Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Obvio, Ayovi es el 9 para estar de 9, quedarse clavado y jugar a los centros en caso de ir perdiendo y que el rival se meta atrás.
Brian Sarmiento en un equipo que acompaña se me hace que seria figura, tiene mucha calidad. Después Arzura para mi ya es una obligación, no tiene nada de prensa y la rompe desde que debuto.

Un arquero, dos laterales, un 5, dos volantes por los costados, un enganche y dos delanteros.

La Máquina Radio @LaMaquinaRadio · 11 min hace 11 minutos
Lo decimos acá y nos hacemos cargo: Maxi Rodríguez se va a poner la camiseta de #River en el 2015.

Empezo el humo (?)

Que información pueden tener esos muchachos? jajajaj

Claramente va para este tema :lol:

Lo que va a ser este thread desde Diciembre hasta Febrero, mamita… INSOPORTABLE.

Como dirán que será peor el humo? Si ganamos todos o si perdemos todo?

me muero si viene Maxi.

Aleman acaba de clavar otro golazo recién contra newells, para mi podría ser un buen suplente de rojas

Si ganamos todos me imagino algo asi:

Real Madrid paga 100000000000000000000000000000000000000000000000000 de Euros por el plantel millonario

Si perdemos todo (Toco madera):

El martes esta firmando Suarez #NuevojugadordeRiver

Hasta donde sabia Maxi esta peleado a muerte con la barra y algunos dirigentes, principalmente por las banderas post-clasico, pidió a la dirigencia que hagan algo con los barras, y como no paso nada al final están enfrentados.

Que lindo seria un jugador como maxi en river. Pero ya no creo mas nada de todo lo que dicen,antes cuando era chico si. me ilusionaba al pedo

¿Se toman en serio lo de Maxi? ay por Dios… algunos son masoquistas eh

Maxi Rodríguez??? :lol: Creo más si me dicen que viene Benzema

Jugadores que me gustaría que vengan:

Lucas Pratto (Vélez), 26 años, 8 goles en 12 partidos este torneo. Delantero, puede jugar adentro o afuera del área, es goleador y también asistidor y creador de juego; rápido, buen tiro desde lejos, patea tiros libres, no se cansa nunca, no erra mano a mano, buen cabeceador. Es un crack.

Brahian Aleman (Arsenal), 24 años, 7 goles en 17 partidos este torneo. Volante, puede jugar de enganche, de volante por izquierda o de doble cinco adelantado. Le pega MUY bien de afuera del área, es habilidoso, tiene buen pase, no es egoísta.

Nicolás Bertolo (Banfield), 28 años, 2 goles nada más, pero una banda de asistencias. Volante, puede jugar de enganche, de volante por izquierda o de doble cinco adelantado. Rápido, buen asistidor, habilidoso, no es egoísta. Corre los 90 minutos, llega siempre al área.

Lucas Albertengo (Rafaela), 23 años, 4 goles en 17 partidos. Delantero, muy molesto para los defensores rivales, corre mucho, presiona, este torneo no le fué bien, pero los anteriores si, tiene gol. Es joven, es hincha de River.

Brian Sarmiento (Quilmes), 24 años, 3 goles en 10 partidos. Enganche, buena técnica, asistidor, le pega bien de afuera. Tiene la mala suerte de jugar en un equipo de mierda, viene de rendir en All Boys.

Milton Casco (Newell’s), 26 años, tuvo un mal torneo, pero la viene rompiendo, clave en el NOB campeón 2013. El Tata lo quiere, por lo que si lo traemos es fija que si rinde un par de partidos lo convocan a la selección. Juega de 3. Corre muchísimo, hace toda la banda, características similares a Vangioni.

A Videla y a Mancuello había que comprarlos antes, ahora van a pedir una guasada. Maxi Rodríguez me gusta, pero si se va de NOB no va a ir a otro club de Argentina.

Estos jugadores que puse es hablando sólo del fútbol local, y jugadores que creo que son accesibles desde lo económico (Menos Pratto), jóvenes (Menos Bertolo, pero 28 años es una buena edad igual) y que se adecuan a la idea de Gallardo, de tener un equipo dinámico.

Ojalá traigamos a por lo menos 3 de estos 6. A ver si la dirigencia se pone un poco la pija después de traer sólo 1 refuerzo decente en 1 año de gestión. Quiero creer que se están guardando toda la papota para reforzarse bien para la Copa Libertadores.

Háganle llevar este mensaje a la dirigencia, ya les hice el trabajo de ojeo, ahora sólo tienen que ficharlos :mrgreen:

Yo pensaba que Alemán tenía 30 años y era argentino. Pero no, tiene 24 y es uruguayo.

Pocos refuerzos…

A la Libertadores, sin ventas y con pocos refuerzos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

leyendo entre líneas concluís en que seguramente se vaya Teo y algún central (Eder, Pezzella, FM) y no compren a nadie y si quiere venir alguien tiene que ser libre. Bien.

Me imagino que se quedaran Teo, Balanta y demas no?.. Si se venden jugadores tienen a Urribarri y Ferreyra…

Voy a hacer lo imposible para no entrar en este th durante el verano, me voy a querer cortar als venas sino.