Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Ah, es verdad, cierto que juega el repechaje, no entra derecho :lol:

En ese caso ahí si, para mi, pudiendo elegir, viene a River, a lo seguro y mas si huracán no asciende ponele, ni siquiera a racing si llega a salir campeon

Jajaja obvio, lo puse por decir algo.

Si lucho gonzales elige irse a huracan antes que a river me corto la pija.

Dario Benedetto para jugar por Mora o ser su suplente. Me puse a ver videos suyos y me manijee mal.

En Mexico cualquiera juega bien eh, miralo a Sambueza, ya es casi idolo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No creo, lo mismo decían pero con Racing, debería volver a River a pelear cosas importantes, en Huracan se quema

Acá en Arsenal la rompió, en Gimnasia de Jujuy con 19 años hacía cosas tremendas.

Tiene una pegada increíble, es rápido, 24 años… Yo lo traigo de una, no puede estar jugando en los ‘Xolos’ este pibe, es una pérdida enorme, tiene un potencial inmenso.

Además, si creen que vamos a traer a tipos consagrados de buenos equipos, bajen a la tierra.

Aimar al 50% es más que Piscu y que cualquier mediapunta del fútbol argentino.

Me gusta Benedetto como recambio arriba eh

Pero no te pienses que te lo van a regalar, si es titular indiscutido

[quote=“Marckos, post:14886, topic:105433”]

En Mexico cualquiera juega bien eh, miralo a Sambueza, ya es casi idolo

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

No creo, lo mismo decían pero con Racing, debería volver a River a pelear cosas importantes, [b]en Huracan se quema[/b
[/QUOTE]:cuak::cuak::cuak::cuak:

Acá si que tenes razón… Igual, no sorprende que no suene para ningún equipo, es bueno en serio y allá anda bárbaro. Tiene casi 0,5 promedio de gol (y eso que le cuentan como 20 partidos donde entraba 10 minutos con Arsenal).

Yo preguntaría, es una apuesta, super revendible…

CARBONERO.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

Nah, Mora parafue. Y yo traeria a Aimar, Carbonero y algun volante zurdo para pelearle a Piscu, Sanchez y Rojas respectivamente.

sherman cardenas , boselli/cvitanich , Aimar , y listo … con eso creo que andamos … lucho gonzales que se vaya a la concha de su maadre…

Pero no puede jugar 90 minutos, y no creo que sea más que Pisculichi hoy en día.

Aqui en jujuy benedetto la rompió, hizo un monton de goles en unos cuantos partidos…

Exacto, estaba a préstamo de Arsenal. Metió como 12 en 15/20 partidos, muchos muy lindos.

Este gol es fantástico:

//youtu.be/Japbv1DwTO8

Tiene varios lindos, pero ese… Mamita, infernal.

Benedetto me gusta me gusta

Se necesita un recambio para Piri. Rojas y Teo. No sean termos y olvídense de Pratto. La política de Gamez es no reforzar rivales.

Brian Aleman recambio de Rojas.

Equipo 2015:
Barovero
Mercado Maidana Fm6 Casco
Sanchez Kranevitter Aleman
Pisculicho
Vera Teo

  • Albertengo al banco