Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nacho piatti y carbonero.

Mussis no puede venir porque estaría jugando con 3 equipos en la temporada, para mi habría que traer a Cerro, no debe salir caro y Racing no lo usa.

si jodes si se puede, mira lo que hizo Boca con Silva…

Casco
Aleman
Bertolo
Pratto

peleamos todo de vuelta.

Tagliafico, Bertolo, Pratto y un volante central.

Bertolo debería ser prioridad, te juega por cualquiera de los dos costados del mediocampo. Sirve para darle descanso a Sánchez o Rojas.

Cuanto puede valer Bertolo? Por dos palos verdes te lo traes.

Haria tambien un super esfuerzo para ver si se le puede arrancar a Maxi Rodriguez a Niuls.

Naaaaaa.

Ni Calleri, ni Castellani, ni Carrizo, ni Meli, ni Chiqui Pérez, ni Gigliotti eran figuras en su equipo.

Es cómo cuando nosotros traíamos a Galmarini, a Archubi, a Nico Sánchez, a Bottineli, al Mumo Peralta, a Arano, al Tano Vella, a Alayes.

Son jugadores falopas, como Urribarri.

Los jugadores que son figuras en sus equipos son los que se terminan destacando en equipos grandes, caso Sánchez, caso Videla (Racing), caso Ortigoza/Buffarini/Mercier (San Lorenzo)

Si le ponen ganas, no deberían tener problemas en traerlo a Bertolo. Banfield tiene una deuda bastante importante, el presidente hace poco dijo que el club necesita vender. Y no es tan joven como para que pidan una guasada. Chávez que era la figura de ellos y era más joven se lo vendieron a un precio accesible a la Bosta. Es cuestión de sentarse a negociar, Bertolo dijo que River es el mejor club del fútbol argentino, estoy seguro de que vendría de cabeza.

Y no va a venir a ser suplente, vamos a jugar Copa Libertadores y Torneo local, a eso se le suma la Superfinal que te clasifica a la Copa Sudamericana, y la Copa Argentina 2015, y si llegamos a ganar la Copa Sudamericana ahora, se suman la Recopa y la Suruga Bank. Muchas competencias, no va a haber titulares, se va a ir rotando, tenemos que aprovechar este buen momento que esta pasando el club en lo futbolístico y tratar de tentar a los jugadores para que prefieran venir a River antes de irse a un equipo choto de Europa.

Donde 3 equipos? Si la temporada empieza en agosto.

Pero no juegan de los mismo, Bertolo juega de extremo y Sanchez y Rojas de internos. No es lo mismo jugar bien abierto casi de delantero a jugar claramente de mediocampista cerquita del 5.

Nonon, la temporada comienza en agosto, solo jugó en un equipo. No va a venir porque lo pagaron muy bien, simple.

Veo qe muchos piden a Casco, yo sin dudarlo y como primera opción voy por Tagliafico

Damian Perez, Tagliafico y Casco pueden ser buenas alternativas PERO VANGIONI TIENE QUE JUGAR LA COPA, VIEJO. SI O SI.

Yo no toco nada del equipo titular. Si Cavegol está en buen nivel, adentro. Sino, ahí sí un delantero y nnv Mora.
A Rojas no lo saco ni por Lucho/Cambiasso. Hay que mantener las sociedades. Aued, Burrito Martinez y mi sueño es Maxi Rodríguez que, para mí, se va de Newell’s. Pero bueno, es imposible. Así que no me disgustaría Bertolo que es de similares características

Ah, Lucas Castro. Me olvide de ése. Puede jugar por izquierda y por derecha. En Racing se entendía bárbaro con Teo. Está hace unos años en el Catania, no creo que sea tan caro.

Pero en Banfield jugó varias veces como interno.

//youtu.be/Rq3krPjHEXk

En este partido por ejemplo, mira por donde entra al área.

Esta bien pero la razón por la que la gran mayoría lo quiere es por lo que ven que hace cuando juega de externo. A mi me gusta, no me molestaría para nada que venga pero entendiendo que si lo traemos para jugar de interno es muy posible que no se destaque como lo hace jugando bien abierto.

No puedo creer que hay gente que pida a CERRO SUPLENTE EN RASIN .

NO APRENDEMOS MAS

En prioridades, yo pongo

1- Volantes derecho e izquierdo (para dar descanso a Sánchez y Rojas, o para alternar con ellos si es uno solo)
2- Enganche o mediapunta (para alternar con Piscu y Teo)
3- reemplazos de algún jugador que se venda.

1- Bertolo
2- Aimar

AL PITY MARTINEZ TRAIGAN VIEJO DALE

Quiero a Mancuello tirando paredes con Sanchez para la copa. Si no traigan a Messi, pero Mancuello es la primera opcion.

Soy el único que no quiere a Bertolo?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver