pija
Al pedo pedirlo.
Aunque tambien hubo muchos jugadores con torneos de la puta madre y despues…(aunque lo de Mancuello es impresionante)
Por ejemplo se me viene a la cabeza Martin Morel en Tigre, que hacia 2 goles por partido y lo pintaban de crack. Esta jugando en cucuta…

PD: Uno que a mi me gusta pero que no me termina de cerrar, es Roman Martinez. Tiene capacidades diferentes y se nota, pero le afalta afinar ciertas cosas y sobretodo la actitud. Pero no me disgustaria

Alvaro pereira no por favor…

Un Bertolo andaría por acá, y el tres no debe salir entre Tagliafico - Casco, porque lamentablemente Vangioni se va en este mercado de pases.

Hay que meter urgente un 5, un 4, un 9 y un 8. Si Aimar no viene, tambien un 10.

Bah, el 4 no creo que sea taaan necesario, teniendo a Mercado, Mammana y Solari.

No es que venda humo, es fanático del rojo posta, tiene fotos con la casaca desde que era bebé, no viene ni a palos…

Con la calentura que quedo por el tema Scocco, nos van a pedir 15 palos a nosotros por Casco y a un europeo 3 o 4

Esta es la época del año que mas le gusta a ese, en el resto del año desaparece :lol:

Tengo la sensación de que algo van a traer… Tambien tengo la sensación de que Teo se queda… Yo solo quiero que este plantel se mantenga por mas que Vangioni esta practicamente afuera… Se quiere ir el Piri… Ahora tengo ganas de ver refuerzos de Jerarquia que tanto hablo la Dirigencia desde que asumio… 2 Mercados y trajo 4 jugadores 2 de ellos libres y otros 2 que venian a ser suplentes mas alla de que uno hoy sea titular…

Me encantaria que no se venda humo y que los que se nombren vengan y listo

Pense que mancuello era mas grande, viendo que tiene 25 intentaria traerlo

A Boselli lo vengo pidiendo hace facil 6 o 7 años, cuando todavia era suplente de Palermo. Hoy no se en que nivel estara

river solo incoporo jugadores libres + la miseria qe pagamos por chiarini, entro plata de la venta de lanzini, keko, servio y seguro se va vangioni, mas toda la recaudacion por partido. tienen que ponerse las bolas y traer 4 refuerzos que puedan ponerse la camiseta y rendir, dsps manteniendo la base estamos para pelear la libertadores con buen futbol

jugo en belgrano no va a venir a river…

Que boludes pedir por Mancuello, no porque sea malo pero usen la lógica por favor, es el jugador clave de otro grande, más que Montenegro, de Independiente se va a Europa.

Es como que en Racing quieran a Kranevitter, que esperanzas pueden tener de contratarlo? NINGUNA

En la posición de Mercado si hay que traer algo, dejen de conformarse con Solari que ya demostró que es un asco marcando y con un pibe que cumple pero que es central.

4 (Recambio) - 3 (Si se va el piri) - 8 (Recambio) - 11 (Recambio) - 10 (Recambio) - 9 (Recambio)