Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Buenisimo!!!, el Enzo sigue pensando que no es necesario incorporar para salir campeon…

El Superclasico ‏@Superclasico950 2 minHace 2 minutos
(VIVO) @PauloFilippini : “River buscará un lateral izquierdo, un volante por derecha, volante por izquierda y un delantero”

Me parece bien. En principio no necesitamos nada más si no se va nadie. Calculo que el lateral es Casco para reemplazar a Vangioni.

tagliafico, un volante por izq, el pity martinez y pratto
Viejo mezquino saca la tarasca de una vez, hace un año no se compra y tenemos que ir por todo para la libertadores

A mi de Huracan me gusta más Espinosa que Martinez, y seguramente cueste la mitad

Esto.

faltaria un enganche mas (podria ser aimar, que viene libre), el piscu se muere en la seguidilla, los dos medios estan bien, sanchez y rojas no tienen suplentes, vangioni tampoco tiene porque urribarri ya demostro que no esta a la altura, y el delantero es muy necesario con estos pibes que tenemos arriba… nos habriamos ahorrado guita ahi si salia uno bueno, pero que se le va hacer…

a mi me gustaria casco, aleman, aimar, pratto y lucho o belluschi o maxi rodriguez serian buenos suplentes del pelado sanchez, es mucho pero bue… alguno van a vender los forros estos

¿Maxi Rodriguez suplente? Keep calm and DAME LA FALOPA.

Ya dijo Donofrio que River va a incorporar poco y nada

Parece k no sólo lo escuche
Maxi Rodríguez jugará la Copa Libertadores con RIVER. Info de @LaMaquinaRadio

Olvidense de Pratto.

Flamengo de Brasil quiere a una de las “joyas” del fútbol argentino

Flamengo de Brasil, inició negociaciones por el delantero de Vélez Sarsfield, Lucas Pratto, una de las grandes figuras actuales del fútbol argentino, quien se sumaría al equipo carioca en enero próximo, informó la prensa brasileña.

MinutoUno

Che, el torneo cómo se juega al final? Si se juega de febrero a junio, agarrense, porque necesitas 7 planteles para jugar Copa Libertadores y Torneo…

Del 15 de Febrero al 15 de Noviembre

Con Maxi somos campeones del mundo

Maxi Rodriguez?

Ya tenemos la novelita del verano, quien se queda con Maxi rodriguez

A mi me sigue pareciendo totalmente ilogico… Maxi o se va a Mexico o se queda en Newells… Es practicamente Idolo en Newells dudo que venga a River a revalidar una calidad que tiene en un club donde no tiene historia…

No me parece mal, con dos o tres DE CALIDAD estamos mas que bien (teniendo en cuenta que vuelven Krane y Cirigliano):
Un punta: Chori o Pratto (sumado a la vuelta del Gordo)
Un 10: Aimar o algun tapado.
Un volante interior: Lucho, Belluschi o Carbon.

Arqueros : Trapo, Chiarini.
Lat der : Mercado, Solari.
Centrales : tenemos un millon.
Lat izq : Vang RFM6.
Vol int : Sanchez, Rojas, refuerzo y que jueguen los que mejor esten.
Vol tapon : Krack, Ciri, fonzo (no se va a ir ni en pedo).
Engan : Piscu, Aimar.
Del : Teo, Cave, Mora (a fumarselo) y Refuerzo.

Ventiun jugadores, tenes casi para armar dos equipos enteros.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA terrible!!

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Habra que ver si se confirman los rumores, por mi parte no creo nada, nombres vas a escuchar toda la vida, de ahi a que terminen viniendo…

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Yo traeria un volante izquierdo, uno derecho un 3 y otro delantero, y no largar nada (Salvo el Malevo y Urribarri)

Mantener el plantel + Sherman Cárdenas + Casco o Tagliafico + Alemán + Albertengo y somos campeones de la Libertadores. Dejenme soñar