Mercado de Pases 2014 - INFO+HUMO

Por cuanto tiempo firmo Lanzini? Capaz que lo podemos repatriar, ahora que esta Piscu.

En la transmisión de defensa y newells decían k maxi suena para river

Es imposible dudo mucho que juegue en otro equipo de la Argentina… Seguro si se va se va al America de Mexico…

Uff que lindo seria traer a maxi, aunque es imposible obviamente

no hay chances de traer a maxi ni al bostero asqueroso de bertolo, es como erviti, no va a venir nunca.

Jajaja se me ríen los huevos.

sería orgásmico, media copa adentro tendríamos, pero es totalmente imposible.

Albertengo volvio al gol… Y jugo barbaro… Albertengo al equipo Boye a Reserva?

Maxi Estevez sera, porque Maxi Rodriguez es imposible

Albertengo era el jugador a traer, pasa que pidieron como 5 palos los loquitos estos…

Nose hasta cuando tendrá contrato

A aimar ni en pedo, ni gratis ehh
Si van a ofrecer 4 palos x alguno de aca mejor intenten x sherman cardenas que en junio fue ofrecido a bosta x 3 palos

Y después vean que recambio mas o menos pasable pueden traer, pq se va a necesitar rotar y los pibes son horribles

Entonces que no patee penales. :evil:

La clausula de mancuello es de 5 millones de usd. Es mejor que Rojas, que mejoro muchísimo respecto al que llego, pero por lo que se maneja en el futbol es nada. Si quieren ganar una libertadores que se divide por la chota copa america las cosas como deben ser. Toda la banda izquierda nueva(sin que se vaya vangioni), enganche, toda la banda derecha, arquero…

Necesitamos un delantero titular crack y un equipo suplente entero. Lo absolutamente indispensable es un 3 (tagliafico), un 4, un 8, un 10 y un punta (pratto). Y esto su no se va nadie.

De estos traeria 6 o 7:

Tagliafico, Casco
Aguirregaray
Arzura, Cerro, Pulpito
Bertolo, Aleman
Espinoza, Martinez, Zelarayan, Rigoni, Sarmiento
Brian Fernandez, Pratto, Albertengo, Romero, Ayovi

Capaz me olvido de alguno que me gusta, pero en mayor o diferente medida, me gustan todos esos jugadores y traería a todos, ya sea para el 11 titular o como alternativas.

De los que nombras los que me gustan son: Tagliafico, Casco, Aleman, Zelarrayan, Sarmiento, Albertengo, Romero, Ayovi. Pero Romero es imposible y Ayovi es complicado.
Yo intentaria con algun otro de Godoy Cruz de la mitad de la cancha, juegan muy bien y son jovenes algunos, como Zuqui por ejemplo que tiene 21 años.

Te voy a decir verdad, de Godoy Cruz no nombre a nadie, porque veo los partidos pero no conozco un solo jugador ademas de Ayovi y Ramirez, son todos desconocidos y de apellidos simples como Rodriguez, Fernandez, Gonzalez y me confunde jaja.

Me gusta Braian Sarmiento no creo que los Quilmes pidan tanto, Romero del grana tambien pero van a pedir fortunas

Ayovi tiene el mejor promedio de gol del futbol argentino, que onda? Da para hacer un tirito? Sanchez deja de ocupar cupo.

Jajajaja, es verdad por eso nombre a Zuqui y no a otro :lol:

Yo sabes lo que pienso de Ayovi? que es de los típicos jugadores que la meten en equipos chicos porque casi todos los goles que tiene son de cabeza o empujándola, no le vi técnica como para salir del área y jugar, siempre lo vi clavado y esperando que le lluevan centros, osea me parece que va bien para equipos que juegan a eso, centros al area y nada mas

Y un jugador asi, en River, y mas en este River, se caga de hambre, porque hay que jugar para el y tirar ollazos al área para que las agarre, de la única manera que la meten

Ojo, es lo que yo vi y creo, capaz me equivoque