Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

beloq y gil romero, mamita, uno mas patadura que el otro. lo banco al zurdo, de 5 el pulpo o marcone (:lol:)

bertolo me gusta, albertego ni hablar pero quiero al oso pratto

Belloq :lol:

Lo mal que tenés que estar para que [MENTION=37207]juancin[/MENTION];, que quiere a Colazo y a Niell, se ria de un refuerzo que pedís.

Bertolo ayer dijo “River fue y es el MAS Grande de Argentina” Ya tiene que estar firmando Contrato? con lo que dijo donofrio 2 refuerzos o 3 como mucho Buenos y que se vendan 2 como mucho seria especial el mejor refuerzo que puede pedir River es que NO se valla TEO!

Si hay que traer un 5 para competir con Kranevitter que sea Rinaudo.

Arzura es lo mas parecido que hay a Videla de Racing que es una maquina.

juega mucho belloq

Por? Desde cuando es de san lorenzo?

Esta en la liga de quito, el otro dia metio un golon

Belloq

:lol:

No dijo eso :lol:

Que carajo dicen? Cachete Morales está hace como 3 años en Deportivo Quito.

Eso lei yo, capas fue humo, que dijo?

Estamos hablando del mismo River? Rojas y Sánchez van a todos lados. Ariel jugaba de ‘interno’ en el River de Ramón, en este está clarísimo que no. Él mismo lo dijo.

Bertolo 2015

Cachete Morales esta desde el 2014 y en Liga de Quito. No Deportivo Quito

Vendra Lucho?? Ojalaaa

el pulpito gonzalez y ganamos la libertadores

Esta a préstamo, es jugador de un equipo de la B de Brasil que lo trajo libre de Arabia. Creo que América de Rio Grande

Con la vuelta de Kranevitter, me parece que no tenemos que ir a buscar un 5, a menos que se vaya Ponzio. Despues me parece que necesitamos si o si, un lateral por izquierda y tambien uno por derecha, y claro nos falta un delantero. Y si se puede un cuarto, tiene que ser algún volante por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Para mi no viene, no se habló más y estamos llegando a fin de año, es raro. A mitad de año habían dicho que había arreglado con la dirigencia venir a jugar la Copa. Para mi hay algunas trabas como que Racing, equipo del cual es hincha (parece) lo va a querer, y después Huracan, equipo en el cual jugó. Depende de él, y de la rapidez de nuestra dirigencia.