Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

volviste? bienvenido(?)

TRAIGAN A PRATTO VIEJO

Para mi 2 refuerzos de calidad y mantener el equipo

de vez en cuando, cuando estoy muy aburrido. igual estoy muy manija de copa libertadores y de mercado de pases.

pero mi vuelta es debido al fm15, asi que nada, nos leemos (?)

Pratto seria tremendo, pero mepa q se va para brasil…

Con ese equipo + Piscu en vez del acabado de Aimar salimos campeones de la libertadores.

Seria increíble traer a Pratto pero si no vendemos es imposible y ni loco quiero que se vaya Teo.

Comparto 90%, jajaj. Digo 90 porque quizás a Mora podríamos cambiarlo. Qué lindo sería a Lanzini de mediapunta, haciendo un trabajo parecido al del uruguayo.

De ahí, hay que traer suplentes de jerarquía sin gastar guasada, porque necesitamos varios. Únicamente en centrales estamos abundantes.

Vangioni y Teo se irán? En ese caso para mi habría que traer a Pratto u otro delantero/ Casco / Lucho González o sino traigo al pibe de Huracán el Pity Martinez (ya se que no juegan de lo mismo).

No podes poner a Aimar de titular, ni siquiera esta jugando, el titular es Pisculichi, Aimar podría entrar algunos minutos.

Prefiero un préstamo de Lanzini, reforzar los laterales y un suplente de Rojas.

Lo más importante es mantener el plantel, que se queden hasta la libertadores por lo menos. Estos muchachos son un equipo de verdad y eso no es fácil de conseguir.
De los pibes el único que ha demostrado que puede entrar y rendir es Solari, ya sea de lateral o volante. Los delanteros no funcaron, mínimamente hay que traer un jugador que pelee el puesto con Cave y Mora. Después un volante que pueda suplir a Rojas o Pisculichi y, como dijeron más arriba, un desequilibrante, me encantaría Buonanotte si es que no le va a afectar lo del accidente.

Ni ahi lo prestan a Lanzini.

Estuvo a 2 minutos de ganarle al barcelona… Y lo del segundo parrafo puede que tengas razon, nosotros saldriamos a jugar palo y palo contra cualquier equipo, cosa que no se si nos convendria

Si a 2 minutos con mucha injusticia porque lo cagaron a Pelotazos y se sabia que con un gol de Barcelona se terminaba el partido porque Estudiantes se caia a Pedazos…

Lo del segundo parrafo es mas o menos lo que vos decis… River nunca le fue bien defendiéndose como hizo Estudiantes por ejemplo siempre pierde porque nunca tuvo los jugadores para hacerlo… Un defensor de ese Estudiantes por ejemplo se ponia la de River y hacia agua por todos lados

Lo principal, mantener la base, despues reforzar los puestos donde no hay reemplazo, el de Rojas y Sánchez, y traer un delantero de calidad

No sea que Lucho Gonzalez quiera jugar la Copa Libertadores con Huracan… Para mi es dificil que venga.

y el sueldo quien lo paga?

Uhhh es verdad, no me había puesto a pensar en eso, la re puta madre, falta que se vaya a huracán o a racingente (dicen que es hincha) si salen campeones porque también jugarían la libertadores ahí, que mal orto tenemossssssssssss

a Brian Fernandez hay que traerlo si o si, tiene 20 años, seria un muy buen suplente, y a mi gusto es el mejor proyecto de delantero que hay en el país, tiene un potencial tremendo, ah, y a DyJ se lo sacas por 2 mangos.

Ni en pedo huracán gana el repechaje igual