Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Nicolas Bertolo recambio de Rojas

Hay que pensar en 4 recambios de nivel, y son los nombres que están tirando en este tema. Después, si podemos traer 2 cracks también es cartón lleno. Jugando 2 veces por semana, otra vez, no es descabellada la idea de equipo A y B. Y los pibes, como alternativa de verdad ahora.

Si se va teo, pratto si o si

Tiene q venir pratto asi no se vaya teo… si se va teo, otro refuerzo de primerisima linea para arriba

Con que no se vaya nadie y vengan 3 falopas con experiencia estoy mas que conforme.

Con esta actualidad, no hay que traer jugadores que vengan con aires de divismo a exigir titularidad, si viene aimar, no lo podes tener en el banco, y hoy el titular es pisculichi; si no vinieron cuando mas se los necesitaba, ahora que se vayan a arrastrar a belgrano o algún medio pelo, que no jodan con la armonía del plantel, que venga gente con ganas de remerla, sabiendo que hay un equipo titular, y ojalá esta vez los dirigentes si acompañen.

Pregúntale a Tinelli si lo larga. Ademas el cupo lo tenes completo

Ramiro va bien como recambio de Vangioni, a través de Pezzella y Balanta. El tema son los recambios del medio hacia adelante.

jajaja mamita querida cuantos aca me cuestionaron a Bertolo, no ven los partidos de Banfield… desde que volvio de la lesion en este campeonato esta jugando de 8 puntos para arriba siempre.

No lo venden ni en pedo a Bertolo, es el único que propone algo en Banfield.

Y el pibe este guido carrillo de estudiantes?

Alemán por ROJAS? :lol::lol::lol:

Bertolo jugó hoy como diciendo “a ver si me tienen en cuenta para vestir el manto sagrado”

Si no es Casco, Tagliafico para alternar con Vangioni sería de lujo.

Además te puede cubrir tanto a Rojas como a Sánchez.

Bértolo no era el que dijo que a River no venía porque era hincha de Boca? O fue otro?

Traigan a Bertrolo o a Alemán

a Bertolo hay que traerlo SI O SI, para el futbol Argentino le sobra pero por mucho. Ademas es muy buen recambio, y yo creo que se ganaria un puesto.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

es Banfield, si el jugador quiere se raja.

Si hace la gran Erviti seguro viene.

jaja pero igual me da risa que ahora todos lo quieren, no pueden opinar por un solo partido. viene con un nivel altisimo hace 7 u 8 fechas.