Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Esos hijos de mil puta de san lamento los odio, en cada puto mercado de pases, en River suena uno y ellos van y lo buscan, no necesitan hacer ningún laburo de ojeadores ni nada estos putos, como avivamos giles nosotros, cada uno que suena en River al toque ya lo quieren ellos tambien

Acevedo en Racing siempre que jugó fue el más suelto. De quite no tiene casi nada, es una onda de Cirigliano por resumir en su estilo pero más suelto. Es un perro, eso sí, pero si Cerro no juega es porque Videla la está rompiendo.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Acevedo en Racing siempre que jugó fue el más suelto. De quite no tiene casi nada, es una onda de Cirigliano por resumir en su estilo pero más suelto. Es un perro, eso sí, pero si Cerro no juega es porque Videla la está rompiendo.

Por eso, pero cuando juega de 5 solo muestra algo de recuperación, pero es mas de estar bien ubicado y distribuir, para mi es horrible, y Cerro en su lugar habría jugado mucho mejor, tiene mucho sacrificio y buen despliegue.
Por eso digo, creo que si Acevedo jugo en dupla con Videla para mi Cerro lo podría haber echo tranquilamente.

Seguro, porque Albertengo es un jugador que recién empieza y casi nadie lo conoce. No jodamos, San Lorenzo hace la lógica. Compra a los mejores jugadores de los equipos chicos para ir llevándolos de a poco.

Futbol_Mercado ‏@Futbol_Mercado 4 minHace 4 minutos

River Plate está interesado en el delantero argentino de Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo.

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

mucha seriedad esa cuenta no tiene pero bueno, metamos humo :lol:

No es la primera vez que lo veo a esto, en CADA mercado de pases, el que suena para River o quiere River a los pocos días también lo quiere san Lorenzo, oh casualidad, se llame como se llame, en la posición que sea, conocido o no, con experiencia o no

Bueno tampoco Albertengo es Pele…

Igual obvio que lo prefiero antes que estos pibes virgos que tenemos adelante.

Arzura, Bertolo y Cachete Morales.

1000 páginas de humo, felicidades muchachos

En los dos primeros coincido.
De hecho a Bertolo se lo nombraba siempre junto a Lugano y Formica, y yo siempre me creía esos intereses :lol:
¿Qué onda Cachete? ¿En dónde anda?

Me sacaste las palabras de las manos (? jajaja

De Cachete Morales ni sabemos nada, nadie sigue la liga arabe… Bertolo sería buen refuerzo y apuntando más alto, Belluschi o Lucho, hay que jerarquizar el plantel, y buscar variantes para los puestos que no lo tienen, eso es lo primordial.

China

A Cachete lo vengo pidiendo desde que jugaba en Chaca. Hasta en el Al Alhy jugó…

Tagliafico, Bertolo, Mussis, Lucho, Pratto.

En LDU Quito está jugando.

//youtu.be/1vpNHtknrtk

“Sabiamos que River iba a atacar, la gente empujaba…”

Despues le preguntaron si significaba algo para el hacerle un gol a River, osea, por su pasado en Boca, y se hizo el re boludo.

Arzura es un jugador con mucho quite pero le falta saber con la pelota en los pies, me parece que es un jugador para jugar de 5 solo en un equipo chico. Si voy a buscar un competidor de Kranevitter lo busco a Romero, Belloq o Gil Romero.

Me compro mas que antes todavia, TRAEMELO A BERTOLO.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Romero el de Velez? Imposible ese pendejo y menos si es de Velez, soy de la banda del pulpito Gonzalez

:lol::lol: