Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

ame gusta ese tal Gigliotti… define penales como los dioses… y me dijeron que es hincha de river

^^ :smiley:

gio moreno gente

Que bien define Pratto…

TRAIGAN SUPLENTES, CON ESTE EQUIPO TITULAR (CON CAVE Y KRANE) VOY A LA GUERRA

Necesitamos un desequilibrador, no tenemos NINGUNO bueno en el mano a mano, que te garche en los últimos 20 minutos entrando de suplente.

Brian Fernandez es el hombre a traer.

Victor Ayala, volante de Lanus, uno de los jugadores que esta en carpeta de la Secretaria Técnica. El cupo de extranjeros seria el principal problema

Albertengo Pratto o Romero los unicos delanteros que acepto que traigan…

Yo estaría atento al burrito Martínez. Es probable que le suelten la mano en el mercado de pases. En River estoy seguro que volvería a ser lo que siempre fue.

Si se va teo pratto hay que tirar un tiro. Tampoco traer cualquier cosa. Y algo por izquierda decente por favor. Si se leciona rojas no tenemos absolutamente nada

El mejor refuerzo es mantener a este plantel, que ademas de tener el mejor 11 de Argentina desde los nombres tienen TEMPERAMENTO, PERSONALIDAD, MENTALIDAD GANADORA.
Eso, esa mentalidad que fueron adquiriendo mientras van quedando en la historia NO SE COMPRA EN NINGÚN LADO.

te recuerdo el estudiantes que casi baja a, en mi opinion, el mejor equipo de la historia (de los que vi):

Damián Albil; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Juan Manuel Díaz; Mauro Boselli.

en el futbol todo es posible

Estudiantes nunca estuvo cerca de Ganarle a Barcelona… Se defendieron el 90% del partido y Messi los durmio con un gol no comun en Messi por como se cerro Estudiantes… Tuvo garra? Si Defendio bien? La gran parte del partido si. Pero Barcelona fue superior siempre…

Otra cosa importante es que Estudiantes tenia jugadores para jugar asi y defenderse bien… River si juega a defenderse con un equipo que juegue bien por abajo pierde… Porque la historia de River es asi… River para ganar tiene que ser superior al Rival y ser contundente… Cada vez que River enfrento a Rivales “Superiores” en los papeles y les ganamos fue gracias a esto que te digo…

Coincido con vos en que hay que traer a uno que desequilibre, que tenga cosas de distinto, encarador, rápido, con gambeta, capaz es pedir mucho, no se, pero no tenemos a nadie asi

Lo que si, no se si Brian Fernández es ese jugador a traer, habría que ver, porque no hay muchos de esas caracteristicas

Venimos ganando todo y piden 5 refuerzos de calidad? Dejense de joder

Hay que mantener el plantel, por suerte hay jugadores que rinden SIEMPRE de poco valor de venta (Barovero, Mercado, Maidana, Rojas y Pisculichi). Los jugadores mas buscados hoy por hoy creo que son Vangioni y Teo. En segundo escalon Kranevitter y Funes Mori.

Si no se va ninguno de los 11 titulares, hago lo imposible para que Lucho Gonzalez y Aimar vengan a jugar sin presión. Y la plata la pongo para un 11 de recambio (Bertolo o Aleman).

Si se va el piri, tienen que ir a buscar a Casco o Tagliafico. Si se va Teo, tienen que ir a buscar a Pratto, o al Chori Dominguez.

Vangioni vale el doble que Casco. Teo vale el doble que Pratto. Aprovechemos esto, y con lo que resta bajar el choto pasivo, y porque no comprar el resto del pase de Mercafu.

A Godoy Cruz le hago un paquetito con Ponzio, Ferreyra y Urribarri + préstamo de Simeone o a algun pibe, por el resto del pase de Sanchez y Rojas.

Seria descabellado pedir este equipo para la Libertadores?

A Pratto y Aimar me encantaría verlos ahora en Diciembre con la camiseta de River. Es el salto de calidad que necesitamos para ganar la Copa.

Aimar por Pisculichi? ccccc

PISCULOVE NO SE TOCA.

el 11 es el ideal de esta temporada, pero con un banco de suplentes que si alguno se levantó con la pierna equivocada, el que entre te pinte la cara

braian fernandez :lol: este semestre no me joderia para nada ser vidriera de algun pibe crack como lo fuimos con iturbe, o sanchez por ejemplo

Si viene James Rodríguez arranca desde atrás de Piscu y tiene que pelear un lugar en el banco con Tomy Martínez…