Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Casco, Belluschi, Alemán, Aimar (Libre) y Albertengo…

Con eso tenemos que salir campeones… Si San Lorenzo salio campeón no tenemos mas excusas…

Tanto Belluschi, Lucho como Carbon pueden jugar en las dos bandas, traes a uno de los tres y estas completo y para mi Ramiro jugando de lateral cumplio bastante bien!.

Estamos a menos de 24 hs. del partido mas importante del año y estan pensando en el 2015…que suerte.

Yo no coordino.

Quiero salir para la cancha YAA

yo tmb!

Vamos [MENTION=17261]Jorgee[/MENTION] ; ???

:mrgreen:

Si sigo leyendo aca a Belluschi o Lucho como pedido de refuerzo para jugar de 8 voy a convulsionar

Y Sherman Cardenas, el de Atl. Nacional… que les parece?

Por la plata baila el mono

---------- Mensaje unificado a las 09:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Aparte Newells no tiene NADA que ver con River y boca, asi que no creo que al tipo lo maten por ir a algunos de esos 2.

En Newells odian a Ponzio porque eligio irse a River cuando podia ir a Newells…

Y si por la guita baila el mono porque va a venir a un club que no le puede pagar a TEO GUTIERREZ PARA QUE SE QUEDE cuando puede ir a America de Mexico que es el equipo mas grande en Mexico y tiene plata para retirar al techo

Pero que le van a criticar a Maxi? el tipo volvio en plenitud cuando tranquilamente podria estar jugando en Europa aun, le hizo jugar semis de Libertadores, los saco campeon de un torneo y es figura y goleador… Serian muy pelotudos si lo putearan por venir a River o boca. Aunque bue, hay cada hincha… mamita

No hay motivo de Maxi para venir… Es un jugadorazo pero prefiero que limpien de humo el ambiente…

El tipo esta en duda si seguir en Ñuls o no. Motivos? ni idea jaja capaz algun problema que tiene con los dirigentes, que se yo, pero dijo que a fin de año iba a ver si seguia o se iba a otro club… y cuando te dicen “te quieren River y boca” pese a que no seas hincha de ninguno de los dos, dudo que no te tiente. Aparte tampoco tiene motivos para NO ir a alguno de los dos, ya que no tienen NADA con Ñuls, ni siquiera un poco de rivalidad hay.

Por ejemplo, me acuerdo que en junio escuchando mitre dijeron que boca habia ido a buscar a maxi pero que les dijo que ahora no, que en diciembre a lo mejor podian hablar y ver que pasaba… terrible humo me parecio, pero viendo como viene la mano parece que TAN humo no era.

Me chupa un huevo los refuerzos, traigan a un par de gulas aguirres para entrar en los segundos tiempos y doblenle el contrato a todos estos muchachos, hace rato no tenemos un equipo con HUEVOS y FUTBOL.

Piscu retirate con la banda

Creo que con 4 o 5 refuerzos y manteniendo los que ya estan, ganamos como si nada torneo, libertadores, mundial de clubes y varias cosas mas

Para ganar un Mundial de clubes necesitamos un poco mas… Yo creo que la Libertadores la podemos ganar pero el Mundial de Clubes contra un Real Madrid de figuras? Contra un Bayern? Tenemos que incorporar jugadores de jerarquia en serio… y mantener todo el plantel

Claro, por eso digo, traer 4 o 5 refuerzos de jerarquía y con eso damos pelea a cualquiera seguro jaja

Hoy Pisculichi dijo algo muy importante. Le preguntaron si era el gol más importante de su carrera y dijo que sí, porque nunca había tenido la oportunidad de jugar una copa así, y un clásico como estos. Un tipo que en 12 años de carrera nunca jugó por nada, porque eligió pesetear. Vino a River y en cuatro meses tiene chances de ser bicampeón del fútbol argentino y campeón de la copa sudamericana.

Esto significa jugar en River señores jugadores. LA GLORIA. La gloria que no van a encontrar en México, ni en Qatar, ni en Arabia, Turquía, Rusia, Ucrania, y todos esos destinos bien mediocres por donde tanto se mueren por jugar.

Seria un sueño jajajaja

Por eso a veces no se trata de a qué jugadores queremos ir a buscar, sino de quiénes quieren venir y por qué. Y sobre todo cuando hablamos de tipos que ya han jugado en River. Hay tipos que quieren venir acá justamente porque nunca se pusieron esta camiseta.

Traer a Buonanotte seria descabellado? a mi siempre me gusto eh, creo que en este equipo andaría y muy bien

Si se va Teo hay que traer un delantero de jerarquía. Miren lo que le pasó a la bosta por tener delanteros medio pelo.

Aunque salga caro, un Pratto, un Scocco, un Silvio Romero. Nada de andar experimentando cosas raras.