Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Yo me conformo con que Mantengan el plantel (Teo Vangioni Krane Balanta y demas) y traigan a: Albertengo, Belluschi, Un Volante por izquierda (Aleman, Bertolo, etc) y Casco

No pidan imposibles como Pratto que ya dijo que su idea era irse afuera
Romero van a pedir un dineral que River no va a desembolsar

me encanta la gente que empieza a ver jugadores cuando juega contra el club que son hinchas

http://www.turiver.com/foros/transferencias-y-rumores/79095-mercado-de-pases-2014-15-info-humo/991.html#post5878808

Asi pedi al Gula para River y mira…

PD: Bertolo me encanta y lo pido hace bastante, es mas me acuerdo que un par de Mercados de pase “sono” con Passarella creo.

jaja mamita… no es por hacerme el ojeador d ejugadores, pero cuando puse de traer a Bertolo aca hubo 2 o 3 que dijeron que era malo, y nadie le dio bola a mi comentario, hoy vuelvo a insistir con Bertolo y tuve 3 me gusta y me citaron 2 que coincidian… ojala los dirigentes no hagan lo mismo que estos fantasmas porque vamos al muere jaja.

Un jugador que es muy bueno que quiero como primera opcion como reemplazo de Vangioni y nadie nombra es Damian Perez de Arsenal, habrá que esperar a que juegue bien contra River.

River debe traer a Jose Luis Fernández de Godoy Cruz, de los mejores volantes zurdos del futbol argentino

Bertolo en este campeonato la rompió. Hace años que lo quiero en River. Ofrece otras características a las de Rojas. Ideal recambio tanto para la izquierda como para la derecha.

Hoy River no tiene un jugador como Bertolo en el plantel. Probablemente no sea mejor que ninguno de los volantes ofensivos pero no hay ninguno que pueda resolver en el mano a mano de esa manera. Además está en el mejor nivel físico desde que se fue a Italia en 2008.

Es complicado porque está a préstamo de Cruz Azul por un año más y tiene una opción Banfield. Yo no lo veo factible. Tampoco Tagliafico, que lo pido desde que antes que nació más o menos, porque hay algo serio de Europa.

Que gracioso es que pidan jugadores que son figura en sus clubes como suplentes para River. :lol: Son boludos pero no tanto los jugadores

claro, van a querer seguir siendo figura en BANFIELD y no venir a jugar a la libertadores con RIVER. BOLUDOS EH

Una cosa es ir a comprar un pibe que necesite mostrarse, otra un jugador hecho como Bertolo. Mira si va a venir para ser suplente de Rojas

o para venir a ganar la libertadores? o salir campeón del torneo inicial? o para ser ALGUIEN en su carrera? PARA QUÉ NO? PARA QUÉ VENDRÍA A RIVER, QUÉ PREGUNTA CHE.

El tema no es que sean figuras en sus equipos o no, es que te lo van a vender a una barbaridad porque ahora es titular y lo vas a usar de suplente. Vas a pagar de más por un jugador en el banco.
La gente que va a venir va a ser poca, si no es para titular tiene que ser para pelear un puesto. Si viene Bertolo y juega mejor que Rojas, a pelarse y mantener el puesto Chino.

edit: igual no creo que sean comparables. Uno está jugando de interior izquierdo y el otro de extremo

El suplente de Kranevitter es lo que mas me preocupa, del fútbol nacional iría a buscar a Arzura, Marcone, Pulpito y Cerro, me parecen todos mas que factibles, después me gustaría ver que onda Mussis, no voy a mentir no tengo idea si en Europa esta jugando o no, hasta donde sabia se fue a préstamo al Genoa desde el Copenhague, mucho huevo y fútbol ese pelado.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Después como promesas que ya están empezando a ser una realidad y son factibles para traer pienso que no se nos pueden escapar el Pity, B. Fernandez y Sarmiento, este ultimo un poco polémico, tiene 24 años, pero en un equipo con buen funcionamiento es figura.

Yo les dije :mrgreen:

Es que el jugador no vendría a ser suplente. Desde el vamos estan todos en 0. Hay que ganarse el puesto. Aparte aumentaría la competitivad, nadie tendría que tener el puesto asegurado y menos porque no hay recambio

Boca se llena de jugadores figuras en sus equipos que no tienen garantizada la titularidad.

Castellani es un caso. Carrizo otro, que ahora parece recuperar terreno pero Arruabarrena prefería al Burrito y al chileno antes que a este.

Si pero castellini, Gigliotti, Calleri y carrizo son terribles falopas (carrizo ni siquiera era figura a veces ni era titular).

Si nos reforzamos tenemos que traer jugadores como el burrito martinez o nada.

Arzura, fernandez etc… son terribles falopas que acá no harían nada.

que traigan a cachete morales que esta pelotudeando en la liga de quito. no deberia ser dificil de traer