Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

A mi mucho no me convence para River, pero tampoco hay mucho para traer del mercado local, asi que no se

Yo mantendría el plantel actual y lo reforzaría con 4 o 5 más.

1- 2 delanteros que acompañen a Teo y el Gordo además de Mora: Albertengo y Ayovi (no sé por qué ni me pregunten razones pero es fundamental tener un delantero negro para la Libertadores (?)).
2- Un volante por derecho: Yo intentaría que vuelva Carbonator si hay cupo teniendo en cuenta que acá ya rindió, fue campeón y ni está jugando en Cesena. Comprar no lo vamos a poder comprar pero al menos un préstamo y una compensación económica en caso de futura venta por encima de cierto monto. No podemos depender de Solari como único suplente para Sánchez y Mercado.
3- Un volante por izquierda: mi opción es Mussis que ni puta idea si está jugando en Genoa, Otro para hacer la misma que con Carbonero. Por izquierda sólo tenemos a Rojitas y Vangioni y el resto es tierra de nadie.
4- Lucho González, si viene libre, que venga.

Después claro, si se va alguno importante, reemplazarlo por otro.

Bertolo después de las declaraciones de ayer espero que venga, tiene todas las ganas.

Mussis no está en Dinamarca?

Menos mal que el 90% de los que escriben acá no tienen nada que ver con ser dirigentes o empresarios porque estarian muertos de hambre hijos de puta! Dejen de hablar de falopas que despues criticarían!

Jugó un partido oficial en Dinamarca y después lo cedieron al Genoa. Ni debe estar jugando.

Que dijo?

Que perdieron contra el que jugó mejor y que River hoy por hoy es el mejor equipo del país creo

Entonces los jugadores de los 19 equipos del pais restantes quieren venir a River :lol:

Lo que va a ser este thread en el verano mamitaaaaa, va a arder, y mucho humo, por supuesto

Si viene lucho y no se va nadie yo me conformo…

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Como me gustaría que los mercados de pases dejaran de ser “se va tal” “no viene nadie” “no hay plata”.

Solo nos faltaría eso para volver a ser lo que fuimos…

Si es suplente en Racing es porque Videla esta en un nivel increíble y encima no tiene buena relación con el dt. En Quilmes y en Velez la rompía, tenes que mirar un poco mas de fútbol para hablar sobre un jugador, te queda bien el nick, pero trata de no serlo.

jaja mamita… cuando Racing era un asco, hace 1 año atras, Cerro era el unico que zafaba, ahora desde que llego Cocca lo borro del mapa.

Videla la está rompiendo toda.

Si, pero insistir como suplente de Videla con Acevedo??? y hasta lo pone de titular a veces eh, eso ya es que tiene algo con el jugador, este llego de Defensa como el gran 5 del país y en Racing no hizo nada bien.

Acevedo no juega de “Videla” es el que más se suelta y llega al área.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

Acevedo no juega de “Videla” es el que más se suelta y llega al área.

Igual tiro buena onda… Lo picaron con lo de si era importante hacerle un gol a River (por su pasado bostero) y tiro que era importante xq River es el mejor equipo.

No vi demasiado a la Alplaxaneta, pero hace unos años Bertolo era una buena opcion…

Yo pensaba lo mismo de Piscu y mira como esta :lol: Para mi seria terrible refuerzo, pero dudo que sea economico.

Igual no importa si juegue de Videla o no, cuando este no juega, Acevedo va de titular. Al comienzo del torneo jugaron juntos, después paso a Videla-Aued y hasta ahora se mantiene. Cuando no juega Aued va Acevedo, y cuando no juega Videla también, a mi me parece mas completo Cerro, con mas quite y también llegada, Acevedo no llega para nada al área, no es virtud en el, es un 5 con ubicación y quite, pero no se desprende mucho.

Lammens dijo que les interesa Albertengo